Apps musicales recomendadas para iOS

pablofcid mod
#301 por pablofcid el 07/02/2013
#300
Hay varias formas de cargar sounfonts, pero lo clásico es usar itunes y la opción de traspaso de ficheros hecia aplicaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aragones
#302 por aragones el 07/02/2013
Hola el midi Keyboard comprado esta mañana y probado un poco y no merece la pena es caro para lo que es lo malo es que ya esta pagado y ajo y agua, archivos que probe de SF2 se cierra el programa creo que mas de un mega de SF2 le sientan mal.

El midi pues que no. Porque hay muchos y mejores y gratis. No tiene salida midi solo entrada,por lo tanto el sonido es por los auriculares.

Mi opinion personal del 1 al 5 pues siendo generoso 1.

Que pensais de poner un comentario en valoraciones y reseñas.

Saludos
Subir
DANIELNOVICH
#303 por DANIELNOVICH el 07/02/2013
#302 cuantas veces no me paso lo mismo que a ti. La vdd yo si prefiero probar antes de comprar, gracias por tu comentario. Entonces me sigo quedando con bismark. Saludos
Subir
KlausMaria
#304 por KlausMaria el 07/02/2013
Ese es un problema también con el Bismark, la memoria, pero yo le he cargado sf2 de hasta 10Mb sin problemas. Y tengo entendido que en el iPad 2 y 3 soporta soundfonts mayores.

La ventaja que tengo yo es que con 1 solo cable tengo el midi y el audio (mi controlador lleva una interfaz de audio integrada).

Has probado a liberar memoria antes de cargar los soundfonts?
Subir
aragones
#305 por aragones el 07/02/2013
Hola, si solo ejecutando el midi keyboard nada corriendo en segundo plano con Ipad 2.

El tema del reproductor midi es que no tiene salida, y hay asi pierdes mucho por no poder usar los del teclado yamaha o casio interno.

Por lo tanto el reproductor midi un 0 hay muchos y gratis con salida midi y puedes con los deslizadores controlar los 16 canales midi.

Resumen caro para lo que ofrece un reproductor SF2 que con archivos de 6 o 10 megabits se cierra el programa.

Saludos
Subir
DANIELNOVICH
#306 por DANIELNOVICH el 08/02/2013
acabo de comprarme una tarjetilla itunes y gracias a las recomendaciones de Rowf The Beat Bender, hoy voy por auria.
Seguro que con los buenos comentarios que he escuchado, no me decepcionara.

P.d. Alguien esta usando meteor multitrack o cubasis?
Subir
dav_ Baneado
#307 por dav_ el 08/02/2013
DANIELNOVICH escribió:
hola señores como muchos sabrán, hace poco salio jail break ios 6.

Seguramente a mucho les pasa como a mi, que quieren probar todas las apps que no cuentan con versión free o lite antes de comprarlas, y al final las pagan y se dan cuenta que no eran para nada lo que esperaban (esto me ha pasado en mas de una ocasión).

¿Que les parece si compartimos entre nosotros las apps que poseemos y nos pasamos las que no conseguimos en linea?

De momento las que no he podido encontrar son cubasis y auria. Si alguien me puede dar la mano de verdad me seria de mucha utilidad.

Saludos!


Sería lo suyo ;)

Soy nuevo en esto, quería saber si todas la aplicaciones que pone que son compatibles con ipad los son con el mini tmb ...
gracias.

Saludos.
Subir
JanGz
#308 por JanGz el 08/02/2013
dav_ escribió:
Soy nuevo en esto, quería saber si todas la aplicaciones que pone que son compatibles con ipad los son con el mini tmb ...
gracias.


En itunes/appstore al lado de la aplicación que quieres descargar encuentras los requisitos.
Subir
dav_ Baneado
#309 por dav_ el 08/02/2013
Jangz escribió:
En itunes/appstore al lado de la aplicación que quieres descargar encuentras los requisitos.


No si ya pero es que solo pone ipad, no especifica si el 1, el dos, el tres, el retina, el mini, todos o que ...
Subir
dav_ Baneado
#310 por dav_ el 08/02/2013
Por cierto, pueden usarse controladores midi standar de pc o mac en ipads ? e interfaces de audio usb ? gracias.
Subir
pablofcid mod
#311 por pablofcid el 08/02/2013
#309 #310
El mini lleva el mismo procesador que el ipad 2, pero con pantalla de más resolución y menor tamaño. A efectos de aplicaciones puedes considerar al mini como un iPad2, básicamente. Vaya, que lo normal es que todas las app de ipad te funcionen en mini.

Respecto a unir cosas. Interfaces MIDI funcionan si tienes el apple camera kit (o alguno semejante chino, que son más baratos y no van mal) y (esto es lo principal) tienes que asegurarte de que el interfaz MIDI sea lo que se llama USB MIDI Class Compliant. Si no lo es no va a funcionar.
Hay muchos (cada vez más) que lo son, pero ojo con los un poco antiguos. Si tienes duda pregunta aquí o prueba antes de comprar.

Para interfaces audio en ipad no te puedo contar mucho personalmente (yo uso el IODock de Alesis), pero la idea es la misma: deben ser fieles cumplidores del estandar para dispositivos audio en usb. Pregunta o prueba, es lo mejor. Salvo que la documentación mencione expresamente que (ya sea audio o midi) es compatible con ipad.
Hay teclados e interfaces (no tan antiguos) que tienen usb pero exigen drivers propios que sólo están para wino mac, no para iOS.
iOS exige la cuestión del class compliant en midi y/o audio.
No vale que digan que son plug and play, tienen que ser class compliant.
Subir
Naturalb
#312 por Naturalb el 08/02/2013
Hola nunca habia entrado por este foro, me gustaria saber, quizas ya se hablo pero es que son 21 paginas, si hay algun programa que grabe audio en el ipod touch directamente de la salida jack en este supuesto caso serviria de entrada, si hace falta un cable especial o si hay alguna app que lo haga, espero no haberme desviado demasiado del toppic. Saludos
Subir
aragones
#313 por aragones el 09/02/2013
Hola. El Programa es este: Sweet MIDI Player
Estoy probando este programa para Midis y me parece muy bueno, recomiendo probarlo y conectado al yamaha y el casio toca los sonidos internos, pudiendo cambiar desde el programa los instrumentos volumen tiene Lyrics para las letras y le emetido muchos midis y ni se tantea.

Applestore: https://itunes.apple.com/es/app/sweet-midi-player/id477678002?mt=8

Saludos
Subir
musicador
#314 por musicador el 09/02/2013
¿App recomendada para conectar una guitarra eléctrica? Únicamente para tocar, busco amplificadores de calidad, no necesito funciones de secuenciador, aunque un looper también sería agradecido. No importa el precio si vale la pena. Gracias.
Subir
Soyuz mod
#315 por Soyuz el 09/02/2013
#314 Mucha gente usa Amplitube: https://itunes.apple.com/es/app/id373524000?mt=8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo