Aprender a hacer musica o componer

nunain
#136 por nunain el 03/11/2006
-xkroto- @ 03 Nov 2006 - 06:19 PM escribió:
Alguien escribió:

Con este post y el de más arriba, estás pretendiendo decir, que estás avisando a gente para que voten contra mí, en las batallas?


1.No, tranquilo. No hace falta q vayas a chivarte a soyuz x campaña desleal.
2.Asume tu derrota, no existe en hispasonic ninguna conspiracion en contra tuya.
3.He de recordarte que tu fuiste el primero que te referiste a mi musica de forma despectiva,
4. y yo por el contrario hice un comentario, q x otra parte se ha demostrado q es verdad.
5.En el segundo post solo he querido remarcar tu evidente cambio de actitud entre tus primeros comentarios, cargados de agresividad y falta d respeto, y tus ultimos, en los q no paras d lamer culos.


1.Lo haré porque yo no puedo defenderme de gente como tú. Que decidan ellos si estoy equivocado.
2.No entendí que fueras a convocar a todo Hispa!!!!
3.Eso sigo diciendo que no es musica, y ya te lo dijeron otros por aqui.
4.Ya terminó la batalla?
5.Tengo por costumbre, al igual que hice contigo, de escuchar la musica del que discrepa conmigo; si es como la tuya, entiendo que no le guste la mia, si es como la de los anteriormente citados, les reconozco el valor y los escucho de otra manera.
Afortunadamente todo queda guardado en Hispa y podrás comprobar como pido perdón cuando meto la pata.
Y en cuanto a tu insinuación, no te parece que sería un imberbe si me metiera a discutir en un foro, corriendo el riesgo de caer mal a alguien y que me amence sutilmente con que va votar en mi contra, estando en plenas batallas?
Por cierto he visto insultos muy graves tuyos, unos posts arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#137 por Tony (Scorpmusic) el 03/11/2006
mvial @ 03 Nov 2006 - 06:17 PM escribió:
Ayy me da pena irme, esto se ponía divertido. En fin. Scorp, cuando vuelva, si tienes ganas, charlamos civilizadamente, que aquí con los crios no se puede, montan mucho jaleo.

Corto y fuera.

Salu2.

....y a mi que te vayas.. 8) De acuerdo y no te preocupes que conmigo la charla siempre será civilizada :wink: ...siempre que no se salga del guion :lol: ....jajajaja..es broma tio :desdentado: .
Tuu me echas un mensajito y entramos en materia. 8)
See you later :hola:
Subir
Soyuz mod
#138 por Soyuz el 03/11/2006
El usuario -xcroto- ha sido baneado de estos foros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas