Arreglo Altavoces Home Estudio

Solucionado
Synth_Addiction
por el 21/07/2024
Hola tengo unos Adam y una unidad me está fallando ya que hace un garraspeo raro al sonar.

Sabéis de algún sitio de garantías donde arreglarlo??

Muchas gracias por vuestra ayuda.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • IGS Audio Tubecore 3U Mastering Edition Stereo Compressor 2019
    2.300 €
    Ver
  • Sumador Looptrotter Satur 8/24 - Impecable
    2.099 €
    Ver
  • Hórmon S-161mk3 + SP-300 [Monitores de Estudio y Etapa de Potencia]
    439 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Solución elegida por el creador del hilo (Synth_Addiction)
RaulMX
por el 23/07/2024
En el servicio tecnico de ADAM en tu pais, ahi te lo pueden arreglar o cambiar... El problema es que cambiando la pieza no quedan, sera el uso o que la pieza la fabricaron en otro lado, pero se escuchan diferente...

Justo eso me paso con mis Yamaha MSP7 y cuando llego el reparado del servicio tecnico, no se escuchaba igual al par original... Despues de un par de meses al final los vendi por Ebay... Y me compre un par nuevo.

Ahora que te recomiendo que los conectes a otro equipo para ver si es el monitor, por que tanbien me paso... Que cuando se estaba jodiendo mi interfaz motu inicio metiendo ruido en un monitor y yo ya daba por tronados los monitores nuevos, pero la interfaz trono antes y cuando conecte una nueva interfaz que compre de urgencia ya no estaba el ruido en el monitor y hasta ahora siguen funcionando perfectamente...
Synth_Addiction
por el 23/07/2024
Muchas gracias compañero
moog1406
por el 27/07/2024
He tenido bastantes problemas con monitores de esta marca. La fuente de alimentacion acaba fallando y empeza a emitir ruido. El problema es que no la venden suelta , venden todo el conjunto electrónico junto y la reparación es carísima. Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas