Arreglos Orquestales V

rohermar
#61 por rohermar el 16/01/2007
JOOOder,no parais, me he puesto hoy con la version,no me la he currado mucho,por el poco tiempo que tengo,pero no queria faltar en esta nueva entrega de arreglos orquestales,ademaás lo malo de esto es que engancha y la verdad que tengo que descartar un monton de cosas q tengo que hacer.Q chulo el tema que has escogido Paraab,me gustaba un monton la pelicula de Conan,sobre todo la primera,cuando era peque, y me han venido gratos momentos.Bueno por aqui dejo mi versión,despues escucho la vuestras,q no he querido oir para no influenciarme demasiado.

Q coñazo los violines agudos :shock:

Rohe :
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=607566
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dagaru
#62 por Dagaru el 16/01/2007
rohermar @ 16 Ene 2007 - 12:01 AM escribió:
Q coñazo los violines agudos :shock:


Pues si, la verdad... creo que suenan demasiado altos.

La parte central se me queda un poco pobre, me falta algo (creo que graves).

Por lo demás, guay!
Subir
eloydelpalacio
#63 por eloydelpalacio el 19/01/2007
Bueno, he podido hacer algo, lo que me ha dado tiempo. Aquí tenéis mi versión, está sin acabar y muy floja, es lo que he podido hacer:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=497070

Saludos

Mensaje actual: 3107
Subir
Indiana
#64 por Indiana el 19/01/2007
Eloy, no está mal la tuya, hasta el segundo 56 no está mal. En los metales veo todas las notas igual, con la misma dinámica cada nota, canta a sample bastante. Podías tocar un poquito la expresión y seguro que mejora muchísimo porque el sonido de las Vienna en metales es bueno (es Vienna no? vaya, sea cual sea suena bien, pero veo todas las notas exactamente con la misma expresión) Luego, en el segundo 56 los violines los veo un poquito flojos. Están poco trabajados? El caso es que es más de lo mismo, el sonido del sample es bueno, me gusta. Quizás le falte ahí, en mi opinión, un poco de agresividad y fuerza. Esa parte se queda como un poco vacía para mi gusto.

De todas formas, veo una mejora por tu parte. Enhorabuena.
Subir
Algal
#65 por Algal el 19/01/2007
Saludos a todos. He descubierto este foro por casualidad y estoy alucinando en colores.
No me decidia muy bien por que hilo iba a empezar a postear y en cuanto he visto el nombre de Basil Poledouris y ese peazo midi, se me ha hecho un nudo en el estómago. "El tio Basil" (como yo le llamo cariñosamente) ha sido mi ídolo y maestro desde muy pequeño y siempre lo será (nunca te olvidaremos Maestro). Por eso, creo que voy a disfrutar de lo lindo rindiéndole mi personal tributo y homenaje basándome en éste midi. Muchas gracias, y ya os contaré...
Subir
eloydelpalacio
#66 por eloydelpalacio el 19/01/2007
Gracias Indiana.

A mí en esta ocasión, la versión que más me ha gustado es la de miangaco.

Ya haré críticas más extensas.

Mensaje actual: 3110
Subir
Shardik
#67 por Shardik el 19/01/2007
Hola amigos sinfoniqueros!! Aquí les dejo mi humilde aporte, está sin hacer una buena mezcla (ya me estoy justificando...), espero poder mejorarla.
Cliqueen en las imágenes o en los nombres para escuchar las versiones de los otros maestros.
Espero les guste!!


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Miangaco

Rohermar

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Algal
#68 por Algal el 20/01/2007
Bueno, a ver que os parece mi modesta aportación.
He tenido que hacer alguna modificación en alguna nota escondida por ahi que no coincidia con la original y se iba un poquito de tiempo (es que me la tengo muy oída :lol: ).
De todas formas no ha terminado de convencerme el resultado final, deberia hacerme con una buena sección de viento (el trombón de eloydelpalacio me ha impresionado).
Pues eso, ahi va:
http://greendruid.party-films.com/Conan.mp3
Subir
Shardik
#69 por Shardik el 20/01/2007
Hola Green Druid!! He escuchado tu versión y está muy buena, che...
Ahora, los trombones suenan con sordina no? Esto creo le quita un poco de eficacia al carácter inicial de la obra, luego en la parte que entran las cuerdas, hay un instrumento que suena muy sintetizado, parece un corno o un trombón, es difícil de distinguir porque la calidad de sonido no tiene mucho que ver con lo que suena atrás, es una pena, porque las cuerdas me suenan bastante bien.

Un saludo grade!!

PD: Dónde están los demás maestros del foro? Se fueron a la NAMM? ;)
Subir
Algal
#70 por Algal el 21/01/2007
Ahi le has dao Shardik, precisamente esos son los aspectos que no me gustan del resultado final.
Ese instrumento que "sobra" es una tuba, necesaria no obstante, pero para mi, poco convincente.
Como gran amante de esta obra y de su autor, considero que esos trombones no son lo que merece, por eso digo que tengo que hacerme con una buena sección de viento (uso refills de Reason) y los que mas me han convencido hasta ahora (trombones) son los que ha utilizado eloy, muy potentes y contundentes, los que habría elegido el Maestro Poledouris, sin duda.
A pesar de todo, ha sido todo un honor rendir este homenaje al tio Basil, aunque tengo en proyecto un tributo mucho más personal de "Theology/Civilization" (mi tema favorito de Conan). Os recomiendo escuchar la obra completa.
Subir
José A. Medina
#71 por José A. Medina el 21/01/2007
Madre de dios... he sufrido un problema informático que me ha tenido que hacer formateo... y NO HE GUARDADO LO QUE HABÍA HECHO DE LO DE BASIL !!!

Cawenla.... A ver si tengo un ratejo y me pongo a hacerla de nuevo.

Por cierto GreenDruid, bienvenido a este club de chalaos... tu y yo nos vamos a llevar muy bien...

Un abrazo.
Subir
Paraab
#72 por Paraab el 21/01/2007
Rohe:

Me suena todo un poco light. La percu es poco agresiva. Y los trombones muy delicados. Todo suena mf en lugar de sonar ff. Los sonidos como de costumbre, muy buenos. Si decidiera comprar pronto una peazo librería de esas que usais por aquí, sin duda iría a por la Halion, por los temas que te he escuchado.

Pégale otro repasillo al tema si tienes tiempo.

Un gran saludo.
Subir
Paraab
#73 por Paraab el 21/01/2007
Eloy:

¿Vas a acabar el tema? Lo digo por esperar para hacerte algún comentario.

Saludos.
Subir
Paraab
#74 por Paraab el 21/01/2007
Shardik:

Me gusta ese comienzo tenebroso. ¿Es de la BSO?

Los timbales suenan muy bien. Los trombones del principio suena como algo huecos y vacíos. No me transmiten esa sensación de grandeza o poder. Cuando entran las cuerdas, no lo puedo evitar: me suenan a Garritan, es decir, sintetizadas. Sin embargo en otros temas tuyos, me han sonado bastante bien. No se a qué se debe esto.

A partir del 2:26 los metales suenan muy auténticos.

El final en crescendo, muy bueno.

Buena versión. Ya te digo: como punto a mejorar, engrandecer los trombones del principio.

Un gran saludo.
Subir
eloydelpalacio
#75 por eloydelpalacio el 21/01/2007
Paraab escribió:
Eloy: ¿Vas a acabar el tema?


No.

Mensaje actual: 3125
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo