Arrastrar loops haciendolo durar lo que quiera

josevinilo
#1 por josevinilo el 25/12/2012
estoi pasandome a este daw y vengo de cubase...
me gustaria saber como puedo arrastrar un loop con alteracion de la duracion .....
en cubase tenia esta opcion y no se como lo puedo hacer en sequoia.
otra cosa que no se donde modificar es la cuantizacion para cortar loops....
agradeceria vuestra ayuda ya que no e encontrado ningun manual en español.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tariak
#2 por tariak el 03/01/2013
Es muy facil
Selecciona el raton en modo "tiempo",
es decir, dale click a el icono que tiene un "relojito"
En samplitude prox por defaut no se ve, asi que donde esta el icono del mouse (la flechita) dale click a un ladito y se desplegaran asi todos los modos de mouse, entonces ahora si seleccionas el mouse que tiene un relojito que dice "modo de mouse pitch shift/timestrech" y listo, con ese no solo alargas sino que puedes cuantizar tu objeto, es muy practico, mas practico creo que cubase, el unico problema es que es muy facil olvidarse que esta uno en ese modo de mouse, y como se olvida uno piensa que esta en el modo de mouse normal y hace que uno cometa barbaridades, es algo de lo que me he quejado con magix (y no me hacen caso) que samplitude es muy "plano" y no marca muchas diferencias en las distintas formas de trabajar, en cubase es facil darse cuenta porque practicamente toda la barra de tiempo se ve de otro color (por ej cuando uno trabaja en warp se ve como roja) asi es facil darse cuenta cuando uno trabaja de una u otra forma, en samplitude no, deberia ponerse por ejemplo una marca o cambiar de color la barra como en cubase para que uno no se olvide que esta en un modo de mouse diferente para evitar luego errores.
Subir
josevinilo
#3 por josevinilo el 03/01/2013
Gracias Tariak lo mismo pasa con los cortes y muteos de trozos de loop.... no me gusta eso que mutees haciendo un ctrl m y no canvie de color es un poco lio no es tan intuitivo como cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo