Aprender de bisbal!

Sorginetxe
#151 por Sorginetxe el 07/03/2007
walerandei @ 06 Mar 2007 - 04:14 PM escribió:

Un disco que admiro y disfruto, por ejemplo, es el RAY OF LIGHT de Madona. Las canciones son buenas (y algunas como FROZEN excelentes!!!), y esta arreglado y producido por William Orbit, quien le puso el punto realmente interesante a ese disco. Es un disco comercial, y sin embargo esta hecho con buen gusto, con una produccion increible, suena que te cagas y se puede disfrutar todo eso escuchandolo!


Coincido totalmente. Pedazo disco, pedazo producción ARTÍSTICA y TÉCNICA. Que las confundimos. Los discos de Bisbal, sin entrar en más polémicas, sonarán perfectos dentro de los cánones de la música vendible, pero la producción artística se resume en ritmito latino, guitarrita flamenca para dar el toque y caracoleos con la voz. Que todo suene trepidante y alto. Baladitas mojabragas y etc. Nada que no se haya visto antes ¿100.00 veces? Eso sí, técnicamente será cojonudo, y el tío igual se empalma cada vez que canta pero...

Me quedo con el bruto de Michel Camilo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#152 por undercore el 07/03/2007
Sorginetxe @ 07 Mar 2007 - 05:23 PM escribió:


Me quedo con el bruto de Michel Camilo


:o toma y yo!!!
Subir
Sorginetxe
#153 por Sorginetxe el 07/03/2007
a tí también te pone? jajaja...
Subir
malonsook
#154 por malonsook el 07/03/2007
que passaa!! Ganzua?, que te estoy dando juego para que todos entren en tu web y compren tu disco a 6€??, ummm eso no esta bieeen, malo, malo, malo...
Subir
Sergio Jimenez
#155 por Sergio Jimenez el 07/03/2007
Alguien escribió:
Manueler: me too, pero me piro..

Katakraos: ¿eso implica que eres un pirómano? Think

M: me too: Tambien implica que meto... Platano cachondo

K: ¿te to...cas habitualmente, manueler? ¿o sólo esporádicamente como bisbal? Mr. Green

M: Esporadicamente...... 3 veces al día.

K: una por la mañana, una por la tarde y una por la noche... Razz

M: Incorrecto.3 al despertar

K: lo mío es justo antes de acostarme, que me deja como más relajao...

M: ¿justo antes? ¿te la cascas de pie?



Me leí todo el puto hilo, y solo al fin encontré un poko de luz...

hiauhiuahiua...
Subir
marky2004
#156 por marky2004 el 07/03/2007
Y cuando los adelantos técnicos permitan que cualquiera, desde su casa, con poco presupuesto, pueda crear una producción de la calidad de los bisbales y bustamantes, ¿qué va a hacer esta gente? ¿Y cuando el software suene igual de bien que el hardware y todo el mundo se lo pueda bajar del emule, que va a pasar?

Pues que si estos artistas no demuestran algo más que "suena bien", se irán todos al carajo.
Subir
Manuelerman
#157 por Manuelerman el 07/03/2007
jajajaja, menudo diálogo de besugos....a kata y a mi nos deberían encerrar y doblar/derretir/tirar la llave.. :roll:
Subir
Hare
#158 por Hare el 07/03/2007
marky2004 @ 07 Mar 2007 - 10:17 PM escribió:


Pues que si estos artistas no demuestran algo más que "suena bien", se irán todos al carajo.


Mientras tengan promoción...seguirán ahí...

Hare
Subir
malonsook
#159 por malonsook el 07/03/2007
alguien (no recuerdo) dijo que "tecnicamente" bien no es, "artisticamente" bien, queda para las musas, la inspiracion, la originalidad, etc.. Grandes temas (recordad) se grabaron en 8,4 o mas aun 2 pistas, y ahi estan para siempre, no siempre lo que suena bien es, artisticamente correcto o quizas interesante (segun para quien..claro!!).
Subir
Dr.Samples
#160 por Dr.Samples el 08/03/2007
Entonces ¿bisbal es artisticamente correcto? o ¿tecnicamente correcto?
Subir
monarca
#161 por monarca el 08/03/2007
nuevamente marky2004 te llevas mis aplausos, mi unica observacion, a tono con lo que dice Hare, es que no se iran al carajo, solo quedaran mas en evidencia, aun... pero tambien les seguira importando un huevo, mientras los euros fluyan...
Subir
malonsook
#162 por malonsook el 08/03/2007
si leis el mensaje que "intente" compartir al principio del foro, vereis que solo me interesa la ilusion que ese chaval "siempre" a puesto en todo lo que hace (yo segui OT1) y eso deberia (creo yo) que magnetizarnos a todos, en vez de pelearnos y descalificarnos sin razon, ya que al fin y al cabo casi ni nos conocemos, en mi pueblo dicen que " en una parte dicen que uno se ha resfriado, y cuando llega al otro lado ya se ha muerto", es curioso que seamos el colectivo menos colectivo de todos, y eso ha ocurrido siempre, vamos de libres, por mucho internet ni ostias, eso no ha cambiado, sabeis cuantas asociaciones de musicos he intentado hacer?, pues demasiadas, y siempre por lo mismo, quizas deba de ser asi ya que somos "especiales" pero señores..sobretodo humanos, nadie lo tiene facil, ni el albañil que tiene que hacer un tejado, con un frio que pela, lo importante, y repito, es la ilusion.
Subir
Juan Vilaboy
#163 por Juan Vilaboy el 08/03/2007
marky2004 @ 07 Mar 2007 - 10:17 PM escribió:
Y cuando los adelantos técnicos permitan que cualquiera, desde su casa, con poco presupuesto, pueda crear una producción de la calidad de los bisbales y bustamantes, ¿qué va a hacer esta gente? ¿Y cuando el software suene igual de bien que el hardware y todo el mundo se lo pueda bajar del emule, que va a pasar?

Pues que si estos artistas no demuestran algo más que "suena bien", se irán todos al carajo.


Aun con la parte técnica, siempre faltará la parte humana (composición, arreglista, técnicos, etc...)No es tan facil.

Un saludo.
Subir
ganzua
#164 por ganzua el 08/03/2007
malonsook @ 07 Mar 2007 - 07:55 PM escribió:
que passaa!! Ganzua?, que te estoy dando juego para que todos entren en tu web y compren tu disco a 6€??, ummm eso no esta bieeen, malo, malo, malo...


Este comentario es de lo mas pueril que se ha dicho en la historia de hispasonic, aunque viniendo de un individuo en la cincuentena tiene otro nombre relacionado con los beats per minute en otro idioma.

Tambien puede ser que en los delirios megalomaniaticos el paciente se crea que el mundo gira alrededor suyo y que la gente entra en las webs de los demas por su obra y gracia.

malonsook @ 08 Mar 2007 - 08:41 AM escribió:
si leis el mensaje que "intente" compartir al principio del foro, vereis que solo me interesa la ilusion que ese chaval "siempre" a puesto


Me empiezas a recordar a San Pedro que nego a Cristo tres veces. Primero dices que te pone y que hay que aprender de el y luego has renegado de el tres veces ya. ¿Ande esta el antiguo avatar de Bitelchus? Necesitamos un parroco.

malonsook @ 08 Mar 2007 - 08:41 AM escribió:
en vez de pelearnos y descalificarnos sin razon


Y lo dice un individuo que ha soltado una ristra de insultos en dos hilos cuando se le ha dicho que no a lo de "aprender de bisbal".

malonsook @ 08 Mar 2007 - 08:41 AM escribió:

, ya que al fin y al cabo casi ni nos conocemos,


Pues es extraño que nadie te conozca siendo divo-telonero-casi-famoso de la lista de ilustres que has soltado. Vamos a repetir el momento hispasonico en camara lenta;

malonsook @ 07 Mar 2007 - 08:41 AM escribió:

cuando te daban de mamar, yo tocaba junto a Echo and The..,China Crisis,Rebeldes,Loquillo,Seguridad Social,La frontera,Celtas,Goñi(con Comite cisne)..sigo? hay mas, y encima nos produjo un disco,un musico que toco con Eric Clapton y Paul Mccartney..que te parece?..sigo?.


malonsook @ 08 Mar 2007 - 08:41 AM escribió:

sabeis cuantas asociaciones de musicos he intentado hacer? , pues demasiadas, y siempre por lo mismo


Si te refieres al matrimonio ahora te puedes casar o apuntarte en un registro de parejas de hecho.
Subir
malonsook
#165 por malonsook el 08/03/2007
quizas no debiera de hacer esto pero, si queremos que Hispasonic sea un punto de encuentro, y de "charlas" distendidas y que cada cual exprese sus opinones, sin descalificar al otro, creo que seria, es mas exigo..que retiren de MI foro TODOS!! los insultos que a traves de el y reiteradamente he sufrido, por parte de un "individuo" que no se merece estar en el, creo que es el momento para que un moderador tome cartas en el asunto y tome las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, expulsandolo y por supuesto "suprimiendo" todas sus intervenciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo