Apps musicales recomendadas para iOS

pablofcid mod
#331 por pablofcid el 18/02/2013
#328
Yo uso el 'grande' también para llevar partituras, lead sheets, controles midi en pantalla, llevar y leer manuales, etc. y en esos casos se agradece el 'burro grande ande o no ande'
Piénsatelo, por si acaso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DANIELNOVICH
#332 por DANIELNOVICH el 18/02/2013
La mejor app que emula amplificadores es jam up vale cada peso. Amplitube es la que tiene interface más bonita y no suena mal pero te limita mucho el fabricante. Ampkit no me gusto ...

Saludos
Subir
dav_ Baneado
#333 por dav_ el 19/02/2013
#330

OK gracias, pues supongo que tire el adaptador lighting ese ... al puerto usb de este se podría conectar un hub para meterle interface de audio, pendrive , etc ?
Subir
pablofcid mod
#334 por pablofcid el 19/02/2013
#330
Yo en mi iPad conecto un hub al USB del camera kit para poder reunir varios teclados, módulos y controladores (que ruteo con la excelente app 'MIDI Bridge' que actúa como centro neurálgico de conexiones, programable, etc.).
También podrías conectar dispositivos audio y pendrives, pero supongo que sabes que de los pendrives y de las tarjetas de memoria sólo vas a poder acceder a ficheros de imagen/foto/vídeo. El resto de contenidos no (es el comporatamiento propio del iOS y su carácter cerrado y protegido).
Subir
dav_ Baneado
#335 por dav_ el 19/02/2013
#334

Supongo que con jailbreak si se pueda acceder a archivos de audio, tipo mp3, aiff, ejecutables ... vamos digo yo por que si no vaya fail no ? xD
Subir
Rowf The Beat Bender
#336 por Rowf The Beat Bender el 22/02/2013
Con jailbreak puedes hacer TODO...
Subir
Rowf The Beat Bender
#337 por Rowf The Beat Bender el 22/02/2013
Alguien ha probado Traktor Dj ya¿¿¿¿

Ahora Dj Player es gratis i se compra in-app despues, tiene control por vinilos de codigo de tiempo, compatible con controladores midi, y interfaces de audio. Es una pasada! Estoy trasteando ahora...

Y Dj Mixer, tambien está muy bien, es gratis, pero luego tienes que pagar los efectos de waves y poder usar tu musica...
Subir
dav_ Baneado
#338 por dav_ el 22/02/2013
#336

Ok eso espero xDD

Saludos.
Subir
dav_ Baneado
#339 por dav_ el 10/03/2013
Qué abandonado anda esto no ? xD
Subir
Soyuz mod
#340 por Soyuz el 10/03/2013
#339 Recomienda tú una :D
Subir
1
Aguantando a Nova
#341 por Aguantando a Nova el 17/03/2013
d(- -)b Ayer compre esta app dj modular, funciona bien, suena genial, analiza y carga los tracks rapidamente, los faders de la eq cuando te aproximas al centro atomaticamente se ajustan solos con lo cual no corres el riesgo de dejarlo mas arriba o abajo, el tema de configurar el area de trabajo es una pasada puedes ajustar todo quitar y poner lo que se te antoje y tambien los colores.
Tambien probe a concetarla a mi denon mc6000 la cual reconoce rapidamente como tarjeta de audio, pero las señales midi no las reconoce, la unica pega que le veo es el "pitch bend" que hay que hacerlo sobre la forma de onda y a pesar de poder asignar los parametros es muy sensible y puedes parar la reproduccion con facilidad, espero se curren un par de botoncitos de + y - jejejejeje otra cosilla que me he fijado..... pero me parece que no tiene efectos jijijijijij
Concretando me gusta bastante
Subir
zoolansky
#342 por zoolansky el 18/03/2013
Me apunto al hilo porque me está entrando un GAS enorme y creo que lo canalizaré hacia la compra de un iPad de segunda mano; así, además de hacer mis musiquillas, ritmos y marcianadas, también podré conectarme a Internet/correo, y mis nenes podrán jugar de vez en cuando... 8)
Subir
Soyuz mod
#343 por Soyuz el 18/03/2013
#342 Correo, nenes... el iPad ofrece todo un abanico de excusas para convencer a la parienta :mrgreen:
Subir
1
zoolansky
#344 por zoolansky el 18/03/2013
#343
That's it! :juas:
Subir
pablofcid mod
#345 por pablofcid el 18/03/2013
Pues es cierto: también podríamos comentar alguna aplicación musical para los nenes.
A mi pequeñaja le encantan los 'blobs' y así desarrollo discriminación musical. Y si ponéis el modo con media docena o más de 'blobs' es un reto hasta para nosotros mismos... se llama 'blob chorus'
Unos fantasmitas cantan por turnos cada uno una nota y tienes que acertar cuál cantó la misma que el primero. Simple pero entretenido para ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo