Arreglos Orquestales IV

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 23/11/2006
Hola amigos.

Pues gracias a la votación de algunos foreros ;) tengo el honor de abrir la IV parte de esta saga, donde todos los participantes estamos aprendiendo muchas cositas nuevas :)

El tema que cuelgo es muy simple, pero es que algunos participantes me sugirieron que no fuera largo ni complicado para poder hacerse mejor.

Me hubiera gustado colgar un tema más largo y complejo, pero si ello servía para que hubiera menos participantes, prefiero que sea simple y participen más.

De la sección de viento madera sólo utilicé fagotes, y de viento metal faltan los trombones. El resto de la orquesta está completa.

Aquí dejo una versión de referencia, muy mala por cierto, pero ya hace algún tiempo que la hice y estaba aprendiendo a manejar esas cuerdas, pero bueno, para que os hagáis una idea :)

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3961310

Y aquí abajo dejo el midi, que está algo plano de dinámica, sugiero que la toquéis con el teclado los que podáis, para que quede mejor ;)

Tengo la partitura en formato de Sibelius (*.sib), si alguien la quiere porque le viene mejor, no tiene nada más que decírmelo :)

Un saludo

Mensaje actual: 2581
Subir
Indiana
#2 por Indiana el 24/11/2006
Para ser un tema de judas, parece algo cómico... :p Me recuerda un poco a un MIDI de Monkey Island que ponían en una taberna mientras un mono tocaba un pianomezclada un poco con el tema principal de Larry Suite! jejejeje.


Intentaré sacar tiempo para hacer una versión! :wink:
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 24/11/2006
Bueno, esta prueba se está convirtiendo ya en un clásico. Confirmo mi participación. Eso sí: no pienso tener ninguna prisa.

Saludos.
Subir
brielin
#4 por brielin el 24/11/2006
Me apunto! Luego le echo un vistazo Eloy.. :D
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 24/11/2006
Muchas gracias a los que os habéis apuntado ;)

Un saludo

Mensaje actual: 2584
Subir
largo95
#6 por largo95 el 24/11/2006
Bueno, he tenido la osadia de colgar un arreglo de este tema, a ver que os parece. En general, lo he dejado muy parecido a como estaba, simplemente le he metido una base de acordes y unos bajos, la melodia la realiza un piano y en la ultima parte entran los violines reforzando la parte final de la melodia.
La mezcla al pasarla a mp3 me he dado cuenta de que satura un poco.
A ver que os parece!
Un saludo!!!

Arreglos orquestales IV
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 24/11/2006
Joder, ya vais por la cuarta parte? esto es lo que tiene el no tener internet, que me he perdido un montón de cosas.... :cry:
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 24/11/2006
Yo me las he perdido por el curro. A ver si esta vez si que me puedo apuntar, aunque me esperan días duros.
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 24/11/2006
Qué coraje, no poder volver a ser el más rápido del Oeste...
Subir
Paraab
#10 por Paraab el 25/11/2006
¿Ludwigvan? :?:
Subir
José Vicente Romero
#11 por José Vicente Romero el 25/11/2006
hola eloydelpalacio. soy jvydolo, hispasonico.
¿podrias mandarmelo en formato .sib?
muchas gracias
Subir
Mosquiman
#12 por Mosquiman el 25/11/2006
Si me dan el nuevo pepino a tiempo prometo buscar tiempo para intentar dar mi granito de arena.... Ahora mismo me resulta imposible por problemas hardwareros....
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 25/11/2006
¡Hola amigos!

Bueno, parece que ya hay alguna versión subida, vamos a ir ordenándolas y luego pasamos a comentar :)

***************************

largo95: http://www.flamencohuelva.com/arreglos% ... stales.mp3

***************************

Sólo una cosa antes de comentar más extensamente, largo95, al final se te comieron algunas notas en las frases y queda raro, repásalo porque creo que no era tu intención que quedara así :wink:

jvydolo, ahora te paso el *.sib por privado, ¿te has decidido a tocarlo con el teclado? ¡Muy bien! :)

Bueno, ¡Un saludo a todos!

Mensaje actual: 2592
Subir
Ludwigvan mod
#14 por Ludwigvan el 25/11/2006
Hola chicos,

mapuntoooooooooo!!! Eso sí, hasta mitad de la semana que viene no me podré meter, pero lo haré.

Y esta vez quiero hacerlo bien, que con lo de la peli las dos últimas veces no me lo he currau nada.

Salu2
Subir
José A. Medina
#15 por José A. Medina el 25/11/2006
Voy a ponerme un ratillo que tengo la tarde libre. ¿Me permitís que la próxima entrega suba yo el tema?

Por cierto Ludwigvan lo mismo te hago una visita este mes, ya te contaré.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo