Apple podría presentar ordenadores más baratos

  • 2
Anne
#16 por Anne el 07/05/2009
Yo también poseo un mac refirbushed, exactamente un macbook blanquito, no tán potente como el que se quiere pillar Malve, hará dos años en septiembre y va como nuevo, suave suave.
Subir
Aum Project
#17 por Aum Project el 08/05/2009
Más barato que yo seguro que no lo ha pillao nadie...xDD!! Un macpro Intel Xeon Dual 2,66GHz con 9GB RAM por menos de 800€... 8) y no es robao eeeeh!!!
Subir
Anne
#18 por Anne el 08/05/2009
Joer!
Eso en apple? Refirbushed??
¿Cuándo?
Subir
JanGz
#19 por JanGz el 08/05/2009
Aum Project escribió:
Más barato que yo seguro que no lo ha pillao nadie...xDD!! Un macpro Intel Xeon Dual 2,66GHz con 9GB RAM por menos de 800€... 8) y no es robao eeeeh!!!

:shock: Cuenta ..que estoy detras de uno.
Subir
Aum Project
#20 por Aum Project el 08/05/2009
Segunda mano, señores y señoras...jejeje! 8)

La verdad es que fue una oferta bastante cojonuda. Lo mejor es que cuando lo compré pensaba que se trataba de un procesador Intel Xeon 2,66GHz, luego cuando lo encendí, entendí lo de Dual, porque se trataba de 2 procesadores Intel Xeon!!! :mrgreen:

El ordenador estaba completamente nuevo y muy bien cuidado. Vamos, impoluto!! Parecía nuevo. La única pega es que los 9GB RAM son a 667MHz, pero ostia siguen siendo 9GB.

El presupuesto se iba a invertir en un PC Quad Core de última generación o un i7, pero llevaba varias semanas pensando en dar el paso a mac y así poder usar el Logic Pro junto con el Cubase 4 que es mi DAW preferido. Incluso pensé la posibilidad de hacerme un Hackintosh, pero eso se olvidó cuando un amigo me dijo que me había conseguido un macpro dual a muy buen precio. Es increible porque rara vez pepinos como este bajan de los 1000€ en el mercado se segunda mano.

Aún así, me está dando algún que otro dolor de cabeza el paso de PC a Mac. Es casi como empezar de cero, pero sobreviviremos...
Subir
Malve
#21 por Malve el 08/05/2009
Aum Project escribió:
Más barato que yo seguro que no lo ha pillao nadie...xDD!! Un macpro Intel Xeon Dual 2,66GHz con 9GB RAM por menos de 800€... 8) y no es robao eeeeh!!!




Si no es robao a esos 800 euros le faltan unas cuantas felaciones por sumar al trato...


Joder que chollo! Felicidades!!!
Subir
Aum Project
#22 por Aum Project el 08/05/2009
Malve3lxr escribió:
Aum Project escribió:
Más barato que yo seguro que no lo ha pillao nadie...xDD!! Un macpro Intel Xeon Dual 2,66GHz con 9GB RAM por menos de 800€... 8) y no es robao eeeeh!!!




Si no es robao a esos 800 euros le faltan unas cuantas felaciones por sumar al trato...


Joder que chollo! Felicidades!!!


puajjj...que asqueroso eres...por dios! :-&
Subir
Malve
#23 por Malve el 11/05/2009
Al parecer Apple ha pasado una configuración nueva de iMac a sus distribuidores oficiales...

20 pulgadas, 160 Gb de disco duro (en lugar de 320Gb) y sin Bluetooth...


El precio aun no se sabe, pero seguramente presente un MacBook en la misma línea (aunque no se que le vana a quitar porque por ejemplo disco viene con 120 Gb, debajo de eso me parece ya ridículo hoy en día)

Parece que Apple presenta ordenadores más baratos pero quitando prestaciones... Vamos, que nos quedamos como estábamos...
Subir
Briar
#24 por Briar el 11/05/2009
Se dice "refurbished", Anne, maja... Pero si miro tu avatar me da exactamente igual cómo lo digas, la verdad... :D
Subir
Republican
#25 por Republican el 12/05/2009
Aum Project escribió:
La única pega es que los 9GB RAM son a 667MHz


Si, tener 9GB de Ram siempre es una pega :mrgreen:

Cambiando de tema...si Apple no hubiera invertido en hacer la gilipollez más plana del mercado, que es el MacBook Air, a lo mejor no hubiera tenido que recurrir a quitarle los Firewire a los nuevos MacBook. Una piedra de rio tiene más conectividad que el Air.

La han cagado en cadena, por no hablar de que seguimos compartiendo RAM con la gráfica en los modelos más bajos. Me encanta Apple, pero últimamente me están decepcionando mucho, porque los que trabajamos con sus ordenadores tenemos que vender nuestra alma al diablo para poder comprar uno...y eso tiene delito.

No le veo utilidad a una "calculadora" apple, porque para eso me pongo un linux en un EEE, for example. Para mi sería otra cagada por parte de los de Cupertino.
Subir
Malve
#26 por Malve el 13/05/2009
El firewire se lo quitaron porque si se lo llegan a poner hubiesen perdido muchísimas ventas de la serie PRO... Pero muchísimas.
Subir
yesss
#27 por yesss el 14/05/2009
mider escribió:

Aunque el Iphone cubre gran parte de los usos, que se le da a un Netbook.



lo que hay que leer en los foros de mac.... :roll: :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo