Arrastrar Pro Tools Le

JM
#1 por JM el 14/12/2002
Hola, me gustaria saber si alguien arrastra un Pro Tools Le con una Digi 001 desde un Betacam o similar y como lo hace.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Stk
#2 por Stk el 22/12/2002
Mira si tiene MMC, en ese caso podras.
Subir
JM
#3 por JM el 23/12/2002
No no tienen MMC, ademas esto no me sirve puesto lo unico q aria seria tomar el transporete del aparato desde pro tools, pero eso no me asegura una sincronia estable.
Gracias de todas formas.
Subir
Stk
#4 por Stk el 23/12/2002
Vaya pues me temo que te va a ser imposible, smpte solo es soportado en versiones superiores de Protools no LE, ese problema de sincronismo lo he tenido yo tambien al enganchar pt le y cubase, defases de 10ms o mas :( ahora lo que hago es meter las pistas directamente como ficheros.

Saludos
Subir
Proty
#5 por Proty el 25/12/2002
lo unico que conozco para trabajar Protools con betacam tanto sp como digital son los sincronizadores externos de digidesign el slave sincro driver y el univeral slave driver... (SSD y USD) con ellos no tienes ningun problema, de hecho el USD incorpora un puerto 9 pin de Betacam de forma que puedes esclavizar el betacam al Protools, mientras que sino es el betacam el que esclaviza al protools.....
Los dos permiten generar codigo smpte en el caso que quieras crear un nuevo LTC en el betacam (cuidadin pq a las productoras de video serias les gusta que VITC y LTC coincidan) ademas de ser muy estables utilizan un drop frame muy amplio que configuras desde protools y que en caso de que la pista LTC este machacada.....
Por supuesto leen todos los formatos SMPTE.......
Pero claro, los precios de ambos no son aptos para cualquier bolsillo y no se si rularian con una DIGI01
Subir
Stk
#6 por Stk el 25/12/2002
Ojo, que Protools "LE" no tiene capacidad smpte!

Saludos
Subir
JM
#7 por JM el 30/12/2002
gracias por vuestras respuestas, solo comentar q con Le no puedes usar ni VSD, SSD, USD, ni SYNC I/O, tal y como lo hariamos en TDM, de todas maneras ya he encontrado la manera de hacerlo.

GRacias.
Subir
serlli2002
#8 por serlli2002 el 23/01/2003
JM escribió:
gracias por vuestras respuestas, solo comentar q con Le no puedes usar ni VSD, SSD, USD, ni SYNC I/O, tal y como lo hariamos en TDM, de todas maneras ya he encontrado la manera de hacerlo.

GRacias.
Ante todo un saludo, soy nuevo en esta página, me acabo de registrar y no se como funciona muy bien.Lo primero que he visto es tu duda que también la tengo yo pero con la digi 002,yo no he encontrado la forma de hacerlo y por lo que parece tú si lo has conseguido.
Si fueras tan amable de poder contestarme diciendo como es la historia estaría muy agradecido. :D
Subir
JM
#9 por JM el 29/01/2003
Pues la manera de hacerlo es atraves de un aparato q se llama Time Machine de C-labs, si te interesa te puedeo dar el telf, de un dealer de digidesign q fueron los q me solucionaron a mi el tema.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo