Aprender de bisbal!

malonsook
#91 por malonsook el 05/03/2007
lo cierto, es que "personalmente" no me gusta lo que hace el Bisbal, pero siguo creyendo que "su" energia, deberia de contagiarnos a todos, aunque sea "postiza", o acaso las "rallitas" o "pastillitas" no son postizas, o el alcohol, para que sirve?..vitaminas..jeje.
Veo que hay muy mala huva en este pais, y al contrario personas cabales, pero el ejemplo que he puesto (el de Bisbal) no era intencionado ni buscado, solo intentaba, en voz alta, transmitir lo que " a mi viejo..entender" note.
Creo que falta humanidad, pero al contrario creo que falta madurez, yo ya paso de todo, porque el movimiento se demuestra andando, no diciendo "cosas" (por no herir) aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaume
#92 por Jaume el 05/03/2007
malonsook @ 05 Mar 2007 - 01:01 AM escribió:
, alguien dijo que habia teloneado a los Kinkns, no?, Yo !!vivi!! la movida desde el 81 hasta los 95, y os podeis imaginar a quien telonee? a "todos" los de esa epoca..y que? eso me convierte en mejor


A ver, a ver, leamos bien...el que teloneó a los Kinks fui yo, y tienes razón, eso no me convierte en mejor. Pero lee atentamente :¿Yo he dicho esto? :shock:

Anda, que te has equivocado de objetivo con tu artillería...
Subir
AlbertoMiranda
#93 por AlbertoMiranda el 05/03/2007
a mí no me gusta Bisbal, ni canto como él, pero cuando voy pedo de fiesta doy las vueltas clavadas a él.... :twisted:
Subir
pop
#94 por pop el 05/03/2007
El argumento, cantas peor que Bisbal, por lo tanto no tienes derecho a criticarlo, es absurdo, pueril y suele salir cuando la gente que defiende una postura determinada ha agotado ya todos los cartuchos y no sabe qué más decir. Los que estais usando ese argumento, pensadlo un momento, por favor... no tiene sentido. Entonces una persona que directamente no cante no tendrá derecho a criticar ni lo más mínimo a Bisbal, ¿verdad? ... y, conforme vayas siendo mejor cantante estarás más en disposición de poder criticarle?? jajaja

Yo, como oyente, puedo criticar el producto que me apetezca sin tener que demostrar nada personalmente. Faltaría más!

Vaya argumento más malo chicos.
Subir
pop
#95 por pop el 05/03/2007
¿No habeis ido nunca por la calle y habeis pensado.... vaya edificio más feo?

...ala, pues ya sabeis... a estudiar arquitectura y luego ya veremos.
Subir
katakraos
#96 por katakraos el 05/03/2007
también me ha pasado ir por la calle y pensar "qué tía más fea..."

pero como no tengo la carrera de medicina con la especialidad de est´ñetica, no puedo opinar...
Subir
franz75
#97 por franz75 el 05/03/2007
Bob Dylan no podría criticar a Bisbal porque cantar peor? he he he... :twisted:
Subir
sivsfa
#98 por sivsfa el 05/03/2007
no se.. yo sigo pensando que es peor lo de toto... :|
Subir
walerandei mod
#99 por walerandei el 05/03/2007
Tendra mucha energia y todo lo que quieras ... pero no soporto a Bisval, y (hablando desde mi gusto y criterios ... claro!), me parece un verdadero castigo escucharlo.

Una cosa es que cante bien (no lo discuto), pero lo que me molesta y no logro digerir es la forma en que canta. Bisval pertenece a una generacion de productos que creen que cantar es montar un verdadero circo de gorgoritos y escaleras tremoladas a lo largo de toda una cancion ... aun no entiendo quien le enseño que eso es cantar.

Escuche hace poco una version en directo del "ANGEL" de Robie Williams cantada por Bisval y Marta Sanchez, y es que me dio verguenza ajena escucharlo cantar en esa version. Subio tanto la voz a su limite (para demostrar que tan bien cantaba) que la cancion quedo hecha una porqueria insufrible!

Creo que hay que cantar para constribuir a hacer mejor la cancion ... no para que la gente diga "que bien que canta". Y es esto lo que no puedo soportar de una actuacion de Bisval.

Si hay algo de cierto en lo que dice el autor de este hilo, Y es que algo hay que aprender de Bisval ... APRENDER A NO HACER CIRCOS CUANDO SE CANTA.

Saludos walerianos! 8)
Subir
the24
#100 por the24 el 05/03/2007
eeeeeeeeh.....
¿que pasa con TOTO?
por que no me parece que el ejemplo sea comparable para nada.Vale que no te gusten . Pero como musicos son un ejemplo a seguir y ahi llevan 30 años.Me parece que es hacer demagogia con caracter gratuito.
Subir
sivsfa
#101 por sivsfa el 05/03/2007
the24 @ 05 Mar 2007 - 01:58 PM escribió:
eeeeeeeeh.....
¿que pasa con TOTO?
por que no me parece que el ejemplo sea comparable para nada.Vale que no te gusten . Pero como musicos son un ejemplo a seguir y ahi llevan 30 años.Me parece que es hacer demagogia con caracter gratuito.



más a mi favor tío... con lo pedazo de músicos e instrumentistas que son... como coño hacen una música tan mansa, aburrida y predecible??
al menos el bisbal tiene excusa (no recibió la educación musical de esta gente)... para mi representan todo lo chungo de la música de esos años... antes me quedo con "corazón latino", lo que ves es lo que hay, me parece más sincero...

e insisto que son instrumentistas como la copa de un pino, y que estoy seguro de que si les diese la gana harían una música mucho más atractiva, pero no.... siguen con su pop barato de radio fm "para adultos" californiana...
Subir
ganzua
#102 por ganzua el 05/03/2007
Bitelchus @ 05 Mar 2007 - 12:25 AM escribió:

yo no tengo ningún deber ni siquiera moral o ético, de respetar a Bisbal y de hecho en cuanto supuesto artista o fenómeno artistico no lo hago, y creo que en la libertad de un foro de opinión puedo argumentar mi postura al igual que cualquiera puede argumentar la contraria, y con esto no se insulta a nadie, y si alguien se molesta ese en todo caso es su problema y lo siento mucho y intento abstenerme de hacerlo gratuitamente ... pero es muy habitual confundir que nos insulten con que nos lleven la contraria.


Eso digo yo, lo que pasa es que no es suficiente con tener que tragar a todas horas y en todos los medios de comunicacion a bisbales y poyeyas, encima tienen que sentar catedra de la que todos debemos aprender en lección magistral cada vez que salen al escenario. No se conforman con comer del personaje que han creado en el reality show, que les persigue como perseguia dracula a bela lugosi, tienen que ser ademas grandes artistas "consagrados" que ya se plantean pasarse a la cancion protesta o al mercado de USA por meritos propios.

Este hilo es un continuo deja vu en hispasonic, sale el tipico comentario de que tal triunfito o congenere es mas grande que pavorotti y si te atreves a decir que "no" te salta un godo personalmente agraviado al cuello con una ristra de insultos y luego encima te llaman "maleducado".

Despues se aduce a la "falta de tolerancia" a pesar de que la mayor o menor calidad artística no es una cuestión de tolerancia y eso que la falta de tolerancia de verdad la demuestran los medios al erradicar sistematicamente todo lo que no sean bisbales y poyeyas, y a pesar de que se aprovecha para criticar a otros generos musicales como en este hilo se ha hecho con el heavy-metal que posible sea uno de los generos musicales contra el que mas intolerancia ha habido y que esta completamente marginado en cualquier medio.

malonsook @ 05 Mar 2007 - 01:01 AM escribió:
vivi!! la movida desde el 81 hasta los 95, y os podeis imaginar a quien telonee? a "todos" los de esa epoca.

cuando uno dice productor es porque "ha producido", y ha grupos que ahora suenan en Radio3,


Perdon otra vez, de todos es sabido que hispasonic cuenta entre sus usarios con grandes estrellas internacionales de la produccion y de la musica y nadie duda de que muchos de ellos sean mas productores que nadie y mas teloneros de los Kinks que nadie, pero para seguir por esa linea llega un punto en que es necesario decir "me llamo fulanito de tal, he producido a este y a este otro señor y aqui estan mis trabajos" para que todos lo podamos contrastar, sobre todo cuando se están diciendo cosas como esta;

malonsook @ 05 Mar 2007 - 09:47 AM escribió:
Creo que falta humanidad, pero al contrario creo que falta madurez, yo ya paso de todo, porque el movimiento se demuestra andando, no diciendo "cosas" (por no herir) aqui.
Subir
malonsook
#103 por malonsook el 05/03/2007
No voy a entrar en tu juego "Ganzua", y que conste que "casi" nos hicimos famosos, con un grupo de
hard-rock sureño, o sea que para mi el hard y el heavy tienen mi admiracion (son unos musicos de la ostia).Para nada dar nombres y una lista interminable de gustos, yo como alguien a dicho.."con la cara que tienes" pues eso..doy la cara, como en un escenario, hay que darlo TODO, para que los que NO tenemos la suerte de BISBAL, logremos "enamorar" a esa gente que NI nos conoce, y que de momento NI les interesamos, NADA, asi es la vida.
Subir
Prong
#104 por Prong el 05/03/2007
Lo de Toto le da 30 mil patadas a bisbalin ya todos esos.

Bisbal es una mierda musicalmente hablando, como persona quizas igual sea de puta madre.
Subir
ben72
#105 por ben72 el 05/03/2007
solo por curiosidad, ¿donde puedo leer las normas del foro?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo