Apps musicales recomendadas para iOS

_Leo_
#181 por _Leo_ el 05/07/2012
Sabeis si existe alguna version virtual de un korg electribe ea1 o similar para ipad?
Me descargue el ielectribe, y para ki sorpresa es una caja de ritmos. Genial, aunque buscaba bajos mas bien.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#182 por Suvur el 05/07/2012
#181 No, pero igual te puede interesar el Akai SynthStation, lo han remodelado y ahora SI que parece una aplicación musical.
Suena muy bien, para mi gusto es probablemente la app que tengo con mejores baterías, aunque para componer prefiero a FL Mobile.
Subir
_Leo_
#183 por _Leo_ el 05/07/2012
Le echar un ojo, a ver qe vale.
Qe raro qe korg no se haya decidio por una electribe como la ea1. O algo similar, pero bueno. He visto una ennel foro por 120 euros, pero existiendo la aplicacion por menos de 10 euros.... Y teniendo un ipad....
Subir
nox_populi
#184 por nox_populi el 05/07/2012
#183 Yo aún estoy esperando a Roland para que se lance con una aplicación en plan MC-505. Yamaha y Korg ya han dado el paso en el mundo de las apps.
Subir
_Leo_
#185 por _Leo_ el 05/07/2012
Compre el otro dia la app de yamaha synth & dr pad, puede que sea muy similar a la de akai, y tampoco tengo claro si es lo que necesito.
Sigue tenieno los bugs que comentan eb la app store lgunos usuarios?? Se ve qe la cagan con las actalizaciones.
Segun lo que me digais la compro o no. Tengo un Akai mpk mini desde hace unos dias, puede que hagan buena pareja. No??
Subir
Suvur
#186 por Suvur el 05/07/2012
#184 Mejor una MC-307, esa sí me la compraba.
Subir
Rowf The Beat Bender
#187 por Rowf The Beat Bender el 05/07/2012
El ipad tiene potencia de sobra para hacer una mc909! A ver cuando se ponen las pilas i hacen el igroove A0A...

Para mi el que mas disfruto aparte de rebirth es Nanostudio y ahora estoy probando Touchable y touchosc, pero tengo algun problemilla de sincro...
Subir
nox_populi
#188 por nox_populi el 05/07/2012
#183 A mí me pasó como a tí, me esperaba un par de pistas de sinte junto a las habituales de ritmo (una versión virtual de la Electribe EMX, vamos), pero a lo más que he llegado es a armonizar los sonidos percusivos con el tono de la canción :neutral:
Subir
_Leo_
#189 por _Leo_ el 05/07/2012
Cierto, y eso que hay demo en youtube y demas paraver como rulan los pregramas..... Yo no mire nada, lo considere obvio.
De rolandmsolo he visto algun eulador de la tb303 , y dentro de un paquete de software.
A mi me interesa un sinte tal cual para poder disparar patrones y poco mas.
Subir
Rowf The Beat Bender
#190 por Rowf The Beat Bender el 06/07/2012
Rebirth incluye dos 303, puedes automatizar, guardar patrones, y tienes una tr808 y una 909...
Subir
nox_populi
#191 por nox_populi el 06/07/2012
También está Rythm Studio, que incluye secuenciador, y emulaciones de la tb303, y las tr808 y tr909. Auque a mí no me acaba de convencer el sonido, ni lo limitado de la edición de los patrones.
Subir
Suvur
#192 por Suvur el 06/07/2012
#191 A mi tampoco me gustó Rythm Studio, suerte que no lo compré.
Queda feo decirlo pero le hice jailbreak a mi iPad para poder probar varias app's antes de comprarlas, de esa forma por ejemplo ya no me hice con iElectribe, que est tal y como habéis dicho.
Subir
tails
#193 por tails el 06/07/2012
Propellerheads ha actualizado figure, ya permite guardar, exportar y hacer loops de 1, 2, 4 y 8 compases, ya es un monstruo de app como dios manda, aunque le queda alguna cosa por pulir como grabar los cambios de tono de la canción, pero bueno, para sacar loops es de lo mejorcito, creo que se ha zampado ya el kaossilator la comparativa esta a flor de piel cuanto menos xDDD
Subir
_Leo_
#194 por _Leo_ el 07/07/2012
Yo del Rythm aborrezco que sea tan de pago. Pero bueno, soy bastante reticente de hcerle el jail al ipad. Alomejor tampoco es para tanto. Pero bueno. Por ahora es lo que hay. Voy a echrle un vistazo a figure.
Al final compre en akai synth, no esta nada mal.
Subir
Suvur
#195 por Suvur el 07/07/2012
Molten es una Drum Machine que está muy bien y que ahora es gratuita...

http://itunes.apple.com/es/app/molten-drum-machine/id398933969?mt=8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo