Aprender de bisbal!

ganzua
#121 por ganzua el 06/03/2007
malonsook @ 05 Mar 2007 - 05:59 PM escribió:
No voy a entrar en tu juego "Ganzua", y que conste que "casi" nos hicimos famosos, con un grupo de
hard-rock sureño, o sea que para mi el hard y el heavy tienen mi admiracion (son unos musicos de la ostia).Para nada dar nombres y una lista interminable de gustos, yo como alguien a dicho.."con la cara que tienes" pues eso..doy la cara, como en un escenario, hay que darlo TODO, para que los que NO tenemos la suerte de BISBAL, logremos "enamorar" a esa gente que NI nos conoce, y que de momento NI les interesamos, NADA, asi es la vida.


Seguimos con el deja vu de otros hilos similares. Es una actitud muy madura, madurez de la que haces gala y predicas, soltar una ristra de insultos en dos hilos escudándose cobardemente en un nick anónimo.

Tambien es una actitud muy madura decir que se es mas productor que nadie y casi-famoso telonero del rock sureño de la movida valenciana y luego no atreverse a dar la cara para demostrarlo. Yo soy el productor de madonna y callar todo el mundo porque sino me pongo a insultar juntando las vocales que conozco.

Y es muy maduro "sentir que el estomago te va a estallar" viendo a Bisbal ya pasada la cincuentena. Si señor.

pop @ 06 Mar 2007 - 11:09 AM escribió:
Que la producción de Bisbal dices que es buena... no lo niego, pero sinceramente, prefiero disfrutrar de otras producciones con otro gusto distinto, pues ese no me agrada, por muy bien que suene.


Exáctamente, a lo mejor una producción es buena pero no signífica que sea de buen gusto.

Que la producción de un señor que no produce sea buena o los arreglos de un señor que no arregla sean buenos, o los musicos de un señor que no toca sean buenos o los temas de un señor que no compone sean buenos no es argumento para decir que hay que aprender a ese señor.

A mi me parece muy bien y muy correcto que haya gente que sepa aprender de producciones aunque no les guste el genero pero esa es una cuestión que no tiene nada que ver con este hilo que se titula "aprender de bisbal".
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lircan
#122 por lircan el 06/03/2007
JOD....Había escrito una parrafada y no sé a qué tecla le di que se me borró. Pues ahora no la escribo otra vez.
Subir
katakraos
#123 por katakraos el 06/03/2007
lircan @ 06 Mar 2007 - 02:19 PM escribió:
JOD....Había escrito una parrafada y no sé a qué tecla le di que se me borró. Pues ahora no la escribo otra vez.


:lol: :lol: :lol:

ahí, ahí, conciso... :D
Subir
walerandei mod
#124 por walerandei el 06/03/2007
uf ... seguimos con Bisval??? :sobar:

Por cierto, que un disco suene bien tecnicamente o este bien producido, eso no quiere decir que sea algo digno de admirar. Eso solo quiere decir que se TIENE PASTA PARA HACERLO ASI.

Alguien dijo: Ya me gustaria tener esa banda para sonar asi...
Hombre, si tienes la pasta para pagarles, te aseguro que podrias tener exactamente a la misma gente para tocar tus composiciones, sean una cagada humana o no.

Un disco que admiro y disfruto, por ejemplo, es el RAY OF LIGHT de Madona. Las canciones son buenas (y algunas como FROZEN excelentes!!!), y esta arreglado y producido por William Orbit, quien le puso el punto realmente interesante a ese disco. Es un disco comercial, y sin embargo esta hecho con buen gusto, con una produccion increible, suena que te cagas y se puede disfrutar todo eso escuchandolo!

Ya me gustaria a mi que todos estos niños Latinoides, y sus megaproductores ... lograran un disco de la calidad del "RAY OF LIGHT". Es que una cosa es tener dinero, y otra muy diferente es tener talento, cabeza y buen gusto para no caer en las tipicas formulas y facilismos habituales! :D
Subir
ben72
#125 por ben72 el 06/03/2007
citas del post:

los discos de Bisbal me parecen mareantes.
su último cd y es como una tortura.
creo que es una influencia negativa para la cultura, el buen gusto, la infancia, etc ...
yo y una amplia minoría personalmente lo sufro como quien dice a diario ... es como una pesadilla
...es sentir que el estomago te va a estallar
la voz del Bisbi me resulta bastante chirriante y desagradable.
no soporto a Bisval, y (hablando desde mi gusto y criterios ... claro!), me parece un verdadero castigo escucharlo.
su música me da arcadas.





conclusion:

Bisbal es un arma de destrucción masiva. ;)



Bush se equivoco, era España y no IRaq. Exagerados! os quejais mas que los viejos del insenso...
Subir
undercore
#126 por undercore el 06/03/2007
lokez @ 06 Mar 2007 - 09:06 AM escribió:


joooooooder macho :lol: :lol: :lol: , supongo que la respuesta de la muchacha sería "eres un cerdo superficial!", quizá tendría razón :mrgreen:, pero la verdad es que esa es la típica pregunta trampa, que respondas lo que respondas... la has cagado.


:lol: no hombre, no hay que tomarlo tan asi :roll:

a ver, de falso seria decir que la belleza fisica no cuenta, por lo menos para mi si...tampoco digo que sea lo mas importante...pero (y aqui esta el quid) si me tengo que enamorar prefiero hacerlo de una que reuna mas requisitos...pues por eso digo que prefiero una guapa...porque conformarse con menos :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#127 por Bitelchus el 06/03/2007
Alguien escribió:

os quejais mas que los viejos del insenso...


Solo he entrado para hacer constar que me siento profundamente agraviado por el tono peyorativo con que se ha usado "viejo del insenso" ... y aclarar que las personas mayores tienen sus sentimientos como cualquier otra, al contrario de lo que aquí se pretende dar a entender.

Un respeto por favor.
Subir
ben72
#128 por ben72 el 06/03/2007
Bitelchus @ 06 Mar 2007 - 09:13 PM escribió:
Alguien escribió:

os quejais mas que los viejos del insenso...


Solo he entrado para hacer constar que me siento profundamente agraviado por el tono peyorativo con que se ha usado "viejo del insenso" ... y aclarar que las personas mayores tienen sus sentimientos como cualquier otra, al contrario de lo que aquí se pretende dar a entender.

Un respeto por favor.


no, hijo no, eso no es peyorativo, tu lo interpretas así.

Esto es peyorativo: Vete a tocar los guevos a otra parte o a ver los teletubbies.
Subir
Bitelchus
#129 por Bitelchus el 06/03/2007
Que poco sense del humour ... :P







¿abracito fuerte?
Subir
undercore
#130 por undercore el 06/03/2007
abarazar a un teletubie jijiij
Subir
lircan
#131 por lircan el 06/03/2007
Hombre ya echaba yo de menos a undercore en este hilo, ahora será más interesante entrar. Yo pienso que bisbal o como se escriba, es un producto, pero a pesar de que no me gusta nada, admito que canta bien (aunque me cueste), si bien, le hacen todas las canciones a su medida. Y por otro lado, lo que me parece triste es que en las aulas de secundaria las fotos de los personajes que admiran los adolescentes sean, bisbal, paulina rubio, torres... (la masa piensa y le gusta lo que le dice la tele, farándula y fútbol y la chusma entretenida, eso es lo que me parece chungo)
Subir
santigt
#132 por santigt el 06/03/2007
Yo lo que nunca he entendido jamás es al típico que dice "esto es una mierda porque lo digo yo y lo que vale es esto otro que es lo que a mi me gusta", que vale para el puede ser asi por supuesto, todos tenemos nuestro propio gusto, pero cuando jode es cuando se pretende que la peña te siga en tu argumento.

Yo paso ya de hablar del bisbi, total, el esta en miami tocandose los huevos con cuatro mulatas que le traen caipirinha, haciendo lo que le gusta, lo haga mal o bien, y forrao de pasta hasta pa limpiarse el culo, en fin...
Subir
malonsook
#133 por malonsook el 07/03/2007
jejejeje..Ganzua, a que jode? cuantos añetes tienes?, cuando te daban de mamar, yo tocaba junto a
Echo and The..,China Crisis,Rebeldes,Loquillo,Seguridad Social,La frontera,Celtas,Goñi(con Comite cisne)..sigo? hay mas, y encima nos produjo un disco,un musico que toco con Eric Clapton y Paul Mccartney..que te parece?..sigo?.
Subir
Dr.Samples
#134 por Dr.Samples el 07/03/2007
Mi madre una vez me dijo una cosa, afortunadamente no como consejo para que lo hiciera, sino como un "secreto" de la vida.
Me dijo que para que "te la crea la gente", primero "te la tienes que creer tu".

Efectivamente, con el tiempo fui descubriendo que esta era una gran ley que se cumplia, no importa que alguien por ejemplo venda por tonico milagroso agua potable en un frasco, si està totalmente sugestionado y convencido que esa agua es milagrosa se la compraran 10, 100, 1000 individuos...

Pero luego descubri que esta como toda ley tiene una limitante o un rango de alcance, y efectivamente esto funciona pero solo hasta cierto tipo de gente, Esta ley funcionara con la gente que tenga un nivel de vision o capacidad mental del mismo nivel o inferior que "el que se la cree", luego entonces quien estè por encima de ese nivel seguira viendo siempre como lo que realmente es al que se la cree, y todo el grupo de gente que lo sigue.

Señores, a eso se resume todo el problema de esta discusion. :shock:
Subir
malonsook
#135 por malonsook el 07/03/2007
la putada es que "funcionamos " asi, por referencias (me incluyo), todos y digo todos, nos estamos vendiendo toda la vida, eso nos da animos para seguir y un poco de aire fresco, aunque sepamos que "quizas" no sea verdad o estemos totalmente equivocados( eso los que ya pasamos de una edad).A los 20 tenemos que cargarnos unos iconos y "plantar" otros como banderas y faros para lo que va a ser unos años de nuestra vida, eso es irremediable, seas del status que seas,y en la musica mas, porque?, porque es mas facil, y creemos que no hacemos mal a nadie, aunque no es cierto, porque detras de esas notas hay algo muy importante, La Ilusion(y no me digais de pelas y marketing, que os recuerdo lo de las "drogas")al final que queda?,la satisfaccion de hacerlo bien y que alguien tambien lo crea, y eso de ser millonario, que lo cura todo, es muy simple, y todos si pensais y mirais atras a muchos de nuestros idolos, eso no les importo, porque lo mas importante es que te tengan en cuenta por tu trabajo, no por las pelas que has ganado, o no es asi? tengo que decir nombres?..verdad que no?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo