Apps musicales recomendadas para iOS

Suvur
#646 por Suvur el 06/09/2013
Por cierto, Cubasis tiene hoy una rebaja en su precio de unos 14 €.
Subir
pablofcid mod
#647 por pablofcid el 06/09/2013
Suvur: tú y tus avisos me vais a buscar la ruina. He picado con el Cubasis rebajado.
Sigue sin gustarme que no grabe todos los CCs ni SysEx ni ProgChange, ni... pero para grabar bocetos de ideas no me vendrá mal.
(Y sigue avisando, ¡claro!)
Subir
Suvur
#648 por Suvur el 06/09/2013
#647 jaja ... " I'm sorry"

Yo porque no voy sobrado de €, sino también me lo hubiera comprado.

Del que estoy muy contento y es el que utilizo más es de FL Mobile y cuando le añadan el sinte de FL Groove, ya será la pera.

(y espero que en las demo's incluyan mi tema :))

Avisaré, avisaré...
Subir
pablofcid mod
#649 por pablofcid el 07/09/2013
No sólo Cubasis, varias otras apps de Steinberg están con descuento del 6 al 11 de septiembre.Cubase iC, LoopMash y LoopMash HD
Subir
AC
#650 por AC el 09/09/2013
ReBirth está rebajada a la mitad (8 leuros). Yo siempre le he tenido ganitas, pero me daba rabia comprarla porque me hice en su momento con la versión de iPhone, ya desaparecida, y que nunca llegó a funcionar bien en mi iPod Touch 4th gen. Pero no me voy a resistir esta vez.

Creo que huelgan las presentaciones, emulaciones de TB-303, TR-808 y TR-909 amontonadas como en pesadilla esqueumórfica (?). resulta curioso que los mismos tipos dieran luego con la maravillosa interfaz de Figure.

Muy completa en cuanto a conectividad: MIDI sync (veremos...), audiobus, audiocopy, WIST, subir a Soundcloud...
Subir
Suvur
#651 por Suvur el 09/09/2013
wmrhapsodies escribió:
ReBirth está rebajada a la mitad (8 leuros).

No, son 6 €.
wmrhapsodies escribió:
la maravillosa interfaz de Figure.

¿ Sí, seguro ?.

A mi Figure me parece una tomadura de pelo soberana.
Subir
AC
#652 por AC el 09/09/2013
#651

No suelo adjetivar a voleo.

En mi historial de compras (la compré justo tras escribir el mensaje) sigue apareciendo a 7,99€. En Appsfire (app para rastrear ofertas) a ese mismo precio en lugar de 13,99€ (precio habitual). Vaya, no es la mitad. Pero oye, que si te aparece a 6€ pues más mejor, si es que te interesa lo más mínimo.
Subir
Suvur
#653 por Suvur el 09/09/2013
wmrhapsodies escribió:
si es que te interesa lo más mínimo.

No, no me interesa lo más mínimo pero son dos euretes, que siempre pesan.
Subir
AC
#654 por AC el 10/09/2013
Joer, ya lo creo, con dos euros te puedes comprar Figure...dos veces!.
Subir
PabloGTD
#655 por PabloGTD el 10/09/2013
Acabo de pillarme el Galileo Organ y es una maravilla. Por fin encuentro un Hammond decente para iPad.
Subir
Suvur
#656 por Suvur el 10/09/2013
#654 ¿ Seguro que no se pueden invertir mejor ? :D
Subir
AC
#657 por AC el 10/09/2013
#656


En realidad creo que sí: en I am Synth y un poleo-menta para irlo degustando mientras navegas por los océanos sonoros.
Subir
eljobito
#658 por eljobito el 13/09/2013
Me gusta componer al estilo tradicional. Cojo mi guitarra, lanzo unos acordes y voy componiendo sobre la marcha. Pero me gustaría encontrar una app que me ayudara, por ejemplo añadiéndome patrones de bajo y batería. ¿Existe algo así?
Subir
pablofcid mod
#659 por pablofcid el 13/09/2013
Hay varias. Por ejemplo Yamaha Mobile Music Sequencer, puedes definir y modificar acordes y sonarán con acompañamiento, o en otro plan muy diferente iRealB (esta más para práctica e imnprovisación sobre la base de un leadsheet y con orientación jazz y afines por la selección -corta- de estilos).
Subir
JeanPaul75
#660 por JeanPaul75 el 13/09/2013
#659

Hola pablofcid:
Me podrías decir si Yamaha Mobile Music Sequencer permite exportar sus proyectos en formato midi (pistas separadas) a un DAW como cubase o Logic?
Está a unos 18€, y eso ya no son 2 ó 3. Comprar para luego no tener la seguridad de que le voy a sacar uso, pues como que no...

Sería interesante en ese caso...

Un saludo y gracias por la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo