Arranca el taller de reparaciones de sintes analógicos

synther
#1 por synther el 22/10/2008
Hola a todos,

Queria anunciaros que he puesto en marcha un taller de reparaciones y otros servicios, dedicado a sintetizadores analógicos y en general a la electrónica musical "vintage". Todos aquellos que necesiteis
servicio técnico en ese aspecto me podeis contactar por aqui para las cuestiones que querais. Vivo en
Barcelona ciudad, zona Poble-sec.
Después de un tiempo preparando el taller y organizando todo, es de mucha satisfacción para mí poder por fin ofrecer lo que mas me gusta hacer y he hecho desde la adolescencia: La electrónica, especialmente la de los sintetizadores analógicos.
Podeis visitar la página web del taller (http://www.synther.org), con fotos de algunas reparaciones, articulos y
demás...y mi página personal (http://www.karlospizarro.org), con otros proyectos "Do It Yourself" y otras
aficiones. En cuanto a los servicios, comentaros que, excepto portes, diagnóstico y presupuestos son gratuitos y sin compromiso, asi que animo a todo aquel que lo necesite a contactarme para cualquier cuestión.

Un Saludo a todos,

Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#2 por Rofl rofl el 22/10/2008
A la página de favoritos va :P
Subir
synther
#3 por synther el 22/10/2008
Rofl rofl escribió:
A la página de favoritos va :P

ah pues la tuya también, muy interesante :)
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 22/10/2008
Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!

I al lado de casa !!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rofl rofl
#5 por Rofl rofl el 22/10/2008
Gracias :oops: :oops:
Subir
youmakeme
#6 por youmakeme el 23/10/2008
Acabo de comprarme un Moog Prodigy y la verdad me alegra muchisimo encontrar que hay tecnicos cualificados y capaces de hacer modificaciones a todo este tipo de cacharros. Es una pena que vivas en Barcelona, si alguna vez voy por ahi me encantaria ver tus trabajos y que le eches un vistazo a mi sinte. Buena suerte!
Subir
synther
#7 por synther el 23/10/2008
youmakeme escribió:
Acabo de comprarme un Moog Prodigy y la verdad me alegra muchisimo encontrar que hay tecnicos cualificados y capaces de hacer modificaciones a todo este tipo de cacharros. Es una pena que vivas en Barcelona, si alguna vez voy por ahi me encantaria ver tus trabajos y que le eches un vistazo a mi sinte. Buena suerte!

pues encantado, cuando quieras! y enhorabuena por el Prodigy, a disfrutarlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo