Aprender de bisbal!

pop
#166 por pop el 08/03/2007
malonsook escribió:
quizas no debiera de hacer esto pero, si queremos que Hispasonic sea un punto de encuentro, y de "charlas" distendidas y que cada cual exprese sus opinones, sin descalificar al otro, creo que seria, es mas exigo..que retiren de MI foro TODOS!! los insultos que a traves de el y reiteradamente he sufrido, por parte de un "individuo" que no se merece estar en el, creo que es el momento para que un moderador tome cartas en el asunto y tome las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, expulsandolo y por supuesto "suprimiendo" todas sus intervenciones.


Toma ya! Expulsión y borrado de mensajes... casi na :lol:

Afortunadamente, la moderación en hispa no funciona así. Si no cualquiera podría exigir el baneo del que no le cae bien y apañados iríamos.

Por cierto, ¿quieres que vuelva a pegar otra vez los 4 insultos tuyos dirigidos a Ganzua?

¿los pego o no los pego? ¿qué hacemos con ellos?

Bueno, voy desfilando para a fuera de TU foro, no vaya a ser que te de por querer expulsarme a mi también de hispa, pffffffff
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#167 por monarca el 09/03/2007
yo podre quedarme? a mi una vez en un concierto iggy pop me ha dado un escupitajo en el ojo, asi que tengo buenos creditos, no? este ganzua... abriendo puertas.... jooooeee....
pd. alguien sabe como bajar el ultimo de bisbal del emule?
Subir
Dr.Samples
#168 por Dr.Samples el 09/03/2007
malonsook @ 08 Mar 2007 - 08:41 AM escribió:
si leis el mensaje que "intente" compartir al principio del foro, vereis que solo me interesa la ilusion que ese chaval "siempre" a puesto en todo lo que hace (yo segui OT1) y eso deberia (creo yo) que magnetizarnos a todos, en vez de pelearnos y descalificarnos sin razon, ya que al fin y al cabo casi ni nos conocemos, en mi pueblo dicen que " en una parte dicen que uno se ha resfriado, y cuando llega al otro lado ya se ha muerto", es curioso que seamos el colectivo menos colectivo de todos, y eso ha ocurrido siempre, vamos de libres, por mucho internet ni ostias, eso no ha cambiado, sabeis cuantas asociaciones de musicos he intentado hacer?, pues demasiadas, y siempre por lo mismo, quizas deba de ser asi ya que somos "especiales" pero señores..sobretodo humanos, nadie lo tiene facil, ni el albañil que tiene que hacer un tejado, con un frio que pela, lo importante, y repito, es la ilusion.


Diablos! entonces aqui nadie al parecer queremos entender lo que tratamos de decir :lol: o quizas solo alguien tiene la respuesta correcta.

Lo que yo tambien quise decir con mi anterior mensaje podria ser representado por la pregunta de si por ejemplo ¿tu te someterias a una cirugia con un medico cirujano que tenga toda la "ilusion" del mundo o si por el contrario te someterias a ella con alguien que simplemente tenga el conocimiento y domine en un altisimo porcentaje lo que esta haciendo al meterte cuchillo?

Si la idea va mas por el concepto (algo trillado porque no decirlo, pero valido) de "sentira la musica", ombre! eso puede suceder en la intimidad de mi cubiculo, no creo que necesite aprenderlo de nadie, ni necesite de un estadio lleno de gente aclamandote o vender miles de copias de discos, es algo que simplemente ocurre, si es que se tiene la sensibilidad ahi estarà, pero a final de cuentas eso no me hace por si solo un buen musico ni lo considero elemento necesario para llegar a ser un buen musico.
Subir
malonsook
#169 por malonsook el 09/03/2007
joder, Dr-samples, creo que tus intervenciones se escapan a mi (sera porque soy un poco torpe) pero creo sinceramente que, quien tenga la "formula" magica, la utilize, si de verdad la tiene, que a mi parecer en la vida y mucho menos en la musica, dudo que nadie la tenga, pero algo si que es cierto, si no se tiene la entera certeza de que cree en lo que esta haciendo, eso si que te aseguro, fallara ( aun asi, esta teoria falla), como dije anteriormente no es cuestion de pelas, a muchos ejemplos me remito, M.Jackson,Kobain,W.Huston..y seguro que miles mas, para alguien que necesita del cariño del publico, el dinero no es todo(aunque los que no lo tengamos soñemos unos instantes en poder alcanzar "cosas" que siempre deseamos).
Subir
quike
#170 por quike el 09/03/2007
joer con Penasonic, en barrena...


Hay quien debería darle más al botón del FUCK, se le pasaría la amargura rápido. Bueno, tendrá que conformarse con el botón del WANK porque con ese carácter sólo se liga con ciegas y sordomudas, y hay pocas.
Subir
katakraos
#171 por katakraos el 09/03/2007
respecto a cierta conversación que quedó inconclusa en este hilo, he de decir que me la suelo cascar sentado, que es como más cómodo...
Subir
undercore
#172 por undercore el 09/03/2007
mejor hechado...donde va a parar :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#173 por Manuelerman el 09/03/2007
undercore @ 09 Mar 2007 - 10:55 AM escribió:
mejor hechado...donde va a parar :mrgreen:


Echado acabas lechado... :?
Subir
katakraos
#174 por katakraos el 09/03/2007
siempre puedes decir que era crema hidratante :roll:
Subir
Fioran
#175 por Fioran el 09/03/2007
Yo me las hago haciendo el pino. Y es difícil porque como la sangre te baja a la cabeza, a la susodicha le cuesta levantarse puesto que necesita del rojo elemento para elevarse.
Subir
pobrewill
#176 por pobrewill el 09/03/2007
Curioso...

Aquí las discusiones también acaban con sexo...
Subir
katakraos
#177 por katakraos el 09/03/2007
o en paja mental según el caso :mrgreen:
Subir
ganzua
#178 por ganzua el 09/03/2007
malonsook @ 08 Mar 2007 - 10:24 PM escribió:
quizas no debiera de hacer esto pero, si queremos que Hispasonic sea un punto de encuentro, y de "charlas" distendidas y que cada cual exprese sus opinones, sin descalificar al otro, creo que seria, es mas exigo..que retiren de MI foro TODOS!! los insultos que a traves de el y reiteradamente he sufrido, por parte de un "individuo" que no se merece estar en el, creo que es el momento para que un moderador tome cartas en el asunto y tome las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, expulsandolo y por supuesto "suprimiendo" todas sus intervenciones.


Vaya, uno puede llevar 3 años en hispasonic, haber escrito 4250 mensajes, tener amigos, conocidos, algun que otro no tan amigo, conocer al administrador de la web, conocer a gran parte de los moderadores, haber vivido buenos y malos momentos (himno de barras y estrellas aqui), seguir creyendo ingenuamente que Frodobolson es una leyenda urbana, que Temblorx ya no tiene clon...

...hasta que llego dios, que con sus 133 mensajes exige con plenos derechos y autoridad que te expulsen de SU foro y que por supuestisimo de los por supuestos se borren todos tus mensajes, cual usuario Lei :arrow: recien resurrectado. Justa exigencia por otra parte dentro de sus delerios megalomaniaticos y cuadro clínico ya que cualquier atrevimiento a llevarle la contraria es una afrenta personal e insulto intolerable.
Subir
Yep13
#179 por Yep13 el 09/03/2007
La verdad es que en Hispasonic la existencia de moderadores es una leyenda urbana. Pero cada uno monta su foro como quiere (con todas sus consecuencias, claro).



Saaalud!
Subir
PepeNdragon
#180 por PepeNdragon el 09/03/2007
malonsook @ 08 Mar 2007 - 10:24 PM escribió:
quizas no debiera de hacer esto pero, si queremos que Hispasonic sea un punto de encuentro, y de "charlas" distendidas y que cada cual exprese sus opinones, sin descalificar al otro, creo que seria, es mas exigo..que retiren de MI foro TODOS!! los insultos que a traves de el y reiteradamente he sufrido, por parte de un "individuo" que no se merece estar en el, creo que es el momento para que un moderador tome cartas en el asunto y tome las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, expulsandolo y por supuesto "suprimiendo" todas sus intervenciones.


si señor,desde luego señor,lo que mande el señor,ya sabe usted como está el servicio señor
Imagen no disponible

Eso si,cuando usted mande,hago azotar a todos estos plebeyos señor
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo