Arreglos Orquestales V

eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 12/01/2007
De momento lo he quitado, para que nadie más se baje el midi incorrecto.

Mensaje actual: 3034
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Shardik
#17 por Shardik el 12/01/2007
Un nuevo tema para "Arreglos" qué bieeen!! Este parece que hay que trabajarlo mucho, eh?

Ehh! Tú, Eloy, pequeño bribón!! Me has robáu una de mis caritas de lycos!! Ya verás!! :) :)
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 12/01/2007
Imagen no disponible

Mensaje actual: 3035
Subir
Paraab
#19 por Paraab el 12/01/2007
Que guerra me dais, jodíos.

Este es el MIDI con los nombres de los instrumentos.

Eloy: ¿puedes colocarlo en el primer mensaje?

Para más referencias sobre instrumentación, ver el video.
Subir
José A. Medina
#20 por José A. Medina el 12/01/2007
Subidón subidón subidónnnnn
Subir
eloydelpalacio
#21 por eloydelpalacio el 12/01/2007
Hecho.

¡Saludos!

Mensaje actual: 3036
Subir
Paraab
#22 por Paraab el 12/01/2007
¿Está bien ahora?
Subir
brielin
#23 por brielin el 12/01/2007
Hombre, la quinta entrega! Se ha hecho rogar.. aunque no es musica de un hispasonico pero bueno.. No se si podre ponerme pero si estare atento a lo que hagais compañeros simfonicos. Saludazos!! :hola:
Subir
Paraab
#24 por Paraab el 12/01/2007
No veo mucha animación por este hilo. ¿No encontráis motivante el tema? ¿Lleva mucho curro?

No tenemos prisa ni plazo.

¿Cuántos os animáis a participar?
Subir
Paraab
#25 por Paraab el 12/01/2007
brielin @ 12 Ene 2007 - 01:42 PM escribió:
Hombre, la quinta entrega! Se ha hecho rogar.. aunque no es musica de un hispasonico pero bueno.. No se si podre ponerme pero si estare atento a lo que hagais compañeros simfonicos. Saludazos!! :hola:


Es cierto que por primera vez se incumple la costumbre de arreglar un tema de un hispasonico. Estoy desarrollando algunos temas breves. A lo mejor en próximas pruebas pongo uno de los que tenga.

Es una lástima que no te animes, Brielin. La tuya sería una gran aportación, como en ptras ocasiones.

Saludos.
Subir
Dagaru
#26 por Dagaru el 12/01/2007
Bueno, yo me apunto. A ver qué sale de aqui...jajaja.

Respecto a los temas...yo no he querido poner ninguno, por no tener muchos frentes abiertos, pero si véis que necesitáis algo...me dáis un toque. Tengo alguna piececilla breve que puede ser interesante.
Un saludo. A curraaaar!
Subir
José A. Medina
#27 por José A. Medina el 12/01/2007
Esta edición de los arreglos será un pequeño homenaje al amigo Basil. Espero que todos los hispasinfónicos os animeis.
Subir
Paraab
#28 por Paraab el 12/01/2007
Aprovechando esta tarde ociosa (por fin) de viernes le he metido mano al tema.

Lo cierto es que se trabaja bastante rápido por el patrón rítmico constante y esa sección de cuerdas intermedias bastante homogenea.

Estoy como un niño con zapatos nuevos. Veremos a qué hora me acuesto yo esta noche.

Saludos.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#29 por Miguel Ángel Cossío el 12/01/2007
Si alguien pudiera colgar el mp3 del tema sería mejor ya que el midi no está lo suficientemente bien explicados con tantas pistas de violines, luego strings, violin, varias de trombones.
Se me hace un lio todo.
Subir
Paraab
#30 por Paraab el 13/01/2007
miangaco @ 12 Ene 2007 - 10:52 PM escribió:
Si alguien pudiera colgar el mp3 del tema sería mejor ya que el midi no está lo suficientemente bien explicados con tantas pistas de violines, luego strings, violin, varias de trombones.
Se me hace un lio todo.


¿Colgar el MP3 del tema? Tienes un video de muestra en el primer mensaje.

No sé bien qué quieres decir.

Las pistas de violines son para asignarlas a los violines. Las "string" las asignas a las cuerdas en función de su tesitura, y un poco según tu criterio.

Las pistas de trombones, evidentemente, se asignan a los trombones, que hay varios en el tema.

La percusión la montas a tu gusto.

En fin...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo