Aprender de bisbal!

Juan Vilaboy
#16 por Juan Vilaboy el 04/03/2007
A los renegais de bisbales, deciros que deberíais ser un poco mas tolerantes con la música. Creo que si realmente te gusta la música no debes desprestigiar a alguien sin verlo.
Bisbal no es que me encante, ni es mi estilo preferido, pero soy de los que piensan que un buen directo con buena produccion y con fuerza no se puede desechar, sea del estilo que sea. Quizá os sorprendería verlo en concierto y podrías estar una hora flipando con los músicos, el montaje y la puesta en escena de un directo como el del.

Mi apollo a malonsook.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ben72
#17 por ben72 el 04/03/2007
estás claro que el bisbal como creativo, compositor o cantante de opera tiene el mismo futuro que un chimpace.

Eso si, como showman vale, si no, no estaria donde esta. Seguramente hay 1000 Bilbales mas que no se comen un torrao pero a el le toco la loteria de ser famoso.
Al ser alguien humilde no tiene reparo en mostrar sus sentimientos públicamente, vive su sueño, ese que jamas pensaria hacer realidad igual que nosotros.
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 04/03/2007
Sonido2 @ 04 Mar 2007 - 03:49 PM escribió:
El problema es que no se considere insultante que alguien se acuerde de los muertos o la señora de alguien.


aclarar que NO me referia al autor del hilo, me referia al Bisbal en cuestion y a sus ancestros.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 04/03/2007
ben72 @ 04 Mar 2007 - 03:58 PM escribió:
Al ser alguien humilde no tiene reparo en mostrar sus sentimientos públicamente, vive su sueño, ese que jamas pensaria hacer realidad igual que nosotros.


No seas tan bienpensado. La imagen de humilde se comprobó en su momento que vendía, de tontos sería rectificar ahora. Y si bien no dudo en pensar que el Bisbal de hace tres o cuatro años era así, no estaría tan seguro de que siga siéndolo. En tres años una persona puede cambiar mucho y tengo serias dudas de que no le haya sucedido a él. :wink:
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 04/03/2007
jucavi @ 04 Mar 2007 - 03:56 PM escribió:
A los renegais de bisbales, deciros que deberíais ser un poco mas tolerantes con la música.


Perdon pero somos tolerantes en exceso ya que lo tenemos que tragar a todas horas en todos los medios de comunicacion conocidos y posibles, estos foros incluidos.

Hoy en dia la intolerancia viene precisamente del lado contrario.
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 04/03/2007
ganzua @ 04 Mar 2007 - 03:45 PM escribió:
"que aprenda tu madre de bisbal!".


Que conste, que no va para nadie...
Subir
Juan Vilaboy
#22 por Juan Vilaboy el 04/03/2007
ganzua @ 04 Mar 2007 - 04:03 PM escribió:
jucavi @ 04 Mar 2007 - 03:56 PM escribió:
A los renegais de bisbales, deciros que deberíais ser un poco mas tolerantes con la música.


Perdon pero somos tolerantes en exceso ya que lo tenemos que tragar a todas horas en todos los medios de comunicacion conocidos y posibles, estos foros incluidos.

Hoy en dia la intolerancia viene precisamente del lado contrario.


Haber, estoy de acuerdo. A mi tampoco me apetece mucho tenerlos en los medias a todas horas y no darle importancia a otros géneros. Lo que quiero decir es que yo no estaría unaa hora escuchando un dico de Bisbal, pero si estaría una hora en un concierto, no me tiene que gustar el para disfrutar de su música.
Subir
Neosynth
#23 por Neosynth el 04/03/2007
joderrrrr , aveces por un comentario la que se lia tio....

:birras:

eso pasa por estar escrito, se ve todo como mas frio y cada uno saca sus conclusiones .

:grupo:
Subir
malonsook
#24 por malonsook el 04/03/2007
dejadlo estar...ya aprendera, el tiempo cura estas tonterias..me sabe mas mal por él que por lo que ha "intentado" decir de mi..
Subir
ganzua
#25 por ganzua el 04/03/2007
jucavi @ 04 Mar 2007 - 04:08 PM escribió:
Lo que quiero decir es que yo no estaría unaa hora escuchando un dico de Bisbal, pero si estaría una hora en un concierto, no me tiene que gustar el para disfrutar de su música.


pues solo me imagino en una situacion asi al borde del suicidio, pero esta es una cuestion de gustos no de "tolerancia". La falta de tolerancia la demuestran los medios que ponen a todas horas bisbales y poyeyas y erradican sitematicamente todo lo demas.

De todas formas bisbal que sepa ni compone, ni toca, ni arregla, ni produce... es la cara y los gorgoritos de un producto que se vende mediante publicidad abrasiva. ¿Que me dices que te gusta toda la produccion que hay detras? pues bueno, cuestion de gustos, esta claro que la hay, pero entenderas que al que no le guste se enerve con solo oir su nombre ya que lo tiene que aguantar a todas horas en todas partes.
Subir
malonsook
#26 por malonsook el 04/03/2007
Bueno..vamos a ver...como productor, que me considero,..SI..que sigo OT, porque creo que para opinar de algo, primero hay que conocerlo y "a fondo", como yo lo conozco. Estamos hablando...quede claro..de un producto, que les salio bien (no siempre el dinero y la publi lo consiguen), teneis que recordar que la Motown lo hizo con varios de sus artistas que ahora se veneran, Supremes, Wonder, etc.., yo recuerdo cuando funcionaban las discos, con musica Soul, y la considerabamos "basura". Las producciones de bisbal son una marca, como la margarina o la leche preparada, tenemos que saber separar "esa" industria...que digase por encima.."TODOS" quisieramos que nos tocara, por muy "alternativos que seamos" y las otras musicas..que en su conjunto van todas al mismo sitio .."al respetable" ese el que decide como dueño y señor..y os pongais como os pongais..es asi y asi seguira siendo muchos años.
Subir
ganzua
#27 por ganzua el 04/03/2007
malonsook @ 04 Mar 2007 - 04:34 PM escribió:
Bueno..vamos a ver...como productor, que me considero,..


Perdon otra vez, pero aqui en hispasonic la condicion de productor es muy eterea, dispersa por decirlo de alguna otra forma. Para que la calidad de productor de uno avale lo que se esta diciendo habria que comenzar diciendo me llamo "fulanito de tal", he producido a tal señor y a tal señor y aqui podeis escuchar mi trabajo.

Por ejemplo; yo se perfectamente quien es Jaume Aureste, que antes ha intervenido en este hilo, se que ha teloneado a los Kinks y cualquiera puede escuchar la musica que hace. Solo por eso se podria dar mucho mas credito a las dos lineas que ha puesto describiendo perfectamente el plumero del Bisbal que a lo que digan sobre produccion personas anonimas y desconocidas.
Subir
marky2004
#28 por marky2004 el 04/03/2007
Una pregunta, y no la hago en tono hiriente:

¿Qué es exactamente lo que hay que aprender de Bisbal?
Subir
Metalchus
#29 por Metalchus el 04/03/2007
Se caga la perraaaa!!...otro post del bisbal!!

Que no nos p'ase na..!! :flores:
Subir
TonoTNVX
#30 por TonoTNVX el 04/03/2007
Si Bustamante levantara la cabeza....... o_O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo