Archivo corrupto o sin licencia

JLJOE
#1 por JLJOE el 20/03/2020
Hola buenas tardes. mi problema es que desde hace unos dias en macbook utilizando ABLETON LIVE, al arrastrar alguna pista en mp3 me dice que es un archivo sin licencia o que esta corrupto incluso con alguna pista que ya habia utilizado anterior mente ahora me sale ese problema. he leido que se trata de un problema de codecs y que instalando QUICK TIME PLAYER se soluciona en la mayoria de los casos. he hecho esto pero aun sigo teniendo ese problema. que puedo hacer para trabajar con pistas mp3 con normalidad como antes lo hacia sin que me salte este problema? gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/03/2020
Instala el codec LAME (MP3).

https://lame.sourceforge.io/index.php

.
Subir
JLJOE
#3 por JLJOE el 21/03/2020
disculpa mi ignorancia amigo pero en ese link que me has mandado no se como tengo que descargar ni instalar LAME. podrias ayudarme con esto, es para poder trabajar con unas pistas en ableton live. trabajo con un macbook air
Subir
JLJOE
#4 por JLJOE el 21/03/2020
he descomprimido un archivo en el que tengo varias carpetas? que tengo que hacer con ellas? aun me sigue dando el problema
Subir
Francis W.
#5 por Francis W. el 21/03/2020
Reinstala Ableton, eso lo solucionó para mi, aunque no era con mp3 sino con wav.
Subir
JLJOE
#6 por JLJOE el 21/03/2020
me gustaria descartar esa opcion... pero gracias :)
Subir
JLJOE
#7 por JLJOE el 22/03/2020
he reinstalado ableton y sigo teniendo ese problema... UNA POSIBLE SOLUCION POR FAVOR??
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 22/03/2020
Tienes que ponerte en contacto con la asistencia en línea de ableton si tienes problemas con la licencia del módulo mp3 (si lo has pagado), y en caso que no hayas pagado la licencia para el módulo mp3, debes comprarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo