Me refiero a estos que adjunto en la imagen:
Mensaje actual: 2619
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Brielin:
Me ha gustado tu versión. Es una versión muy imaginativa. Poco convencional. Es curioso comprobar cómo un mismo tema se percibe de formas tan distintas. Yo lo veía casi como una especie de marcha de Semana Santa. También me gusta el hecho de que lo has alargado con repeticiónes de los temas, pero la diversidad de instrumentación consigue que no canse, incluso se desea que los temas vuelvan una y otra vez.
Ese final en la sensible no deja vacío, como cabría esperar. Deja expectante, no insatisfecho.
De lo que más me ha gustado es ese violín solo que se oye por ahí. Es acojonante el realismo que tiene. Hace una semana me pedías ayuda, y ahora te la tendré que pedir yo a ti.
Lo único que te voy a achacar es lo mismo que te he dicho en todos los temas que te he criticado. Todo suena demasiado fuerte. Demasiado intenso para una intención tan tranquila. Imagínatelo tocado por instrumentos reales.
Por lo demás, muy bien.
Saludos.
Hola compañeros
Yo me animo, pero no se si llego tarde, no tengo mucho tiempo pero creo que entre hoy y mañana podre hacer alguna version, ya que el tema no es muy largo.Voy a ponerme a ello y despues escuchare las versiones vuestras (asi no me influencio de ninguna y parto desde la version original.
Un saludo
Versión brielin.
Versión muy diferente de las demás.
Me gusta bastante como te ha quedado, con un toque oriental que queda bien.
Creo que has repetido muchas veces la melodía. De hacer esto, me hubiera gustado escucharla con diferentes tipos de adornos: floreos, retardos, apoyaturas, etc. para hacer variaciones con ella y que no fuera siempre igual.
El final en la dominante sorprende un poco, queda bastante raro.
Se puede acabar en la dominante, pero siempre que se haga una sucesión de acordes que nos lleven a ella y queden correctamente enlazados.
Este final era claramente Dominante-Tónica, y suprimir la tónica de manera "bestia" sin haber hecho una preparación y sucesión de acordes correctamente encadenados, hace que quede un poco raro.
Buena versión con toque oriental.
Mensaje actual: 2638
Versión Hazard.
Muy buena versión.
De las que he escuchado hasta ahora, es con la que más afín me siento en cuanto a criterios musicales y estéticos se refiere.
La personalidad que le has dado refleja muy bien el carácter apasionado del tema, y el tono irónico, "traicionero" y sarcástico que desprendían sus notas has sabido imprimirlo muy bien.
El violín solista me parece la mejor aportación.
La segunda parte del tema, después de la cadencia en Sol menor (Gm) es lo que más me gusta. Ese comienzo pesante, abrumador, que poco a poco va accelerando, en contraste con las virguerías que hace el violín, le da un toque de euforia y locura desorbitada que tanto pide el tema.
Con una buena librería, esta versión sonaría apabullante y demoledora.
Mensaje actual: 2639