Armonia, composicion, etc. Musica electronica?

imaginaryboy
#1 por imaginaryboy el 13/06/2007
Despues de varios meses se me ha ocurrido algo que supongo que en este caso es como esencial mirando de segun que modos, despues de haber hecho un modulo de tecnico de sonido y otro de informatica musical (basico). Sabiendo usar practicamente con bastante fluidez nuendo, cubase, ableton y reason. Mi estilo siempre ha sido el techno, y no solia usar muchas melodias, mas bien unos acordes hechos por i que me gustasen y punto etc.

Pero ahora me pica la curiosidad y me gustan otros estilos y otras cosas, experimentar etc. Y estoy pensando en hacerme 2 cursos, el primero un curso avanzado de sintesis sobre todo con reaktor, y el segundo uno mas enfocado a la composicion, y a poder tocar mis propias melodias y componerlas, con cierta armonia, escala, etc.

Y pienso que bueno, a estas alturas pues es algo ya bastante indispensable, he conocido alguna que otra escuela online que da estos cursos, y pedire informacion, de todos modos, para el tema de la composicion me recomendais entrar en el conservatorio? Que opinais sobre el tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
durt
#2 por durt el 13/06/2007
Adelante!
Subir
imaginaryboy
#3 por imaginaryboy el 13/06/2007
Loq ue no tengo claro, es si hacerme cursos de Teoria musical aplicada a la musica electronica o dise
Subir
dfusion
#4 por dfusion el 13/06/2007
Depende de tus aspiraciones, para musica electronica en principio con una formación basica es suficiente, pero su aspiras a creaciones más curradas, armate de valor y años de conservatorio.
Diseño de sonido y teoria musical son cosas bastante distintas, y necesarias.
Subir
Belosound
#5 por Belosound el 13/06/2007
yo te puedo dar clases online de composicion, especifico para lo que quieras. Soy profesor de piano titulado con estudios de composicion. Y le pego a todos los estilos. Dame un motivo y te hago una sinfonia de los minutos que quieras, jejeje. Tienes mis ultimos trabajos en mi pagina de sounclik.
Subir
imaginaryboy
#6 por imaginaryboy el 13/06/2007
Hombre mis aspiraciones supongo q seran como las de mucha otra gente, seguir aprendiendo, entre esas cosas esta el poder manejarme bien con el tema de la composicion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo