Archivo diferente al exportar

harina
#1 por harina el 15/03/2011
Hola amigos,
A ver, estoy sacando la mezcla de un tema para luego darle ya los retoques de mastering, pero resulta que me ha dado por hacer varias exportaciones sobre el mismo archivo, sin ninguna modificación que valga, en wav a 24bit, y cada vez que la hago, la mando luego al soundforge y la forma de onda es diferente, o sea que cambia, me he quedado "flipao", he hecho cuatro exportaciones se supone que idénticas y cada una tiene unos picos en ciertos lugares donde la otra no, no hay ninguna igual
Alguien sabe a qué se debe, pensaba que esto del digital era exacto... o es mi ignorancia, que puede ser,jeje
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dynaudio82
#2 por Dynaudio82 el 15/03/2011
Seria exacto si se tratara solamente de Audios.

Los sintetizadores ó Vsts por lo general tienen alguna asignación al azar y / o de funcionamiento libre en los osciladores (es decir, la fase de la onda va a cambiar en función al momento de iniciar la nota), el punto es que la mayoría de los sintetizadores no producen la misma forma de onda dos veces.

Tal vez te interese leer esto:

https://www.hispasonic.com/foros/mitos-audio-daw-wars-generalizado-espanol/333675

Saludos!
Subir
Henry
#3 por Henry el 15/03/2011
esto es un problema serio, probaré hacerlo yo haber que tal para ver la ondas usaré WAVE LAB es mucho mas serio que Sound Forge.
Subir
Dynaudio82
#4 por Dynaudio82 el 15/03/2011
ErickProducer escribió:
esto es un problema serio, probaré hacerlo yo haber que tal para ver la ondas usaré WAVE LAB es mucho mas serio que Sound Forge.


no se trata de un problema, asi es como funcionan los VSTs y sintetizadores, es algo normal en cualquier secuenciador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo