Aprender de bisbal!

Lamprolog
#76 por Lamprolog el 05/03/2007
Hay un dicho que dice que da igual que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen .. así es que ..

Escucharos el nuevo de disquito de Explosions in the Sky a ver si entendemos de una vez lo que es la palabra música :tambor:

http://www.explosionsinthesky.com/mp3s/ ... Ghosts.mp3

Y que le den !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santigt
#77 por santigt el 05/03/2007
](*,)
Subir
malonsook
#78 por malonsook el 05/03/2007
Vaya..vaya,ya daba por cerrado el tema, pero uno se tiene que defender, a ver, alguien dijo que habia teloneado a los Kinkns, no?, Yo !!vivi!! la movida desde el 81 hasta los 95, y os podeis imaginar a quien telonee? a "todos" los de esa epoca..y que? eso me convierte en mejor?, por conocer "personalmente" a alguien?..coño!!, cuando uno dice productor es porque "ha producido", y ha grupos que ahora suenan en Radio3, pero y que? por eso me hace especial para cargarme la opinion de otra persona?, si que es verdad que con la edad que tengo, ni "escribo" bien, ni me enfado como antes, pero muchachos NO me gusta el futbol, y esto en algunos momentos parecia eso, un partido (bueno varios), de todas formas veo que hay mucha gente aqui que si que me entendio, y eso es lo que me vale, por esos que respeto "profundamente" mi aclaracion...
Subir
TheFlowerKing
#79 por TheFlowerKing el 05/03/2007
malonsook @ 04 Mar 2007 - 11:44 AM escribió:
...es sentir que el estomago te va a estallar,


Esa es precisamente la sensación que me produce ver una actuación de Biscal. Gracias por describirlo con unas palabras tan adecuadas.
Subir
Lamprolog
#80 por Lamprolog el 05/03/2007
santigt @ 05 Mar 2007 - 12:59 AM escribió:
](*,)


:ook:
Subir
AlbertoMiranda
#81 por AlbertoMiranda el 05/03/2007
¿cúantos de aquí cantan mejor que Bisbal?
Subir
exvirt
#82 por exvirt el 05/03/2007
AlbertoMiranda @ 05 Mar 2007 - 01:19 AM escribió:
¿cúantos de aquí cantan mejor que Bisbal?


Viendo el número de registrados, muchos.
Subir
AlbertoMiranda
#83 por AlbertoMiranda el 05/03/2007
pues a ver esos muchos si se atreven a subir un mp3 con un karaoke cantando una canción de Bisbal....a ver cuántos usan melodyne para subir unas cuantas notas su voz....
Subir
Bitelchus
#84 por Bitelchus el 05/03/2007
Alguien escribió:

¿cúantos de aquí cantan mejor que Bisbal?


Yo canto incluso peor que Leonardo Dantes que por cierto tampoco me gusta, porque soy de poco gustar supongo ... ¿debería?

Había escrito un post supertocho ... pero se me ha borrado y me voy ya a la piltra ... supongo que sois afortunados.

nas noches

Editado por falta ortopédica gorda :oops:
Subir
Manuelerman
#85 por Manuelerman el 05/03/2007
Alguien escribió:

pues a ver esos muchos si se atreven a subir un MP3 con un karaoke cantando una canción de Bisbal....a ver cuántos usan melodyne para subir unas cuantas notas su voz....


Tener tonos altos no implica tener buena voz.A mi la voz del Bisbi me resulta bastante chirriante y desagradable.
Subir
Manuelerman
#86 por Manuelerman el 05/03/2007
Lamprolog @ 05 Mar 2007 - 12:49 AM escribió:

Escucharos el nuevo de disquito de Explosions in the Sky a ver si entendemos de una vez lo que es la palabra música :tambor:

http://www.explosionsinthesky.com/mp3s/ ... Ghosts.mp3

Y que le den !!


Puñetas, como mola esa música :cascos:

No los había oido ni nombrar..
Subir
the24
#87 por the24 el 05/03/2007
hola a todos.

Lo primero daros las gracias a todos por que me lo he pasado pipa leyendo el culebron , de verdad que ha sido muy ameno y entretenido.Creo que se capta la intencion en el mensaje del creador del hilo , lo que pasa es que en mi opinion no ha podido escoger peor ejemplo.En fin que si , mucha energia y lo que tu quieras pero lo de la patada voladora y el giro a lo pikatchu ya no dan mas de si , y ademas ahora el tio hace cancion protesta
, dios me encanta , seguro que alguien de la compañia le dijo: mira bisbalin hay que dar un paso adelante , madurar musicalmente ,vamos a hablar de temas socialmente comprometidos y tal .La consecuencia de esto debio ser el ultimo disco ........En fin que sin animo de que mi comentario ofenda , me voy a seguir dedicando a lo que he hecho estos ultimos años , osea pasar de la mayoria de lo que pasa en este pais de pandereta y seguir escuchando la musica que de verdad me hace seguir en esto.Solo por citar algunos :
AL JARREAU , CHAKA KHAN , PAT METHENY , STING , VANGELIS , MICHAEL BUBLE , MEZZOFORTE , RIPPINGTONES , JELLOWJACKETS , TOTO , SPYRO GIRA ,
TANIA MARIA , MICHAEL CAMILO , GLENN HUGHES , ETC..........................................................................................
Subir
santigt
#88 por santigt el 05/03/2007
Alguien escribió:

¿cúantos de aquí cantan mejor que Bisbal?


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Alguien escribió:

Puñetas, como mola esa música


](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Alguien escribió:

No los había oido ni nombrar..


Vamos que no me extraña nada jeejej.

Alguien escribió:

MICHAEL CAMILO


Eso si es un crack y de los grandes, lastima que en su pais, Republica Dominicana, no lo supieron entender.
Subir
Eduardoc
#89 por Eduardoc el 05/03/2007
Sobre gustos no hay nada escrito y a cualquiera le puede gustar cualquier cosa, pero creo que no hay nada que aprender de Bisbal.
Gustos personales hay de todo y cada uno tiene el suyo y está muy claro que es respetable sea cual sea el gusto musical de cada persona, esto creo que es lo primero.

Por otro lado Bisbal es el producto de un reality show del nivel de gran hermano y creo que la música es mucho más que eso. Creo que el valorar a una persona de la cual se tenga que aprender algo podría ser de cómo toca la guitarra Paco de Lucía o como canta y compone Peter Gabriel o como toca el los teclados Chick Corea o como toca la batería Billy Cobham o muchísimos músicos que habría una lista muy larga de personas de las cuales se podría aprender y mucho, tanto a nivel de alguien que cante o que ejecute un instrumento, pero creo que en el caso de que viene al post muy poco o nada se puede aprender.

Bisbal es una persona muy afortunada y que disfrute lo que tiene, hace bien, ha hecho gracia en el reality show cutre salchichero de OT 1 como también lo han hecho Rosa o Bustamante, que si no fuera por esto no los conocerían más que sus padres....... Bisbal podría ser Juanito o Pepito, no es la persona si no el producto que han creado los señores que mueven los hilos, un producto que lo machacan hasta el cansancio y al final parece que termina gustando, tienen buena técnica estos creadores de personajes de éxito...
Subir
durt
#90 por durt el 05/03/2007
Esta es una de las personas que yo intento aprender:
http://www.youtube.com/watch?v=CQPh2JV6dOc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo