Apps musicales recomendadas para iOS

Suvur
#481 por Suvur el 11/05/2013
Un test de Cubasis... en alemán.
http://www.maclife.de/beat/ipad-iphone/apps/test-steinberg-cubasis-app
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Klangnomad
#482 por Klangnomad el 13/05/2013
la edicion del midi es espantosa xD
Subir
Ed_Saxman
#483 por Ed_Saxman el 13/05/2013
zoolansky escribió:
#439
Gracias, Ed, pero me temo que eso no lo encontraré en la AppStore... :mrgreen:


En muchas ocasiones las mejores Apps no están en la AppStore.

Me quedaban 10 pavos en la cuenta apple y necesitaba un explorador de archivos para iOS:

Files App, v1.0 (4+) Sonico GmbH App 2,69 €
File Manager Pro App, v1.6 (17+) Zuhanden GmbH App 4,49

Resultado: Dos mierdas pinchadas en un palo que solo permiten explorar su própia carpeta :-x

Solución: Cómo no, la solución estaba en Cydia: http://cydia.saurik.com/package/eu.heinelt.ifile (por 4 pavos)

Me ha salido cara la broma. Cawentó lo que se menea... :machaca: Shame on you, Apple.
Subir
zoolansky
#484 por zoolansky el 14/05/2013
#483
Pero no puedo instalarme Cydia así por las buenas en el iPad, sin "tocar" nada más, no ? :roll:
Subir
Ed_Saxman
#485 por Ed_Saxman el 14/05/2013
#484 Hay que hacer el Jailbreak, pero esto no es algo ilegal ni pirata. Símplemente permite ejecutar código no firmado por Apple.

Las Apps que Apple rechaza (muchas veces no por criterios de calidad, precísamente) suelen ir a parar a Cydia.

El Jailbreak se hace en 5 minutos:
http://evasi0n.com/
http://www.actualidadipad.com/tutorial-para-hacer-jailbreak-a-ios-6-con-evasi0n/
Subir
1
zoolansky
#486 por zoolansky el 14/05/2013
#485
OK. Me lo miro. Muchas gracias, Ed.
Subir
Origami
#487 por Origami el 14/05/2013
Pero pierdes la garantía del aparato, no?
Subir
Ed_Saxman
#488 por Ed_Saxman el 14/05/2013
#487

Alguien escribió:
Lo primero que hay que aclarar es que este texto está redactado según las leyes españolas, que son las que conozco, así que posiblemente no sea válido para otros países.

En España varios juicios han dictaminado que modificar un aparato electrónico es legal, como podemos ver en los casos de la utilización de chips en las consolas, ya que su uso no es puramente para el pirateo de juegos, sino que además de permitir el uso de homebrew (programas caseros creados por los usuarios) y la utilización de las copias de seguridad de los juegos (totalmente legales). En caso del jailbreak es lo mismo, solo que es una modificación del software en vez del hardware, algo que no influye en las sentencias.

Tú eres libre de hacer las modificaciones que quieras con tu dispositivo y el fabricante es libre de poner los impedimentos que crea necesarios para que no lo consigas. (Menos el hecho de mentir en las condiciones)

Por tanto el jailbreak es totalmente legal. Pero, ¿qué ocurre con la garantía, la perdemos?

Depende, la garantía la perdemos al hacer el jailbreak, pero la recuperamos al restaurarlo, así que no hay ningún problema con ello, ya que podemos restaurarlo siempre que queramos.


Fuente
Subir
Origami
#489 por Origami el 14/05/2013
Muy interesante saberlo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#490 por Los Hilos de la Marioneta el 14/05/2013
#488

perdon, offtopic mas o menos.

Aplicable a ser root en android, entiendo no??

gracias ed.
Subir
Ed_Saxman
#491 por Ed_Saxman el 14/05/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Aplicable a ser root en android, entiendo no??

Parece equiparable, pero no es lo mismo. En android supone adquirir privilégios de superuser sobre un SO Open Source, lo que supone que no habrá restricción alguna, incluyendo modificar el código fuente o cambiar por completo el sistema operativo -la ROM-. El Jailbreak en iOS en cambio solo elimina restricciones que pone Apple -básicamente, la del del requisito de código firmado- pero sigue siendo un SO privativo y cerrado.

La analogía de Matrix es más graciosa para explicar esto:
El Jailbreaking es comparable a lo que podía hacer Morfeo. Podía distorsionar las reglas del sistema para superar ciertas restricciones, pero aún estaba atado a sus reglas.
El rooting es lo que Neo podía hacer. No sólo podía distorsionar las reglas, sino romperlas por completo.
Subir
1
Ed_Saxman
#492 por Ed_Saxman el 14/05/2013
3d451b7223bf7422e57fbb2a3b778-3579630.png

ComicBookLover
Gratuíta. Sirve para leer comics en formatos .cbr y .cbz -los más habituales para comics- además de .pdf.
Se pueden pasar al ipad de varias formas, incluyendo dropbox (por tanto, mediante WIFI o 3G)
Subir
Suvur
#493 por Suvur el 14/05/2013
No debería desviarse el hilo por muy interesantes que puedan ser las aportaciones, la razón de ser del hilo son las app's musicales tal y como quedó claro enun principio.
Subir
Ed_Saxman
#494 por Ed_Saxman el 14/05/2013
#493 La he puesto aqui precisamente porque no se especifica tal cosa en el título o el primer post, pero gracias en cualquier caso por ejercer de moderador sin serlo.
Subir
Suvur
#495 por Suvur el 14/05/2013
#494 En su momento (no encuentro el post en el hilo) ya se quisieron postear app's no musicales y si no recuerdo mal, Soyuz se opuso al respecto (que me corrija si me equivoco).

Ni pretendo serlo ni quiero ejercer como moderador, sencillamente creo que debe seguir siendo un hilo de app's musicales ya que si no, el aluvión de app's de cualquier tipo puede llegar a ser tal que el hilo en cuestión pierda un objetivo que si bien no reza en el título de este, sí parece claro.

Porque hay app's a cascoporro como para hacer del hilo un batiburrillo sin más.

Pero como tú has dicho no es cosa mía decidir sobre el hilo, simplemente quise con mi comentario que éste siguiera su curso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo