Aprender de bisbal!

santigt
#61 por santigt el 04/03/2007
Independientemente de que bisbal valga o no valga, creo que de lo que habla el hilo es de su garra cuando interpreta, es decir, se le nota al muchacho que vive cada momento de la interpretacion sea una mierda o no de produccion, cancion, lo que querais.

El colega que abrio el hilo habla claramente en tono nostalgico de recuperar ese gusanillo que parece que tiene bisbal por algo que esta haciendo y se nota que le gusta hacer, otra cosa muy diferente es en lo que se ha convertido el hilo ahora, que si bisbal vale o no vale, que si las canciones son una mierda o no lo son, que si Kike santander y bla bla bla.

Aquí la peña ataca sin repetar opiniones de nadie, y por lo que veo sin comprender a lo que se refiere la gente cuando postea, simplemente dicen "este tio me dan ganas de cagar, lo que vale es el mega-house-death-metal que hago yo con mi bandita los fines de semana en un cuchitril de mala muerte" y claro a eso tendriamos que decir todos "ah si, claro es que lo dices tu, se me olvidaba que la mejor musica es esa, coño gracias por recordarmelo".

Haber cuando la peña entiende que gustos son gustos, si a alguien no le gusta un determinado genero no tiene que argumentarlo tirandole mierda a ese genero, o a esa persona, simplemente no te gusta y punto, de igual manera tiraran mierda del genero que le guste a el, pero parece que ese dia no fue al colegio el chavalin (y hablo en general).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#62 por Lamprolog el 04/03/2007
Bueno,

A mi Bisbal no me gusta, ni me va tampoco lo de "la garra". Es un termino musicalmente hablando que aporta poco sentido, poca caraterizacion. Es una desfasada desde los tiempos de Camilo Sexto.

Ayer, a no se que hora porque el chaval no me dejaba dormir, lo vi por la tele en no se que premios de Cadena 100. Por cierto, vaya premios mas "yo me lo guiso yo me lo como". Hablando en plata y a lo Pulp Fiction, siempre son los mismos los que se comen la polla unos a otros.

Volviendo al tema del Bisbal ..

Cada vez menos garra y cada vez mas teatro. Parece que se le hayan ido las fuerzas al cortarle el pelo, como a Sanson. Sinceramente, no creo que saque otro disco.
Subir
marky2004
#63 por marky2004 el 05/03/2007
santigt @ 04 Mar 2007 - 11:49 PM escribió:

El colega que abrio el hilo habla claramente en tono nostalgico de recuperar ese gusanillo que parece que tiene bisbal por algo que esta haciendo y se nota que le gusta hacer, otra cosa muy diferente es en lo que se ha convertido el hilo ahora, que si bisbal vale o no vale, que si las canciones son una mierda o no lo son, que si Kike santander y bla bla bla.
.


Hay mucha gente a la que le gusta lo que hace y que es capaz de hacerlo notar. Por otra parte también hay gente a la que no le gusta lo que hace y es capaz de hacer que lo parezca. A mi entender, lo que ha querido decir el que ha abierto el post, es que ese artista es uno de los pocos que están ahí por amor a la música y no al dinero, como todos los demás. Y eso es algo que a mucho no nos parece.

Págale a ese tío 50 euros por concierto, que es lo que cobran muchos, y a ver si se le nota esa energía y ese entusiasmo que pone en el escenario.
Subir
BLS
#64 por BLS el 05/03/2007
Lamprolog @ 04 Mar 2007 - 11:59 PM escribió:
Por cierto, vaya premios mas "yo me lo guiso yo me lo como". Hablando en plata y a lo Pulp Fiction, siempre son los mismos los que se comen la polla unos a otros.

Volviendo al tema del Bisbal ..

Cada vez menos garra y cada vez mas teatro. Parece que se le hayan ido las fuerzas al cortarle el pelo, como a Sanson. Sinceramente, no creo que saque otro disco.

ya te digo, solo faltaban la oreja del loco, el canto de van gogh, bustamutante, estopa y teddy bautista pa que estuvieran todos

respecto a que no crees que Bisbal saque otro disco, creo que no caerá esa breva
Subir
Lamprolog
#65 por Lamprolog el 05/03/2007
Siendo un estandarte de la SGAE, que cobran de los conciertos benéficos, como que no creo.

Este es otro "Viva España", pero me voy a los Estates a vivir.
Subir
santigt
#66 por santigt el 05/03/2007
Alguien escribió:

Este es otro "Viva España", pero me voy a los Estates a vivir


Ya ves, ahi si te doy la razon jeejej, aunque el negocio es el negocio pero bueno.
Subir
Sturman
#67 por Sturman el 05/03/2007
Este es el post con más interpretaciones de la historia de Hispasonic. Todavía no sabe nadie de qué va :o
Subir
pop
#68 por pop el 05/03/2007
Sturman @ 05 Mar 2007 - 12:11 AM escribió:
Este es el post con más interpretaciones de la historia de Hispasonic. Todavía no sabe nadie de qué va :o


Iba de que Bisbal es la caña, no? :o

... ahora que lo dices, yo tampoco sé exactamente de qué va.
Subir
Bitelchus
#69 por Bitelchus el 05/03/2007
Bueno ... en principio ya no voy a postear más aquí porque es un tema que sinceramente, me da igual empezando por el compañero foril que abrió el post porque precisamente no tengo ningún interes en "enderezar" el criterio personal de nadie en particular ... si a él Bisbal le sirve de iluminación por mi estupendo ... de cosas peores se han sacado incluso ideologías o religiones ...

... son los post que salen en estos hilos hablando de respetar universalmente todas las opciones habidas por haber, los que sinceramente no comprendo y me motivan a hacerlo yo a mi vez ...

... hablando de gustos a mi no me gusta la coliflor, ni la leche agria, ni el ácido sulfúrico (en principio no recomiendo ingerirlo) y muchas más diversas cosas dados mis extravagantes gustos, en algunas coincidiré con mis semejantes (pocas porque al parecer soy un cascarrabias) y en otras no ...

... para intentar terminar, yo no tengo ningún deber ni siquiera moral o ético, de respetar a Bisbal y de hecho en cuanto supuesto artista o fenómeno artistico no lo hago, y creo que en la libertad de un foro de opinión puedo argumentar mi postura al igual que cualquiera puede argumentar la contraria, y con esto no se insulta a nadie, y si alguien se molesta ese en todo caso es su problema y lo siento mucho y intento abstenerme de hacerlo gratuitamente ... pero es muy habitual confundir que nos insulten con que nos lleven la contraria.

Un saludo
Subir
monarca
#70 por monarca el 05/03/2007
lampolog, no soy tan optimista como tu, aunque no se que es peor, ya que si este no saca mas discos, ya nos meteran otro, posiblemente peor... Respecto del amor que se le nota, me sumo a lo que decian de ver que pasaria si cobrara 50 euros por concierto, marky2004, totalmente de acuerdo contigo.
Subir
jerriman,s
#71 por jerriman,s el 05/03/2007
a mi no me gusta su musica, pero..... es bisbal el famoso, el que vive de lo que le gusta, y el que hace lo que le de la gana sin importarle lo que digan un par de foreros como nosotros, es el no tiene necesidad de estar pendiende de el ibex35, tiene unas cuantas casas, vive en miami con su pareja, y cuando llega a un concierto se para delante de unos cuantos miles de personas a defender sus frijoles,

a mi por ejemplo uno de los que ha dicho que no le gusta bisbal su musica es patetica, suena mal de cojones, las letras dan pena, y ademas de eso es un don nadie :roll: .

entonces de quien hay que aprender :D
Subir
guitarra
#72 por guitarra el 05/03/2007
malonsook @ 04 Mar 2007 - 11:44 AM escribió:
cuando vi en su manera de ser, de vivir la musica, de sentir aquello como que le iva la vida, de ver que ha sido lo que siempre ha deseado...joder tios..me anomoro!



osea que encima cree en lo que hace. :|
Subir
sivsfa
#73 por sivsfa el 05/03/2007
malonsook @ 04 Mar 2007 - 11:44 AM escribió:
Anoche me trage parte de los premios de la cadena Dial...???

...


...la verdad entre un video de un directo de Toto y lo que vi
anoche



o sea... que ver una actuación de bisbal en la entrega de premios de cadena dial y ver un video en directo de toto :shock: te han metido el gusanillo en el cuerpo otra vez, eh?

nunca lo entenderé, y no se si aborrezco más a toto o a bisbal, pero adelante tío! a tocar!! :)
Subir
santigt
#74 por santigt el 05/03/2007
Alguien escribió:

para intentar terminar, yo no tengo ningún deber ni siquiera moral o ético, de respetar a Bisbal y de hecho en cuanto supuesto artista o fenómeno artistico no lo hago, y creo que en la libertad de un foro de opinión puedo argumentar mi postura al igual que cualquiera puede argumentar la contraria, y con esto no se insulta a nadie, y si alguien se molesta ese en todo caso es su problema y lo siento mucho y intento abstenerme de hacerlo gratuitamente ... pero es muy habitual confundir que nos insulten con que nos lleven la contraria.


Pues se trata de eso precisamente de decir tu opinion sin insultar a nadie, aqui nadie confunde un insulto con llevar la contraria . Si a mi tu me dice "mira la verdad esas producciones de bibal me dejan mucho que desear o mira sinceramente a mi el bisbal ese no me gusta como canta" seria una opinon contraria, ahora bien si tu argumento es "eso es una puta mierda lo que canta este tipejo salido de OT" ya esta insultando, no a mi, pero si a él, ahi esta la cosa.

Ya rizan el rizo algunos cuando, aparte de su "fantastico argumento" me quieren vender la moto de que lo que a ellos les gusta es lo mejor, perdona tio, es lo mejor para el, y lo respeto, respeta tu lo que le gusta a otro, difiere de el si te apetece pero no insultes.


Alguien escribió:

a mi por ejemplo uno de los que ha dicho que no le gusta bisbal su musica es patetica, suena mal de cojones, las letras dan pena, y ademas de eso es un don nadie .

entonces de quien hay que aprender


Colega por lo visto tendremos que aprender del que lo dijo ¿no crees? ejjeej.
Subir
Bitelchus
#75 por Bitelchus el 05/03/2007
jerriman,s escribió:

entonces de quien hay que aprender :D


Del novio de la Obregón ? :twisted:


(... que poco vale mi palabra :P)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo