Aprender de bisbal!

katakraos
#136 por katakraos el 07/03/2007
Bitelchus @ 06 Mar 2007 - 09:40 PM escribió:
Que poco sense del humour ... :P







¿abracito fuerte?


venga, va, cojones ya!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Swann
#137 por Swann el 07/03/2007
Llevo dias siguendo este post y creo que ira camino a batir records de participacion..jajaja..
Como dijo alguien en otro post ...ya me gustaria a mi tener los musicos que me lleva y tener esa produccion de su ultimo cd.. Reconozco y admiro lo bien que suena el cd..
Todos nos creemos ser mas musicos que nadie por ser mas puristas en el estilo o mas virtuoso en nuestro instrumento( craso error ), cuando tambien realmente soñamos o hemos soñado con estar en la cumbre de la meca musical.
El chico este, David Bisbal, ha estado en el sitio y el momento adecuado y ha sabido aprovechar su oportunida. Vamos que ha pisado y encontrado su mierda ! Cosa que todos andamos buscando peeeeerrrrrrrroooo no nos aparece.!!!!
Yo solo pregunto una cosa : Y si en vez de llamarse Bisbal hubiera sido alguien asiduo de este foro o colega vuestro o uno mismo, que diriais?

Pues ala..ahi esta mi granito de arena y para dar mas candela al asunto..
Subir
undercore
#138 por undercore el 07/03/2007
pues creo que lo mismo :D

recuerdo un post que uno abrió para que le votáramos en masa porque se iba a presentar a un concurso parecido a nivel provincial :lol:

yo por envidiar envidiaría el talento de algunos mas que la suerte o los musicos de este cafre....pero allá cada cual
Subir
Swann
#139 por Swann el 07/03/2007
Jajaja...esta claro undercore..yo tambien envidio el talento de muchos musicos y no la de este personaje. Ya toy bastante satisfecho con mi poca suerte pero sigo buscando el camino de la felicidad que es lo unico que importa en este asqueroso mundo ( el loco de la colina )
Y no desespero por ello ya que es cosa de cada uno

Un saludo a todos.
Subir
ganzua
#140 por ganzua el 07/03/2007
malonsook @ 07 Mar 2007 - 12:40 AM escribió:
jejejeje..Ganzua, a que jode? cuantos añetes tienes?, cuando te daban de mamar, yo tocaba junto a
Echo and The..,China Crisis,Rebeldes,Loquillo,Seguridad Social,La frontera,Celtas,Goñi(con Comite cisne)..sigo? hay mas, y encima nos produjo un disco,un musico que toco con Eric Clapton y Paul Mccartney..que te parece?..sigo?.


Claro, claro, con Clapton y MacCartney cuanto menos, y John Lennon te aguantaba la guitarra.

¿Que me tiene que molestar? ¿vivir en un mundo de fantasia en el que me creo mis propias mentiras de gran divo telonero? ¿seguir restregando mi calaña cobarde insultando amparado en un nick anonimo sin dar la cara? ¿intentar aparentar que se esta en un nivel mucho superior que los demas foreros y que acallar todo el mundo ante mi palabra de dios?

Te aseguro que no llegas ni a la suela de los zapatos del 95% de los que han intervenido en este hilo.

Y hasta que no des tu nombre y demuestres que lo que dices es cierto no eres mas que un paciente del psiquiatrico ese en el que han puesto internet en las habitaciones y los ingresados por delirios de grandeza entran aqui para buscar adoradores. Que no te creas que eres el primer gran divo que pasa por aqui.
Subir
katakraos
#141 por katakraos el 07/03/2007
here it comes again

:comer:
Subir
Manuelerman
#142 por Manuelerman el 07/03/2007
me too, pero me piro..
Subir
katakraos
#143 por katakraos el 07/03/2007
¿eso implica que eres un pirómano? :-k
Subir
Manuelerman
#144 por Manuelerman el 07/03/2007
katakraos @ 07 Mar 2007 - 02:27 PM escribió:
¿eso implica que eres un pirómano? :-k


Tambien implica que meto... :platano:

Alguien escribió:
me too
Subir
katakraos
#145 por katakraos el 07/03/2007
¿te to...cas habitualmente, manueler?

¿o sólo esporádicamente como bisbal? :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#146 por Manuelerman el 07/03/2007
Esporadicamente...... 3 veces al día.
Subir
katakraos
#147 por katakraos el 07/03/2007
una por la mañana, una por la tarde y una por la noche... :P
Subir
Manuelerman
#148 por Manuelerman el 07/03/2007
katakraos @ 07 Mar 2007 - 03:42 PM escribió:
una por la mañana, una por la tarde y una por la noche... :P


Incorrecto.3 al despertar
Subir
katakraos
#149 por katakraos el 07/03/2007
lo mío es justo antes de acostarme, que me deja como más relajao...
Subir
Manuelerman
#150 por Manuelerman el 07/03/2007
katakraos @ 07 Mar 2007 - 04:04 PM escribió:
lo mío es justo antes de acostarme, que me deja como más relajao...


¿justo antes?


¿te la cascas de pie?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo