Apps Musicales (Pro).... Quizás te interese saber:

MrBlue
#76 por MrBlue el 06/05/2018
#75
Algo como esto?
https://www.youtube.com/watch?v=EzuQhLxMxeM
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#77 por MrBlue el 06/05/2018
Como casi siempre los adjuntos a la segunda vez ....



Bueno pues ni a la segunda ni a la tercera , no me deja poner el adjunto de la imagen
Subir
MrBlue
#78 por MrBlue el 06/05/2018
a ver ....


Lo dejo ....

Que me ocurre con los adjuntos e hispasonic.....
Subir
Iernesto
#79 por Iernesto el 06/05/2018
#75 Echale una visual a Novation Launchpad que es gratis y las IAP's no son nada caras y quizas no necesites el controlador
Subir
Iernesto
#80 por Iernesto el 06/05/2018
Te esperamos MrBlue
Subir
Paco
#81 por Paco el 11/05/2018
Hola, pues no me aclaro, lo siento de verdad, para controlador he pensado en M-Audio Axiom AIR Mini 32 (69 euros), todavía no lo he comprado, a espera que contestéis

lo que quiero hacer es lo siguiente, En el Ipad quiero tener una app con pads donde pueda importar por cada pad unos acordes de una canción y con el teclado tocar un solo

Quiero hacer mas cosas, pero con esto ya me valdría, por sintes virtuales tengo un montón en el ipad, lo que no se hacer es importar los acordes a los pad, bien sean de la app o de teclado hardware

gracias por todo :-)
Subir
MrBlue
#82 por MrBlue el 11/05/2018
Hola pues con la app del video te deberia valer y ademas solo cuesta 2,99.
Annoydio se llama , buscala en la Appstore.
Y lo dl teclado comprueba que sea compatible con ios (iPad iPhone) es decir que sea classcompliant para que funcione.
Saludos.
Subir
Paco
#83 por Paco el 11/05/2018
Gracias, cuando dices classcompliant es que si conecto directamente con un cable usb al ipad no necesito otro cable midi especial? es otra cosa que no se, si puedo conectar usb a lighting directamente sin pasar por un adaptador

por no comprar el adaptador claro
Subir
calardelasanta
#84 por calardelasanta el 11/05/2018
#83
Paco escribió:
por no comprar el adaptador claro


Paco....compañero...quizas en estos momentos no veas interesante la compra del Adaptador.....pero el hecho de disponer de uno..te se abren muchísimas posibilidades...y si ya dispones de un Ipad...casi seguro que lo necesitaras....aveces hay que intentar si se puede adelantarse con las necesidades que te se crearan mas adelante...y puesto que hay que realizar una inversión económica...quizás veas interesante adelantarte y comprarlo ya...pero bueno.... eso es a gusto del consumidor....en la 2º pagina de este mismo hilo...ya lo facilite etc.

También le puedes añadir otro adaptado el Adaptador USB a Ethernet...al mismo Hub Usb...el cual te facilita estar conectado a internet junto con el resto de periféricos conectados

Quizás tengas otras opciones disponibles en estos momentos( cada día aparecen nuevos...para esa misma finalidad)....pero de poder conectar aparatos uno a uno...esta otra posibilidad es mucho mas completa...también el gasto será superior...hay eres tu el que decides...si es el momento o no:


:hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CCK3.jpg
Subir
MrBlue
#85 por MrBlue el 11/05/2018
#83
Hola, a ver , necesitas el adaptador CKK, ese es impepinable, luego si el teclado es classcompliant (que no lleva drivers) lo puedes conectar al CKK directamente con un cable USB normal, los nuevos CKK llevan dos conexiones una USB y otra lightning que solo sirve para cargar el iPad.
Otra cosa es un adaptador midi con el que podrías conectar equipos hardware con conexion midi de 5 puntas, o incluso (no se si habra alguno) usarlo para conectar por usb un teclado controlador.
Otra cosa es que quieras usar un hub con el que posrías conectar varios teclado(siempre classcompliant) o algun adaptador midi como hemos comentado, esto es segun elnequipo quebquieras usar. En principio con el Teclado classcompliant, cable usb y el adpatador CKK tienes para poder usarlo.
Saludos.
Subir
Paco
#86 por Paco el 11/05/2018
Gracias, un teclado midi con teclas mini y pads que me aonsejeis? con 32 teclas mínimo, ya he mirado un montón en amazon, pero prefiero vuestro consejo, y ya os dejo tranquilos ;-)
Subir
Paco
#87 por Paco el 11/05/2018
He visto un teclado midi por bluetooth funcionan bien? o directamente cable
Subir
calardelasanta
#88 por calardelasanta el 11/05/2018
#86

Paco...compañero......quizas te puedan ayudar estos varios ejemplos y por fin encuentres el teclado mas adecuado según tus gusto y necesidades:

1º-. Quizás los hay que son sensibles al tacto..te interesa esa opción?
2º-. Quizás los hay que llevan plantillas ya configuradas...te interesa esa opción?
3º-. Quizás llevan algún pack de sonidos y Software musical de regalo..te interesa esa opción?

Hay varios modelos de teclados controladores que incluyen esos 3 ejemplos....otros no.

Posiblemente aqui en los foros de Hispasonic...encuentres casos muy similares al tuyo..y esas misma respuestas te resolverán algunas dudas/recomendaciones/soluciones.

Aqui en este enlace que te facilito...puedas encontrar mas ideas/información interesantes.

https://www.wirerealm.com/guides/top-10-best-midi-keyboard-controllers

PD: en mi caso...yo dispongo del Korg Control 49 el cual se conecta correctamente con el adaptador anteriormente comentado para usos con iPad/Synth etc.

Para un uso casi exclusivo para piano/música clásica...me será recomendable disponer de un teclado controlador de 88 teclas..lo mas parecido al piano acústico.

Paco...compañero....desearte suerte, y seguro que encuentras lo que buscas.

Un saludo cordial!
Subir
Paco
#89 por Paco el 15/05/2018
Muchas gracias por tu respuesta, creo que mi consulta no la he ido orientando bien, ya que serian dos temas, uno el hardware que mas o menos lo tengo claro y el otro el software.

Puedo concretar mas una de las cosas que querría hacer, en un tema tengo que hacer un solo que me obliga a tener ocupadas las dos manos y quisiera que el cantante con una aplicación en el ipad con pads (del ipad, no de un hardware) pudiera tocar los pads para hacer los acordes que dejare de hacer mientras hago el solo.

Esto mismo me puede ocurrir en alguna canción mas, la idea es que el cantante pulse los pads para que suenen los acordes como yo le indique.

independientemente del teclado midi que lo utilizare para complementar el sintetizador que tengo.

Gracias de nuevo
Subir
MrBlue
#90 por MrBlue el 15/05/2018
#89
Bueno, hay varias aplicaciones que puedes usar, desde algún DAW como Cubasis que dispone de pads a los que puedes asignar acordes y usar las app que tengas instaladas en el iPad para usar sus sonido o los que tenga el Cubasis. También puedes usar una app llamada ChorPolyPad con el que puedes disparar 16 pads (tiene 8 bancos) parecido a un MPC, aunque dispone de algunos sonidos a lo mejor no encajan en lo que quieres. De todas maneras puedes usar la salida midi de la app para enviar los acordes de los pads (bueno las notas midi de cada acorde) hacia algún instrumento que puedas cargar en el mismo iPad.
Saludos.

PD, aunque ya va avanzado el post sería mejor que hubieras creado uno nuevo con las dudas para no dejar el post tan of-toppic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo