Hola Eloy...
eloydelpalacio escribió:
Muy buena versión.
De las que he escuchado hasta ahora, es con la que más afín me siento en cuanto a criterios musicales y estéticos se refiere.
me alegra profundamente saber que siendo el compositor te sientas a fin con esta versión, es muy importante para mi, gracias...
eloydelpalacio escribió:
La personalidad que le has dado refleja muy bien el carácter apasionado del tema, y el tono irónico, "traicionero" y sarcástico que desprendían sus notas has sabido imprimirlo muy bien.
eso es exactamente lo que sentía cuando escuchaba una y otra vez tu obra y en lo que estuve pensando todo el tiempo cuando hice mi versión por lo que aprecio mucho que lo hayas remarcado...
eloydelpalacio escribió:
El violín solista me parece la mejor aportación.
pues aquí admito que estaba con un poco de miedo ya que era un cambio importante y no quería irme del tono y carácter de la obra pero creo que al final pude dar con las notas adecuadas para la intención que quería darle...
eloydelpalacio escribió:
La segunda parte del tema, después de la cadencia en Sol menor (Gm) es lo que más me gusta. Ese comienzo pesante, abrumador, que poco a poco va acelerando, en contraste con las virguerías que hace el violín, le da un toque de euforia y locura desorbitada que tanto pide el tema.
cuando pensé en el ritardando para la salida de la primera parte sabia que tenia que hacer un crescendo para la entrada de la segunda parte y que así fuera ganando poco a poco dinámica para llegar a un final eufórico...
eloydelpalacio escribió:
Con una buena librería, esta versión sonaría apabullante y demoledora.
ups, me olvide que eras otro enemigo publico de la GPO, jejeee...
por el sonido seria muy fácil echarle todo la culpa a la librería pero creo que mas bien será porque estoy muy verde aun con esto de las orquestaciones, pero bueno, ya le iremos cogiendo el truquillo...
por ultimo solo decir que me parece una lastima que no se halla apuntado mas gente porque esta vez era simple y no creo que a los genios que andan por aquí le halla costado mucho hacer una gran versión... a mi personalmente dentro de la simpleza y duración me ha parecido una excelente obra muy digna de versionar.
Saludos