Pues lo más económico que puedes encontrar con arpegiador (y secuenciador incluido además) es el Arturia Keystep.
Cuesta poco más de 100€ nuevo.
Luego tienes otro aparato como el Arturia Beatstep Pro, que es un doble secuenciador y caja de ritmos bastante apañado.
No funciona como un arpegiador, pero a cambio te ofrece la posibilidad de hacer "lineas" de notas muy completas como si de un arpegiador se tratara.
Cuesta nuevo unos 250€, y lo puedes encontrar de segundamano por unos 150-180€.
Un saludo
Hola Yoanvi,
Estaba fijándome en las imágenes ahora del Keystep. No tenia ni la menor idea.
Para usar la opción arpegiador con mi M1, he de tocar sobre este? o toco directamente sobre el M1?
Ahora me he fijado que tiene un modo llamado LATCH ( for learning sequences)
No acabo de entenderlo.
Sabéis lo que es?
#11 Según las especificaciones, 4 modos de arpegio.
No sé, muy pocos para 200€. Aunque imagino que tendrá más funciones, incluso algún secuenciador por pasos quizás.
Sigo pensando que el Arturia Keystep es una muy buena opción. Aparte del arpegiador con varios modos (no recuerdo si son seis u ocho) trae también un secuenciador, sencillito pero bastante útil, que además te permite incluso memorizar algunas secuencias, sino recuerdo mal.
Lo puedes encontrar por unos 80€ de segundamano facilmente.
Gracias Yoanvi,
si, el keystep me gusta, lo único que me echa para atrás es el tener que tocar en las teclas mini.
Quería algo para tocar directamente desde M1.
Y opino lo mismo...200 pavos para 4 tipos de arpegio, me parece bastante caro la verdad.
Ahora mismo les he contactado al menos a ver si se puede crear tus propios patrones. Sino me da a mi, que van a vender pocos con esas características :/