Aprender de cero a usar cubase 9 ¿Es posible?

shelton22
#1 por shelton22 el 17/11/2017
Hola queridos colegas del foro, hace poco cree un hilo preguntando que software me recomendaban para trabajar y entre muchisimos consejos me decidí por cubase (ya que tambien contaba con la version de cubase le elements 9 en mi pc) y el unico problema es que no encuentro tutoriales ordenados (con erik kaufmann aprendi a usar fl studio 12 por ejemplo) y en caso de cubase... ¿donde o con quien puedo recurrir para aprender a dominar el software desde cero? Mis ganas por componer son grandes y esto la verdad me desanima un poco, desde ya muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 17/11/2017
Subir
1
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 17/11/2017
Toooma,haz lo que te dice este tio,y acertaras
Subir
1
CASMO Estudio
#4 por CASMO Estudio el 17/11/2017
no, hombre... te tienes que ver primero las otras 8 temporadas de la serie :desdentado:
Subir
3
shelton22
#5 por shelton22 el 17/11/2017
#2 ohsiiiiiii, ahora si, a darle caña como dicen aca abajo jajaja, mil gracias amigo!
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 19/11/2017
Gracias Inxu por el enlace.
Me he mirado TODOS los videos y están muy bien; pero para pasar de lo básico hay otros recursos para poder avanzar? Me he mirado muchos videos en youtube, pero no tienen coherencia uno con otro ni una progresión más o menos lineal, como si tienen los que has indicado tu...
No me importa si es en ingles.
Gracias de antemano!
Subir
CASMO Estudio
#7 por CASMO Estudio el 24/11/2017
igual deberías empezar con esos "básicos" y a medida que vayas necesitando esos métodos avanzados irlos aprendiendo específicamente.
Subir
GerPePla
#8 por GerPePla el 29/11/2017
En este canal podrás sacar mucha información y muy bien explicado.

https://www.youtube.com/channel/UCJxhRZVcbDfFmpyBYVH65FQ
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo