Aprender de bisbal!

PepeNdragon
#211 por PepeNdragon el 11/03/2007
katakraos @ 11 Mar 2007 - 02:48 PM escribió:
y hasta dos, si es preciso...

principalmente porque hay muchas cosas que me tomo a coña :mrgreen:


yo en cuanto me miro al espejo por la mañana,ya me lo tomo a coña 8sobre todo a mi cara) :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#212 por katakraos el 11/03/2007
yo cuando me despierto y me encuentro duchao y desayunao en el curro sin saber muy bien cómo :-k
Subir
malonsook
#213 por malonsook el 11/03/2007
Que peleen los politicos, que para eso cobran, al fin y al cabo, este quien este,a los musicos ( y a los que no sabemos vivir sin la musica)nos dan siempre por el culete..lo importante es siempre el humor,con que se afronta esta vida..y sobretodo los que nos "apoyan" dia a dia, y los que nos dan animos para seguir..hay algo mas que la musica???
Subir
jerriman,s
#214 por jerriman,s el 11/03/2007
malo colega no te preocupes, hay unos cuantos que como ya he comentado alguna vez, les gustaria estar donde esta bisbal, solo que no tienen cojones infrentar la vida para lograrlo, hay alguno que se dice cantautor, ¿y quien lo conoce?, nadie, en hispasonic quizas, pero no por sus canciones, sino por el numero de mensajes :lol:
Subir
santigt
#215 por santigt el 11/03/2007
Alguien escribió:

¿y quien lo conoce?, nadie, en hispasonic quizas, pero no por sus canciones, sino por el numero de mensajes


Amén hermano Jerry, amén jejeje.
Subir
Bitelchus
#216 por Bitelchus el 11/03/2007
porpoco
Subir
djvince
#217 por djvince el 11/03/2007
santigt @ 11 Mar 2007 - 09:28 PM escribió:
Alguien escribió:

¿y quien lo conoce?, nadie, en hispasonic quizas, pero no por sus canciones, sino por el numero de mensajes


Amén hermano Jerry, amén jejeje.


Sin duda alguna, Amen =D>
Subir
malonsook
#218 por malonsook el 12/03/2007
bueno quizas tendriamos que oir sus temas para opinar...no?
Subir
marky2004
#219 por marky2004 el 12/03/2007
jerriman,s @ 11 Mar 2007 - 03:37 PM escribió:
malo colega no te preocupes, hay unos cuantos que como ya he comentado alguna vez, les gustaria estar donde esta bisbal, solo que no tienen cojones infrentar la vida para lograrlo, hay alguno que se dice cantautor, ¿y quien lo conoce?, nadie, en hispasonic quizas, pero no por sus canciones, sino por el numero de mensajes :lol:


El tema no es que Bisbal sea malo o no, lo absurdo es que la gente se dedique a apoyar y promocionar a gente como él que no lo necesita, en vez de apoyar a otros artistas (como esos grandes desconocidos que pueden estar Hispasonic) que sí que les hace falta.

A mí me gusta Madonna, Eminem, Marilyn Manson, etc, pero no tengo que abrir un ¡Aprender de Madonna!! porque a Madonna no le hace falta . En cambio hay gente que permanece en nivel underground, que son muy buenos, y a ellos sí que les hace falta. Y sí, aunque a uno no lo conozca nadie, eso no quiere decir que no se pueda aprender de él y que sean muy buenos, aunque también los haya malos. De hecho, todos estos grandes aprenden de otros más pequeños, y en realidad lo que hacen no es nada original, lo que pasa es que copian a gente que no conoce nadie.

Un ejemplo es Peaches, una desconocida de las listas de éxitos cuyo estilo imita mucha gente más conocida que ella. Pero como Peaches no es una tía buena, ni es joven como Britney Spears, ni se ha presentado a ningún concurso televisivo de mierda, no aparece en el Top 1 de ninguna lista, y son otros los que se benefician de lo que inventa ella (por ejemplo, Pink, que tiene un dueto con ella).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo