Arreglos Orquestales IV

Paraab
#61 por Paraab el 07/12/2006
¡Un momento! ¡Un momento! Aquí faltan las prometidas versiones de Med y Ludwigvan. ¡Dejaos ver, cobardes!

Med, así no te vas a ganar el derecho a abrir el "Arreglos Orquestales V: La Venganza de MedII".

Saludos.

Tengo pendiente la crítica de Arti. Aún no he escuchado su última versión.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#62 por eloydelpalacio el 07/12/2006
Es cierto, creo que la norma para abrir la siguiente edición debería ser haber participado en las anteriores.

Saludos

Mensaje actual: 2703
Subir
brielin
#63 por brielin el 07/12/2006
eloydelpalacio @ 07 Dic 2006 - 04:22 PM escribió:
Es cierto, creo que la norma para abrir la siguiente edición debería ser haber participado en las anteriores.

Saludos

Mensaje actual: 2703


No me parece buena norma.. somos pocos como para cerrar puertas..
Subir
eloydelpalacio
#64 por eloydelpalacio el 13/12/2006
Bueno, parece que este hilo ya se acabó, si queréis, podemos abrir la V entrega.

Todas las "entregas" de Arreglos Orquestales siguen estando en el taller, lo cual quiere decir que si alguien lo desea, puede hacer alguna versión de una entrega antigua a pesar de que haya otra abierta, pero me parece interesante ir abriendo una versión nueva porque si no esto pierde vida.

MedII, ¿te animas a abrir la V entrega?

Mensaje actual: 2754
Subir
eloydelpalacio
#65 por eloydelpalacio el 13/12/2006
Resubo esto aquí para llamar la atención y que lo leáis, y para deciros que si os parece bien podemos ir abriendo la V parte, si nadie más va a participar en esta.

MedII, ¿la quieres abrir tú?

Si tenéis alguna idea mejor que los típicos arreglos orquestales que venimos haciendo hasta ahora porque ya os habéis cansado un poco de ellos, la podéis decir.

Lo digo porque veo que cada vez participa menos gente.

Saludos

Mensaje actual: 2769
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo