Aprender de bisbal!

Jaume
#181 por Jaume el 09/03/2007
Si es que aquí, el número de mensajes tiene su peso. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#182 por andromeda_scar el 09/03/2007
malonsook @ 08 Mar 2007 - 10:24 PM escribió:
quizas no debiera de hacer esto pero, si queremos que Hispasonic sea un punto de encuentro, y de "charlas" distendidas y que cada cual exprese sus opinones, sin descalificar al otro, creo que seria, es mas exigo..que retiren de MI foro TODOS!! los insultos que a traves de el y reiteradamente he sufrido, por parte de un "individuo" que no se merece estar en el, creo que es el momento para que un moderador tome cartas en el asunto y tome las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir,expulsandolo y por supuesto "suprimiendo" todas sus intervenciones.


Tio, tomate la medicacion. Y no hagas caso de las voces de tu cerebro, que te excitan mucho la imaginacion.

Yo, por mi parte, me autoexpulso de TU FORO antes de que EXIJAS mi fulminante decapitacion. Bye bye.
Subir
Bitelchus
#183 por Bitelchus el 09/03/2007
¡ quiero poner un conejito zombie en mi vida !
Subir
guitarra
#184 por guitarra el 09/03/2007
a mi me gusta bisbal cuando intenta cantar aflamencado... me pone los pelos de punta. Me gustaría acercarme en ese momento a su oreja y decirle algo al oido.
Subir
Sen
#185 por Sen el 09/03/2007
malonsook @ 04 Mar 2007 - 08:11 AM escribió:
me imagino "ganzua" que ademas de esconderse detras de una apariencia pseudo-death, igual eres un niñato del tres al cuarto, me parece que de musico no tienes ni un pelo, ahora eso si de "maleducado" como todos los consentidos de "papa"....!! SI !! tirate del rollo que no te asustas ni a ti...mini-risto.


:comer:
Subir
marky2004
#186 por marky2004 el 09/03/2007
malonsook @ 08 Mar 2007 - 08:41 AM escribió:
si leis el mensaje que "intente" compartir al principio del foro, vereis que solo me interesa la ilusion que ese chaval "siempre" a puesto en todo lo que hace (yo segui OT1) y eso deberia (creo yo) que magnetizarnos a todos, .


Pues yo creo que eso es lo que vende OT y que eso es lo peor de todo. Los chavales ven estas cosas y se les acaba metiendo en la cabeza que ellos no tienen ni que estudiar ni que trabajar, que van a ser una superestrella y que solo tienen que hacer maquetas y presentarse a concursos. Es eso de estar con pajaritos en la cabeza.

Quizás te malinterpreto y quieres decir otra cosa. Si alguien pudiera poner un enlace a alguna actuación en youtube donde se vea lo que bisbal transmite, tal vez podría entenderlo mejor. En concreto, que se ponga la de esa actuación de la que hablas.

Ilusión entiendo que es "esperar que lo que estás haciendo llegue a darte grandes beneficios". Pero él, habiendo obtenido ya esos beneficios, ¿Qué ilusión puede esperar? Quizás, y no lo sabes, lo que te "magnetiza" realmente son los beneficios que él obtiene.
Subir
undercore
#187 por undercore el 10/03/2007
guitarra @ 09 Mar 2007 - 09:12 PM escribió:
a mi me gusta bisbal cuando intenta cantar aflamencado... me pone los pelos de punta. Me gustaría acercarme en ese momento a su oreja y decirle algo al oido.


:lol:
Subir
malonsook
#188 por malonsook el 10/03/2007
Alguien escribió:

Vaya, uno puede llevar 3 años en hispasonic, haber escrito 4250 mensajes, tener amigos, conocidos, algun que otro no tan amigo, conocer al administrador de la web, conocer a gran parte de los moderadores, haber vivido buenos y malos momentos (himno de barras y estrellas aqui), seguir creyendo ingenuamente que Frodobolson es una leyenda urbana, que Temblorx ya no tiene clon...


Entonces, como eres un "abuelete" en esto de Hispasoniquear, todos tenemos que aguantarte, como dijo alguien,,"si señor como diga el señor...",hay que ver la poca piel que tienen algunos, o como se dice aqui en valencia, sangre de horchata.
Subir
malonsook
#189 por malonsook el 10/03/2007
Alguien escribió:

Quizás te malinterpreto y quieres decir otra cosa. Si alguien pudiera poner un enlace a alguna actuación en youtube donde se vea lo que bisbal transmite, tal vez podría entenderlo mejor. En concreto, que se ponga la de esa actuación de la que hablas.


Lo siento, no dispongo de esa grabacion, ya que era un programa de la tele, pero sigo pensando que no es cuestion de dinero( y ya no hablo de Bisbi), como dije en alguna intervencion, a algunos artistas,no les ha servido nada mas que para hechar por tierra, todo aquello que creian,
dicen que con el estomago vacio, se agudiza el ingenio.
Subir
ganzua
#190 por ganzua el 10/03/2007
PepeNdragon @ 09 Mar 2007 - 06:58 PM escribió:
malonsook @ 08 Mar 2007 - 10:24 PM escribió:
quizas no debiera de hacer esto pero, si queremos que Hispasonic sea un punto de encuentro, y de "charlas" distendidas y que cada cual exprese sus opinones, sin descalificar al otro, creo que seria, es mas exigo..que retiren de MI foro TODOS!! los insultos que a traves de el y reiteradamente he sufrido, por parte de un "individuo" que no se merece estar en el, creo que es el momento para que un moderador tome cartas en el asunto y tome las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, expulsandolo y por supuesto "suprimiendo" todas sus intervenciones.


si señor,desde luego señor,lo que mande el señor,ya sabe usted como está el servicio señor
Imagen no disponible

Eso si,cuando usted mande,hago azotar a todos estos plebeyos señor
Imagen no disponible


Hola Pepe!!!!!!!!! :hola:

Cuidado que aqui el jefe pide tu cabeza por mucho menos
Subir
ganzua
#191 por ganzua el 10/03/2007
guitarra @ 09 Mar 2007 - 10:12 PM escribió:
a mi me gusta bisbal cuando intenta cantar aflamencado... me pone los pelos de punta. Me gustaría acercarme en ese momento a su oreja y decirle algo al oido.


Si tenemos en cuenta que ot1 se emitió y publicitó en una cadena pública y financiada con herario público podríamos decir que la fama de los participantes y posteriores tormentos de los que tanto hay que aprender la hemos pagado todos, así que desde cierto punto de vista tendriamos todo el derecho del mundo a decir bien alto cualquier queja que pudieramos objetar.

En resumidas cuentas, que si se te pone a tiro el individuo como si te apetece poner un megáfono en su oreja en vez de susurrar :mrgreen:
Subir
ganzua
#192 por ganzua el 10/03/2007
malonsook @ 10 Mar 2007 - 09:30 AM escribió:

Entonces, como eres un "abuelete" en esto de Hispasoniquear, todos tenemos que aguantarte, como dijo alguien,,"si señor como diga el señor...",hay que ver la poca piel que tienen algunos, o como se dice aqui en valencia, sangre de horchata.


¿Y entonces que tal se come en el sanatorio? Ya que hablas de tener que aguantar vamos a citarte un rato;

malonsook @ 08 Mar 2007 - 10:24 PM escribió:
si queremos que Hispasonic sea un punto de encuentro


...lo que es muy diferente de que alguien se quiera encontrar contigo pero en todo caso menos mal que has llegado tu a indicarnos lo "que queremos que sea Hispasonic", no sabia que habían vendido la web.

malonsook @ 08 Mar 2007 - 10:24 PM escribió:

un "individuo" que no se merece estar en el,


y más de lo mismo, menos mal que ha llegado dios para impartir justicia y decidir que usuarios merecen y no merecen estar en hispasonic.

malonsook @ 10 Mar 2007 - 09:30 AM escribió:

Entonces, como eres un "abuelete"


Vaya ahora soy abuelete, creí que habias dicho;

malonsook @ 04 Mar 2007 - 08:11 AM escribió:

me imagino "ganzua" que ademas de esconderse detras de una apariencia pseudo-death, igual eres un niñato del tres al cuarto, me parece que de musico no tienes ni un pelo, ahora eso si de "maleducado" como todos los consentidos de "papa"....!! SI !! tirate del rollo que no te asustas ni a ti...mini-risto.
Subir
katakraos
#193 por katakraos el 10/03/2007
oye, está entretenido esto... :comer:
Subir
undercore
#194 por undercore el 10/03/2007
joe ya te digo...chiquitas risas :D
Subir
katakraos
#195 por katakraos el 10/03/2007
aunque yo reconozco que he aprendido algo de bisbal y de todo operación pufo...

...cada vez que uno sle por la tele, cambio de canal...

o apago la tele y me voy a leer un libro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo