LMProducciones escribió:Wow!!! Magnifico Tema Eloy!! Te felicito que lindo está!
¡Muchas gracias! ¡Me alegro de que te guste!
Mensaje actual: 2617
eloydelpalacio escribió:A mí no me incluyáis
La versión mía era sólo de referencia, ya la hice hace tiempo
LMProducciones escribió:La versión de Hazard está interesante, me gusta el violín de la primera parte. Las variaciones en la orquestación suenan bien, me suena un poco a Paganini.
eloydelpalacio escribió:¿Por qué todo el mundo ha quitado el do# que formaba disonancia? ¿No os ha gustado?![]()
Paraab escribió:Largo 95:
Vaya transformación del tema. No puedo decir que no me guste tu visión pianística. Supongo que en la realidad esa mezcla timbales-piano no sería muy factible. Esos timbales están tocando bastante fuerte, aunque su sonido se oye como velado o lejano. En la realidad, unos timbales tocados con esa intención en cuanto a intensidad, se comerían a ese tranquilo piano tocado entre mf y f. Las cuerdas me suenan artificiales y muy forzadas y sintetizadas. Suenan demasiado intensas. Deben suavizarse. Esa reverb. en las cuerdas queda metálica y extraña.
irenale @ 29 Nov 2006 - 09:35 PM escribió:De momento, y de un "vistazo"general, la conclusión es que me quedo con la de Brielin; muy muy muy sorprendente la Versión (con mayúsculas) que has hecho. El tema de Eloy no me convence mucho, la verdad (no me cabe duda de que Eloy es capaz de cosas mil veces mejores, seguro....
) y, sin embargo, Brielin le ha dado un giro de 180 grados que lo convierte automáticamente en un tema atractivo.... incluso para mí. Hasta ese final semi-conclusivo es, para mi gusto, lo que le va(por cierto, la nota sensible forma parte del acorde de dominante -es la tercera-, por lo que todos tienen razón).
enohorabuena (por cierto, vaya paso de gigante entre el sonido del tema presentado en "revolutions" y el que has conseguido en esta versión)
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo