Archivo Corrupto de Sonar

Joco
#1 por Joco el 26/04/2005
Estaba haciendo la mezcla de un tema, ya estaba terminando, cuando de pronto se me cuelga el equipo, este se reinicia solo, dejo que inicie abro nuevamente el sonar 3, busco el archivo de sonar para abrirlo y me dice que el archivo no es de sonar, QUE PUEDO HACER EN ESE CASO? ya aumente la memoria ram y disco duro al igual que el procesador para evitar que se cuelgue, tambien estoy haciendo un sistema de respaldon con diferentes discos duros para evitar perder los temas, SE PODRA SALVAR EL TRABAJO?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 26/04/2005
Es algo muy raro.

¿Ya probaste leer el troubleshooting de Sonar 3? Mira ver si hay algo que se parezca a tu problema.

Revisa si tienes la última actualización disponible de Sonar3. O a lo mejor es una incopatibilidad con tu sistema.

Saludos
hurm
Subir
hurm
#3 por hurm el 27/04/2005
Acabo de recordar algo,

Tienes XP con Service pack 2?

Saludos
Subir
Midicenter
#4 por Midicenter el 27/04/2005
Bueno, porqué no pruebas iniciando el sonar en modo a pueba de fallos, precionas shif + enter al abrir el proyecto en cuestión, espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Subir
miura
#5 por miura el 27/04/2005
qué pasa si tienes el sp2????? yo lo tengo y se me había reiniciado al principio cuando hace la comprobación del hadware, pasé ese paso y creo que funciona bien. o no???
Subir
hurm
#6 por hurm el 28/04/2005
miura escribió:
qué pasa si tienes el sp2????? yo lo tengo y se me había reiniciado al principio cuando hace la comprobación del hadware, pasé ese paso y creo que funciona bien. o no???


Hola, miura.

Pues mira, en mi tierra tenemos un dicho (refrán): "Si te funciona, ¡Ni le muevas!" :lol:

De todas maneras sí que harías bien leyendote esto:
http://www.cakewalk.com/support/kb/kb2004216.asp

Saludos
hurm
Subir
Thomaskantor
#7 por Thomaskantor el 30/04/2005
Si tienes auto-save podrías buscar el último grabado, talvez no esté completo, pero podrías salvar gran parte de lo que hiciste.
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 30/04/2005
Seguro que tienes una auto-saved copia del proyecto, desde la ultima vez que guardaste...
Buscalo en la carpeta de Cakewalk Projects..
A mi me ha ocurrido algo asi en un par de ocasiones y siempre lo he recuperad asi.
Subir
Oliver7311
#9 por Oliver7311 el 28/05/2005
Pueden ayudarme a conseguir el manual del sonar 4 de cakewalk en archivo PDF gratuitamente, si lo tienen pasenmelo por favor...
mi mail es Oliver7311@hotmail.com
Saludos desde México
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo