Apps musicales recomendadas para iOS

pablofcid mod
#631 por pablofcid el 30/08/2013
Quizá te valga 'Tape' de Focusrite (gratuita), que si no recuerdo mal fué comentada hace poco (yo la he bajado para tomar notas de voz y canturrear ideas de melodías cuando vienen las musas).
(Hay otras muchas, de todas formas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#632 por zoolansky el 30/08/2013
pablofcid escribió:
yo la he bajado para tomar notas de voz y canturrear ideas de melodías cuando vienen las musas

Pero para eso ya está el grabador que lleva por defecto el iPhone/iPad (el icono con el micrófono), no ?
Subir
KlausMaria
#633 por KlausMaria el 30/08/2013
Miroslav Philharmonik - Mobile Edition for SampleTank



The Miroslav Philharmonik - Mobile Edition for SampleTank includes 100 orchestral sounds and textures with multiple instrument performance styles, including 5 orchestral ensembles, 39 string instrument sounds (violin, viola, contrabass, cello and harp), 15 brass instrument sounds (trumpet, trombone, French horn and tuba), 12 woodwind instrument sounds (flute, bass flute, piccolo, clarinet, bass clarinet, oboe and bassoon), 4 vocal choir ensembles, 1 cathedral organ instrument sound, 1 celesta sound set, 10 orchestral synth pads, and 13 orchestral percussion sounds.

http://www.ikmultimedia.com/news/?item_id=2850

Son 17.99€ del ala.
Subir
1
pablofcid mod
#634 por pablofcid el 30/08/2013
#632
He vuelto a mirar, y no veo ese icono que dices por ningún lado. Ya me extrañó sobremanera en su momento y por eso cargué alguna utilidad básica (la última esta de Tape).
Subir
zoolansky
#635 por zoolansky el 30/08/2013
#634
Coñe, disculpa, no tengo el iPad ahora conmigo y daba por hecho que el grabador que lleva el iPhone por defecto (el icono del micro, que es el que uso yo para grabar ideas musicales) también venía con el iPad... :?
Subir
AC
#636 por AC el 04/09/2013
La librería que comenta klausmaria para Sampletank parece que no está nada mal, pero mi iPad anda ya petadísimo y no sé por dónde empezar a borrar...¿alguna idea de cuánto ocupa?.

La que creo me voy a pillar seguro es la versión VST. No será lo último pero por 56 leureles me parece que está de muerte.
Subir
AC
#637 por AC el 05/09/2013
Band Simulator está rebajada a 0,89€...No es que me vaya mucho (sólo bajo, guitarra y batería) pero es que impresiona cómo suena!. Además, hay pocas apps orientadas a rollo rockero, nop?. Detalles y demo en apps4idevices:

http://apps4idevices.com/read/band-simulator-v1-6.html
Subir
Suvur
#638 por Suvur el 05/09/2013
#637 Lo he visto, pero tiene un interfaz feo feo...
Subir
KlausMaria
#639 por KlausMaria el 05/09/2013
wmrhapsodies escribió:
La que creo me voy a pillar seguro es la versión VST. No será lo último pero por 56 leureles me parece que está de muerte.


Ahora te regalan 3 más. Pague 1 y llévese 4. Supongo que lo habrás visto. Aunque hay que apuntarse antes de 3 días.

http://www.ikmultimedia.com/vigb/

From August 8th to September 8th, 2013
Buy any virtual instruments for up to 50% OFF and get three FREE!
Plus get ANOTHER ONE when 1,500 users participate... and more

Es tentador, aunque voy servido de sonidos en el PC, paso más tiempo haciendo pruebas que tocando ;-)
Subir
AC
#640 por AC el 05/09/2013
#639

Pff...qué bestias, pues había visto que había algo de una oferta pero no me había quedado claro el tema. Yo me estoy poniendo ahora con el tema DAW/VST y el Sampletank por lo menos me viene de perlas también. Gracias por el toque!.

Ya he probado la Miroslav en versión demo y me gusta bastante, aunque hace alguna tontería con el Live 9.

-----

Para compensar me resitiré al Band Simulator....mm, creo XD...Suvur lleva razón en que es bien feúcha, y esa forma de introducir las notas en plan tablatura o lo que sea no me va resultar nada cómoda. Además no parece que tenga MIDI, ni audiocopy, ni audiobus...
Subir
AC
#641 por AC el 05/09/2013
Por cierto que Band Simulator me ha recordado a otra app que sí recomiendo sin reservas: Chordbot. No está planteada para crear temas enteros -aunque si sois fans de Phillip Glass como yo os parecerá que es totalmente factible XD- sino sólo acompañamientos. Básicamente dispone de un surtido de frases variado pero básico que puedes combinar libremente siguiendo progresiones de acordes. Los sonidos son muy majos, cálidos y no demasiado brillantes. El hecho de que las frases sean sencillas y más o menos neutras es lo que me parece que le da utilidad, ya que no te da la sensación de estar "remixeando" música de otro tipo, sino más bien construyendo algo nuevo a partir de elementos genéricos, pero no desprovistos de encanto. La interfaz es sencillísima y muy agradable. Audiobus, audiocopy, varias opciones de exportación...4,49€:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(encuentro los vídeos de apps4idevices penosos por lo general, y su manía con lo de "killer app" insufrible...pero este lo enseña todo bastante bien...cortad el vídeo en 3:30 y os ahorraréis un espanto)
Subir
Suvur
#642 por Suvur el 05/09/2013
#641 Psss, que quieres que te diga :neutral:
Subir
zoolansky
#643 por zoolansky el 06/09/2013
#642
Hombre, dí algo...
Subir
KlausMaria
#644 por KlausMaria el 06/09/2013
¿Alguien ha probado esto?

https://itunes.apple.com/es/app/improvox/id382109101?mt=8



ImproVox

ImproVox is a new vocal instrument. Real-time pitch correction and harmonization enable you to create lush harmonies as you sing - and always sound in tune! Add vibrant textures with effects like reverb, echo, and flanger, record your performance and share it with friends.


Features Include:
-Real-time vocal pitch correction
-Real-time 4-part harmonization in varying styles (Choral, Pop, Barbershop, Jazz, Baroque)
-Customizable key and scale selection (with a voice-controlled key selector)
-Traditional effects - reverb, echo, stutter, and cavern
-Abstract effects - ring modulator, bit crusher, flanger, and auto-wah
-Change and mix any harmony style and effect while you sing
-Shake the device to set echo times
-Recording capabilities with .m4a and .wav file-saving
-Overdub function allows you to layer your recordings with multiple performances

Por 3,59€ no espero que sea como una Helicon pero no pinta mal.

Subir
Suvur
#645 por Suvur el 06/09/2013
#644 No lo conocía y no pinta mal, anque el resultado se me antoja muy artificial. Tampoco hay diferencias muy evidentes entre los presets, suenan todos muy parecidos.
A ver si lo rebajan y me lo compro :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo