Arreglos orquestales II (Reloaded)

Zidac
#166 por Zidac el 27/10/2006
Las voces del principio pueden ser un kyrie de Symphony of voices?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#167 por eloydelpalacio el 27/10/2006
¡Vaya, tenía razón! Parece que Zidac también lo comenta...

He estado trasteando con el Symphony of Voices, y el coro gregoriano se trata de un loop ya prefabricado de esta misma librería, concretamente el que subo en el archivo de audio adjunto :D

Entonces esta versión pasa a ser una especie de mezcla de Djs, pero con coro y orquesta :D

Con todo, una excelente versión.

Saludos

Mensaje actual: 2229
Archivos adjuntos ( para descargar)
kyrie eleison.mp3
Subir
Ludwigvan mod
#168 por Ludwigvan el 27/10/2006
Joer, como dije hace no mucho sigo el post de lejos....Alfred, me da igual que librerías hayas usado, pero tu versión es de las que quitan el aire. Sensacional, bestial...

Llega un momento que a mí por lo menos el que los sonidos sean buenos no es más que un punto más de la calificación, pero es que el conjunto me ha sonado muy coherente y aparte tiene personalidad, distinta de los demás. Enhorabuena, y sinceramente para mí el mejor de lo visto hasta ahora...

Y que no se me mosquee nadie, que el nivel era muy alto. Pero la savia nueva no sólo se agradece sino que sorprende.

Salu2
Subir
eloydelpalacio
#169 por eloydelpalacio el 27/10/2006
Hola Ludwig :hola:

Ya te contesté en el hilo de Shardik de La Pantera Rosa sobre lo que me preguntabas acerca de la librería Chris Hein Horns, no sé si lo has visto.
Perdona, se me había olvidado contestar.

Saludos

Mensaje actual: 2230
Subir
Shardik
#170 por Shardik el 27/10/2006
Alfred Marcos, permíteme felicitarte por tu versión! Nos has dejáu boquiabiertos a todos...!! Me gustaría hacer un comentario en profundidad pero lo dejo para mañana que ahora ya me estoy llendo a mumí.
Te dejo nuevamente mi más sincera felicitación y un aplauso para tí.....


Imagen no disponible



PD: Por favor no se olviden de poner lo que les sugiere esta composición. Para mí es importante. El único que se animó hasta ahora es Arti....
Subir
Hutu
#171 por Hutu el 27/10/2006
Me he descragado los mp3 para oirlos todos en mis casa, Sigo sin Adsl :cry: AUnque en el trabajo os leo un ratito :D

Me queda por decir algo sobre las versiones de Zidac, maingaco, roherman y Alfred. Y tambien sobre vuestras segundas versiones.
Asi que me las llevo a casita.

¿Javi_metal puedes poner descragable tu archivo?, asi ya lo tengo todos.


Me gustaría hacer otra versión pero estoy mu liao, a ver si pillo un hueco.

Un saludo.
Subir
Hutu
#172 por Hutu el 27/10/2006
Shardik @ 27 Oct 2006 - 07:36 AM escribió:




PD: Por favor no se olviden de poner lo que les sugiere esta composición. Para mí es importante. El único que se animó hasta ahora es Arti....


Pues a mi me sugiere el milagro de la aparción de la vida en la tierra.
Subir
Paraab
#173 por Paraab el 27/10/2006
A mí nunca me ha gustado buscar un sentido descriptivo a la música. Me gusta o no me gusta y valoro la calidad de la música como tal. Nunca me ha pasado que me guste tal o cual obra porque me sugiere tal imagen, recuerdo, etc. La Pastoral de Beethoven no me gusta porque me sugiera una danza de campesinos o una tormenta en el bosque. Me gusta la música que contiene. Lamento no poder ayudarte en esto, Shardik.

Un saludo.
Subir
Alfred Marcos
#174 por Alfred Marcos el 27/10/2006
Bueno, amigos, veo que mi version a causado estragos. Muchas gracias a todos, de verdad.
Me alegro que os guste y como os lo currais para averiguar de donde y como se consiguen los sonidos. Sois rapidos...
Pienso que en cierto modo si los recursos estan ahi y pueden ayudar a acercar una idea inicial a lo que se tiene en mente, todo es valido, al fin y al cabo todos estamos intentando imitar una orquesta sinfonica. Hasta Zimmer (y alguno mas...) lo hacen. Para mi en este caso solo hay una version autentica, y esa fue la primera que puso Shardik... Porque?
Pues por eso, por ser autentica, por estar tocada por personas que le imprimen un caracter y un sentido.
Es verdad que resulta divertido y excitante el hecho de luchar contra unos y ceros para intentar una realidad de por si imposible, pero la realidad es esta y si existen librerias que en mas o menos medida te ayudan a llegar a buen puerto, pues USALAS!!!

Paso a resumir todo lo que he utilizado en esta version para todos los que esten interesados:

1º: Todas las cuerdas, percusiones y metales...EastWest Symphonic Orchestra Gold y Pro XP
2º: Maderas... Miroslav Vitous Symphonic Orchestra
3º: Coros y Kyrie... Symphonic of Voices
4º: Efectos... Peter Siedlaczeck´s Advanced Orchestra

Todo está hecho en Nuendo 3, con equalizadores SSL de Waves y la reverb que trae el Nuendo, un compresor SSL Waves en el master y a tirar millas.

Shardik, no sabria decirte exactamente que me inspira este tema, pero si te puedo decir que tiene un caracter filmico muy bueno... veo que podria encajar en varios estilos visuales.

Saludos a todos
Subir
irenale
#175 por irenale el 27/10/2006
Estaba redactando unos comentarios sobre las distintas versiones (sois todos la CAÑA...), cuando se presenta la versión de Alfred... bueno, bueno, bueno....

Cuando parecía que ya no podía subir más el nivel de las versiones aparece la de este tío.... :wink:
¡No puedo con tanto...! Necesito tiempo para salir del estado de shock...

Pdt.: acabo de escuchar y comentar esos "main tittles" del castillo que has subido..... ¿dónde estabas escondido antes, canalla...? :wink:
Subir
Paraab
#176 por Paraab el 27/10/2006
Acabo de ver la foto de tu estudio. Joder, así bien se puede. Si yo tuviera ese Garfield que he visto, haría maravillas.
Subir
Javi_Metal
#177 por Javi_Metal el 27/10/2006
Bueeeeeeeeeno, ya lo he puesto descargable
Subir
Indiana
#178 por Indiana el 27/10/2006
Muy buenas eloydelpalacio!! Ojalá tuviera tiempo para subir una versión mía, pero con las clases y el trabajo ando más que liado...
No obstante siempre que puedo me meto y echo un vistacillo por aquí y escucho algo.
Tu mini tutorial de ecualización fue excelente :) Muchas gracias por compartirlo con todos :)

Vaaaaya reaktorstudios, eso de los loops me ha decepcionado :cry: , pensaba que eran algunas librerías MUY reales. No obstante cumplen la función y está muy bien usadas, ha sido original :)

Un saludo a todos!!!
Subir
eloydelpalacio
#179 por eloydelpalacio el 27/10/2006
Indiana escribió:
Tu mini tutorial de ecualización fue excelente :) Muchas gracias por compartirlo con todos :)


Pero si ni siquiera fue un tutorial... fue una explicación muuuuuy cutre. Bueno, de todas formas de nada :)

reaktorstudios escribió:
estamos intentando imitar una orquesta sinfonica. Hasta Zimmer (y alguno mas...) lo hacen.


Bueno, esto es cierto, pero por eso es Zimmer, y no un compositor mejor :)

¡Un saludo a todos!

Mensaje actual: 2245
Subir
Paraab
#180 por Paraab el 27/10/2006
Estoy contigo Eloy, no le perdono al Zimmer ese que copiara de esa forma la Renana de Schumann.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo