¡Vaya! en la mudanza del post a «Grabación y Mezcla» ha desaparecido tu última contestación, pero me acuerdo y te la voy a responder (respecto de quien dice si eres productor):
sakatain escribió:
...la gente, el público
¿La gente en general? No.
¿La que es productora? Sí, volvemos a lo mismo.
¿El público? No creo que ni con aplausos ni con tomates te vayan a decir si debes aplicar compresión aquí, equalización allá, o cómo mejorar tu producción.
sakatain escribió:
no pretendo cambiar nada,estoy de acuerdo con esas frases ,solo que pienso que se puede aplicar a un productor bueno,de calidad,un fiera.
pero no todos los productores son así,tambien los hay mediocres y malos,y son productores.
«Eres un productor (mediocre) cuando otros productores (mediocres o no) dicen que lo eres». Y la frase sigue siendo cierta.
sakatain escribió:
por cierto las risas eran porque lo de morfeo era una coña,no me reía de nadie...
¡Ey! me considero de sonrisa fácil

, ahora caigo ¿Era una cita de Matrix? ¿Algo que Morfeo le dice a Neo?
sakatain escribió:
...y ya que te pones filósofo, no creo que sepas la verdadera historia de la vida,porque esa no está escrita.
No, la verdadera no dije (repasalo más arriba si quieres). Y sí en la historia de la vida está escrito que «uno es algo cuando otros, que ya lo son, lo dicen». Se está escribiendo desde antes que tú y yo nacieramos: uno es arquitecto porque al finalizar arquitectura otros arquitectos lo han enseñado, ha superado las materias y consecuentemente han dicho que lo es. ¿Y si uno es autodidacta? Sorprendentemente también hay arquitectos autodidactas ¿Leonardo Da Vinci te suena? Fíjate si hace tiempo que se lleva escribiendo en
la historia de la vida de las personas. Y si pasamos de la arquitectura a la música no acabamos ¿Seguimos?