Aprender de bisbal!

malonsook
#1 por malonsook el 04/03/2007
Anoche me trage parte de los premios de la cadena Dial...??? vale!! me aburria...y ademas la presentadora no estaba mal...bueno al asunto..dieron varios !premios! ya sabeis..ubago, de maria, etc...pero cuando llego a Bisbal...tios me !enamoro!...me explico, llevo apartado de los escenarios mas de 15 años (soy rockero de los 80´) cuando vi en su manera de ser, de vivir la musica, de sentir aquello como que le iva la vida, de ver que ha sido lo que siempre ha deseado...joder tios..me anomoro!, yo creo que algunos de nosotros, no importa edad, nos falta estar enamorados de lo que hacemos, y si realmente lo estamos..eso hara que otros lo noten, ya no se trata de dinero, exito..no no para nada...es sentir que el estomago te va a estallar, de poner carne de gallina..pasando de modas y de estilos...la verdad entre un video de un directo de Toto y lo que vi anoche, me estoy planteando muy en serio, montar banda y volver a sentir...eso...eso maravilloso que es...sentirse bien y vivo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 04/03/2007
Esa es la parte romantica de todo esto... yo despues de muchos años es lo único que tengo claro: que tods los líos en los que ando son para poder tocar y sentir lo que se siente (valga la rebuznancia) en un escenario.
Subir
malonsook
#3 por malonsook el 04/03/2007
nosotros...los musicos...no tropezamos con la misma piedra...le damos de "patadas" para que se mueva
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 04/03/2007
¿A alguien mas se le han revuelto los higados al leer el titulo de este hilo? ¿y tras leerlo que? ¿como os habeis quedado? :mrgreen: ¿os habeis acordado de los muertos o la señora de alguien?
Subir
wiguel
#5 por wiguel el 04/03/2007
jajaja ,ya te digo. podias haber elegido otro titulo para el tema macho.
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 04/03/2007
:mrgreen:

bisbal y músico me siguen pareciendo antónimos...
Subir
malonsook
#7 por malonsook el 04/03/2007
me imagino "ganzua" que ademas de esconderse detras de una apariencia pseudo-death, igual eres un niñato del tres al cuarto, me parece que de musico no tienes ni un pelo, ahora eso si de "maleducado" como todos los consentidos de "papa"....!! SI !! tirate del rollo que no te asustas ni a ti...mini-risto.
Subir
Zidac
#8 por Zidac el 04/03/2007
¿y por que no se respetan las opiniones de cada uno?

¿Por que a alguien le guste Bisbal ya teneis derecho a insultarlo?

A demas el hilo creo que no va por el gusto musical, sino por lo que le ha hecho recordar.
Subir
unknown
#9 por unknown el 04/03/2007
:comer:
Subir
malonsook
#10 por malonsook el 04/03/2007
gracias Zidac...por ahi van los tiros...pero....!Pais!
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 04/03/2007
malonsook @ 04 Mar 2007 - 03:11 PM escribió:
me imagino "ganzua" que ademas de esconderse detras de una apariencia pseudo-death, igual eres un niñato del tres al cuarto, me parece que de musico no tienes ni un pelo, ahora eso si de "maleducado" como todos los consentidos de "papa"....!! SI !! tirate del rollo que no te asustas ni a ti...mini-risto.


Hombre, se te podria responder empleando tu mismo lenguaje pero siendo un fan de Bisbal y siendo alguien que considera que hay algo que "aprender de bisbal" ya te has calificado a ti mismo, no encuentro palabras, salvo que Eduardoc aparezca y este inspirado hoy o te recite las normas de este foro.

Es curioso que alguien que se pone a insultar tan gratuitamente califique a los demas de maleducados por no decir "si buana" a todas las opiniones o despreopositos que se vierten.

No sigo ot pero por lo poco que he visto del tal Risto habria que hacerle un monumento aunque me temo no sea mas que otro truco mediatico para ganar audiencia.
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 04/03/2007
Zidac @ 04 Mar 2007 - 03:15 PM escribió:
¿y por que no se respetan las opiniones de cada uno?

¿Por que a alguien le guste Bisbal ya teneis derecho a insultarlo?

A demas el hilo creo que no va por el gusto musical, sino por lo que le ha hecho recordar.


nono, no tergiverses, en mi primer post ni me he referido directamente al autor de este hilo, ni he insultado, ni he empleado ningun vocablo mal sonante. Repasa el post.

Simplemente he expresado mi total desacuerdo con el hilo de forma ironica. Estoy seguro que a mas de un forero ha pensado lo mismo que yo al ver el titulo. Incluso mas de uno habra pensado para sus adentros "que aprenda tu madre de bisbal!".

El problema es que se considere insultante renegar de los bisbales y poyeyas con los que nos atormentan mediaticamente.
Subir
Sonido2
#13 por Sonido2 el 04/03/2007
ganzua @ 04 Mar 2007 - 02:42 PM escribió:
¿A alguien mas se le han revuelto los higados al leer el titulo de este hilo? ¿y tras leerlo que? ¿como os habeis quedado? :mrgreen: ¿os habeis acordado de los muertos o la señora de alguien?


Me encata, ganzua,

primero provocas y luego vamos de buenos no?

Y con tanto dogma, el unico que se califica a si mismo, eres tu.

mi apoyo malonsok.
Subir
Sonido2
#14 por Sonido2 el 04/03/2007
ganzua @ 04 Mar 2007 - 03:45 PM escribió:

El problema es que se considere insultante renegar de los bisbales y poyeyas con los que nos atormentan mediaticamente.
+

El problema es que no se considere insultante que alguien se acuerde de los muertos o la señora de alguien.
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 04/03/2007
:comer:

PD: Vaya sentido del humor que hay en este país, cualquier cosa os la tomáis mal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo