Aprendiendo a usar el Reason 5

Jacobo
#1 por Jacobo el 08/04/2017
Hola hace unas semanas instale el reason 5 para aprender algo de produccion y sonido, lo conecte a mi interface (nueva tambien) una focusrite 18i8 y compre el protools 12 y un controlador m-audio prokeys 88, mi presupuesto quedo en estado minimo para comprar los plugins de protools y uso mas reason para sonido en vivo ya que es mas practico y me parece comodo de usar. pero como estoy aprendiendo este nuevo campo de la produccion me preguntaba como descargo e instalo bancos de sonidos para el reason como sintetizadores, sonidos de vientos y cuerdas aparte de con los que ya viene el programa....son buenos pero me gustaria la variedad. me preguntaba si se pueden conseguir bancos como el de el nord stage 2 o un yamaha motif xf8....soy nuevo en esto y utilizo esto en mi iglesia..soy guitarrista pero en mi iglesia apoyo en el piano y me gustaria explorar efectos y buenos samplers en el reason como electronicos tambien pero para eso necesito los bancos de sonido...gracias saludos desde Colombia
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/04/2017
En esta pagina podrás comprar muchas librerias Reffil para reason.

https://www.bestservice.de/en
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas