Aprender de bisbal!

pop
#46 por pop el 04/03/2007
Pues sí, se ha equivocado hasta atrás describiendo a ganzua :D

Mi opinión sobre Bisbal: un coñazo de tío.

Es un pesado cantando. En el videoclub al que voy siempre tienen puesto siempre su último cd y es como una tortura. Sus canciones son pesadisimas, con arreglos barrocos y empalagosos. El tío no para de hacer gorgoritos con la voz. Dolor de cabeza asegurado... no sé que diablos quieres que aprendamos, ni de él, ni del productor que le hace los discos.

Musicalmente es muy pesado de oir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#47 por quark el 04/03/2007
franz75 @ 04 Mar 2007 - 06:42 PM escribió:
pero tampoco creo que Quark ha sido ofensivo con nadie.


Veo que me sigues confundiendo con Ganzua :D , la verdad creo que tenemos poco en común :D . Yo no he hecho acto de presencia hasta ahora.
Un saludo a todos, menos a Bisbal :D
Subir
franz75
#48 por franz75 el 04/03/2007
Vaya, Quark! Lo siento, tío! :oops:
Desde luego tenéis poco en común, y yo estoy perdiendo la cabeza...!
Disculpas pido a ambos...
Subir
franz75
#49 por franz75 el 04/03/2007
Y en todo caso puedo reiterar que Quark no había sido ofensivo con nadie... y añadir que Ganzúa tampoco! :-)
Subir
Bitelchus
#50 por Bitelchus el 04/03/2007
Yo el otro día ví a Bush en su rancho y me entraron ganas de ser cowboy.

Imagen no disponible
Subir
falkys
#51 por falkys el 04/03/2007
Lejos de ser un seguidor de Bisbal tengo que decir que como cantante me parece que no lo hace nada mal.
Sus canciones y su forma de cantar me parecen de lo mas cansinas y no me compraria un cd suyo ni a punta de pistola.
Aun asi he de reconocer que cuando ponen alguna de sus canciones en los bares y ando pasadito de cubatas, no hago ascos a bailarlas y canturrear sus estribillos.

Kike Santander o quien quiera que haga las canciones o arreglos, esta claro que solo busca el gancho comercial, pero no por ello voy a quitarle sus meritos. Desgraciadamente la pela es la pela, pero hay que aceptar tiene que haber de todo en este mundo, y aunque las campañas de marketing son aun mas cansinas que la musica que venden, seguire respetando TODA la musica.

Saludos.
Subir
Sonido2
#52 por Sonido2 el 04/03/2007
andromeda_scar @ 04 Mar 2007 - 09:13 PM escribió:
malonsook @ 04 Mar 2007 - 03:11 PM escribió:
me imagino "ganzua" que ademas de esconderse detras de una apariencia pseudo-death, igual eres un niñato del tres al cuarto, me parece que de musico no tienes ni un pelo, ahora eso si de "maleducado" como todos los consentidos de "papa"....!! SI !! tirate del rollo que no te asustas ni a ti...mini-risto.



Oye, antes de juzgar a nadie, enterate de lo que hablas, listillo. Porque da la casualidad de que Ganzua es justamente todo lo opuesto de lo que has dicho.

Anda y lavate la boca con jabon y deja de insultar gratuitamente.



Ja ja ja! que bueno.

No te metas con mi amigo que te meto ¡eh!

I LOVE HISPASONIC
Subir
ben72
#53 por ben72 el 04/03/2007
ganzua @ 04 Mar 2007 - 02:42 PM escribió:
¿A alguien mas se le han revuelto los higados al leer el titulo de este hilo? ¿y tras leerlo que? ¿como os habeis quedado? :mrgreen: ¿os habeis acordado de los muertos o la señora de alguien?


solamente decir que esto no es precisamente educación para los que defienden a ganzua,

Para todos los que se meten con Bisbal quizas si pusieran la música que a vosotros os gusta en los sitios publicos a mucha gente no le gustaría, ¿por ello habría que hablar de manera despectiva y acordarse de los muertos de alguien?

Un poco de madurez, a mi no me gusta Bisbal, y no por ello tengo que atacar a quien le gusta.
Subir
pop
#54 por pop el 04/03/2007
Bueno, son formas de verlo. Pero las cosas como son... y está ahí escrito: Ganzua, en un tono irónico, preguntó si al leer el post nos hemos acordado de los difuntos o de la señora de alguien... sin especificar de quién. Y Malonsook le calificó a él de forma directa cómo:

1. Niñato de tres al cuarto.

2. Que no tiene un pelo de músico.

3. Maleducado y consentido de papa.

... y, para rematar, añadió:

4. Mini-risto (que no es poco)

... y solo se critica lo primero :shock:

Que alguien me lo explique, porque no entiendo nada.

¿Y por qué no se va a poder criticar a Bisbal?

Vaya por dios, si el título del hilo es una provocación en si mismo hombre!
Subir
Bitelchus
#55 por Bitelchus el 04/03/2007
ben72 escribió:

Un poco de madurez, a mi no me gusta Bisbal, y no por ello tengo que atacar a quien le gusta.


Perdona ... pero una de las características de la madurez a mi entender es tener una opinión formada y crítica de las cosas, lo cual me parece muy alejado de anularte, tener una actitud "neutra" o sumarte para así no molestar a la gran mayoría y ponerlos en la dificil tesitura de tener que dejar de ser tolerantes contigo como tu debes serlo con ellos.
Subir
marky2004
#56 por marky2004 el 04/03/2007
ben72 @ 04 Mar 2007 - 10:35 PM escribió:
ganzua @ 04 Mar 2007 - 02:42 PM escribió:
¿A alguien mas se le han revuelto los higados al leer el titulo de este hilo? ¿y tras leerlo que? ¿como os habeis quedado? :mrgreen: ¿os habeis acordado de los muertos o la señora de alguien?


solamente decir que esto no es precisamente educación para los que defienden a ganzua,

Para todos los que se meten con Bisbal quizas si pusieran la música que a vosotros os gusta en los sitios publicos a mucha gente no le gustaría, ¿por ello habría que hablar de manera despectiva y acordarse de los muertos de alguien?

Un poco de madurez, a mi no me gusta Bisbal, y no por ello tengo que atacar a quien le gusta.


Pues sí, pobrecito Bisbal. No sabéis el sufrimiento que inflinjimos en él cada vez que expresamos nuestro rechazo hacia su música. Tiene millones, tiene éxito, ¿por qué no puede tener también la aceptación del 100% de la sociedad y el respeto de todos?

Probablemente a él le importa esto menos que a la gente que lo defiende. Cuando eres una figura pública te expones a que hablen mal de lo que haces, y si no lo aceptas, es que eres tonto. O puedes volver al anonimato y desde allí seguir haciendo cosas que nadie criticará porque casi nadie lo escucha.

No es inmadurez, es simplemente que la música provoca diferentes reacciones, y si bien a unos una canción les divierte, a otros les produce asco, y cada cual tiene derecho a expresar lo que una música le hace sentir.
Subir
ben72
#57 por ben72 el 04/03/2007
Bitelchus @ 04 Mar 2007 - 10:59 PM escribió:
ben72 escribió:

Un poco de madurez, a mi no me gusta Bisbal, y no por ello tengo que atacar a quien le gusta.


Perdona ... pero una de las características de la madurez a mi entender es tener una opinión formada y crítica de las cosas, lo cual me parece muy alejado de anularte, tener una actitud "neutra" o sumarte para así no molestar a la gran mayoría y ponerlos en la dificil tesitura de tener que dejar de ser tolerantes contigo como tu debes serlo con ellos.


perdona bitelchus pero pero se pueden dar opiniones con educación y sin ofender a nadie, de verdad que estoy sorprendido con muchos hispasonicos, ¿tanta rabia le teneis al Bisbal?
Subir
Sonido2
#58 por Sonido2 el 04/03/2007
Bueno pop, eso de ironia e inderecto, ya tiene eso:

La ambiguedad.

Mucho más nociva que la directividad.

El ganzua ha reventado por la cara un hilo de malonsook. Y no ha prestado atención ni ha querido entender lo que malonsook nos quería comunicar . Y la anécdota del Bisbal, solo era anécdota, para contarnos una reflexión que malsoonk tuvo. Que la podemos entender todos si la bienleemos el primer post.

Pero claro, en este país borreguil ya se tercia el opinar todos lo mismo y si no a atacarlo como si fuera el mal personificado. Como algo automático: bisbal= caca, tabaco = cáncer, y un largo etc, con pequeñas o opuestas variantes según colectivos, tribus urbanas o medio de comunicación ingesto dominante.

Mi querido ganzua, sin ironías, ni con ganas de bronca, lo que a ti te indigna, ya lo cantaban los Sex Pistols con el " The Great Rockandroll Swindle" y no tiene nada que ver con lo que quería expresar el señor malonsook.

Que sepas que la falsedad nos rodea, Y tantas veces habita en el espejo de nuestro baño.

y ahora si! todos y bien fuerte! :

Tigres! tigres! leones! leones!
Todos quieren ser los campeones!
Subir
Darki
#59 por Darki el 04/03/2007
Joder la que se ha montado con el Bisbalin...
Aparte de que se esté o no de acuerdo en como ha llegado este tio a la fama, hay que reconocer que el chico le pone ganas, hay otros triunfitos que tampoco cantaban mal y el caso es que tenian un ego inflado solo por haber llegado a la "academia" de marras.
En realidad lo que nos joroba a todos los que tratamos de hacer música y llevamos años pateando por todas partes y sufriendo locales de mala muerte y públicos maleducados es que hayan creado este concurso basura que va de guay y ha hecho un flaco favor al panorama musical. Vamos que ahora cualquiera que se atreve a cantar debajo de la ducha, piensa que puede llegar al estrellato y comerse el torrao. Tambien hay gente que va a OT y estan bien preparados musicalmente hablando pero todos sabemos como va esto de la música...
Total que nos joroba ver al Bisbal y demas OTs por que creemos que estan ahí gratuitamente y por eso se le enciende la sangre a uno aunque no merece la pena exaltarse por ello allá cada cual con lo que pìensa y le gusta. Es mi humilde opinión.
Haya paz...
Saludos !!!!
Subir
Bitelchus
#60 por Bitelchus el 04/03/2007
Sin ofender personalmente por supuesto amigo ben72 ... pero lo de molestar ya es otro cantar.

Eso a veces es inevitable si uno hace lo que estima correcto.

Y no olvidemos que "personaje público" en su acepción conlleva que está sujeta a evaluación la parte "pública" de su actividad ... que a mi entender en este señor (que por otro lado será un santo varón) ... o mejor dicho corporación empresarial y como máximo exponente del efecto "radioformula", es hacerme la puñeta. :)

Ergo, sí ... puede que le tenga rabia a Bisbal ... dejando a un lado razonamientos más objetivos (como que creo que es una influencia negativa para la cultura, el buen gusto, la infancia, etc ... pero eso ya sería meternos en camisa de once varas)...

... yo y una amplia minoría personalmente lo sufro como quien dice a diario ... es como una pesadilla de estas que abres el armario del baño para limpiarte los dientes y está el tio cantando dentro ... pero claro, como es lo "normal" soy yo el que debe adaptarse y sufrir en todo caso en silencio ... como tu mismo bien dices habría que ver la actitud de la mayoría tolerante si se vieran obligados a sufir mis gustos "extravagantes" ... cosa que por otro lado en ningún momento prentendo.


Solo pretendo, como minoría sufriente, exponer que hay otros enfoques más allá de lo que opina la mayoría y por eso doy como dirían en salsa rosa mi testimonio ... que por otro lado no veo porque habría de importarle a alguien un pimiento ... y de hecho creo que no lo hace, pero bueno. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo