Arreglos Orquestales V

leandrosuarez
#76 por leandrosuarez el 22/01/2007
Hola a todos, he llegado a estos post gracias a una invitación de Med que mucho agradezco. He escuchado todos los mp3 y debo decir que estoy anonadado acerca del nivel. En cuanto a lo que a mí respecta me sumaré en la propuesta siguiente porque recién he comprado las cuerdas y vientos de Viena. A ver la siguiente.

Particularmente puedo aportar algunas respuestas si es que tienen dudas acerca de las orquestas ya que me dedico a eso. Soy clarinetista y toco fijo en dos orquestas en Suiza, asi que si puedo serles de ayuda no lo duden.

Bueno, pasaba para felicitar ante todo.

Un abrazo y nos vemos.
Subir
Shardik
#77 por Shardik el 22/01/2007
Paraab escribió:
Shardik:

Me gusta ese comienzo tenebroso. ¿Es de la BSO?

Los timbales suenan muy bien. Los trombones del principio suena como algo huecos y vacíos. No me transmiten esa sensación de grandeza o poder. Cuando entran las cuerdas, no lo puedo evitar: me suenan a Garritan, es decir, sintetizadas. Sin embargo en otros temas tuyos, me han sonado bastante bien. No se a qué se debe esto.

A partir del 2:26 los metales suenan muy auténticos.

El final en crescendo, muy bueno.

Buena versión. Ya te digo: como punto a mejorar, engrandecer los trombones del principio.

Un gran saludo.


Gracias por la crítica Paraab!! Estoy realizando una primer mezcla y voy a tener en cuenta tus comentarios.
La introducción es un devaneo mío, no tienen nada que ver con el original...
Subir
Shardik
#78 por Shardik el 24/01/2007
Aló, aló... Quedó alguien por aquí? Hoolaaa....

Imagen no disponible
Subir
eloydelpalacio
#79 por eloydelpalacio el 24/01/2007
Yo ando por aquí. Esto últimamente está muy muerto.

Hola Shardik.

Imagen no disponible

Mensaje actual: 3128
Subir
Raúl Gonzalo
#80 por Raúl Gonzalo el 24/01/2007
Bueno, prometo que en los proximos dias voy a animarme a realizar tambien mi version, aunque evidentemente quede a años luz de las vuestras...Intentaré incluir cosas nuevas, es decir, salirme un poco de la composición original.
Subir
eloydelpalacio
#81 por eloydelpalacio el 24/01/2007
Versión Shardik.

Buenos arreglos sobre el original. Es la versión que más me ha gustado en lo que a aportaciones propias se refiere. Se nota tu gran talento, y tus aportaciones pueden pasar perfectamente por las de un compositor hollywoodiense.

La onda expansiva de los cymbals en el 0:34 suena bien, ¿es garritan? Los trombones sin embargo me suenan un poco flojos. Me gusta el portato de los violines en el 1:31 y en el 2:04.

Veo como siempre unas grandes aptitudes musicales, pero limitadas un poquito (en el campo de la informática musical, claro) por la librería utilizada.

Un saludo

Mensaje actual: 3129
Subir
Dagaru
#82 por Dagaru el 24/01/2007
eloydelpalacio @ 24 Ene 2007 - 02:08 PM escribió:
Veo como siempre unas grandes aptitudes musicales, pero limitadas un poquito (en el campo de la informática musical, claro) por la librería utilizada.


Yo creo que lo importante es la música que se oye...si fuese a hacer la peli de conan, no tendría que utilizar esas librerías... :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#83 por eloydelpalacio el 24/01/2007
Dagaru escribió:
Yo creo que lo importante es la música que se oye...


Yo también.

Mensaje actual: 3133
Subir
Shardik
#84 por Shardik el 24/01/2007
EhhhhHHH!! El post está vivo!! Sí señorrrr!!

Bueno, gracias por la crítica Eloy, como puse antes, voy a tratar de mezclar un poco mejor el tema y voy a ver si "engordo" a estos trombones que aparentemente están un poco escuálidos y... gracias por los elogios que me arrojaste...
El plato es Garritan, como todo lo demás...

Salutess!!

PD: Qué le habrá pasado a Lud que esta vez no aportó versión? Hmmm, raro...
Subir
Raúl Gonzalo
#85 por Raúl Gonzalo el 26/01/2007
A mi la version que ma mas me han gustado son...todas. cada una, apesar de tener la misma estructura salvo las dos excepciones que conocemos, aportan cosas nuevas a la instrumentación y a gente como yo nos permite aprender del resto. Enhorabuena a todos.
Subir
rohermar
#86 por rohermar el 27/01/2007
hola a todos,la verdad que es dificil escoger una de las versiones,quizá la de Shardik es la que más me gusta por los cambios dinámicos que tiene,le da mas fuerza (a parte de que es algo que todavía no acabo de controlar),quizá para mi gusto,la entrada de la cuerda la hace un poco suave,despues la de Miangaco la veo tambien muy chula ( 2 puesto),las demas es dificil decidirme por cual,las veo al mismoo nivel por unas cosas u otras,saludos a todosss
Subir
Shardik
#87 por Shardik el 29/01/2007
Gracias Rohe!! Creo que me olvidé de hacer crítica a tu versión... Perdón!!! Aquí va:


Rohermar:

Lo primero que percibo es que del punto de vista de ecualización y sonido suena bastante "gordo", que es un problema que tengo con mis trombones que según me cuentan, les falta "engordar" unos kilitos... En tu versión los metales y la percu suenan "grandes", el problema es que les falta algo de eficacia, les falta que además de "gordos" suenen "temibles" o "amenazadores", en tu caso son unos gordos buenos... :)

Qué lástima que no se hicieron más versiones o por lo menos más críticas... una pena.

Raúl: No te animás a una versión? Habías dicho que ibas a subir una.... Dale!!!
Subir
Shardik
#88 por Shardik el 30/01/2007
Me olvidé de poner mi ránking!!

Bueno, la versión que más me ha gustado es la de Miangaco, y en segundo lugar estarían empatados Paraab y Rohermar.
Una mención especial para Eloy, que también me ha gustado mucho su versión, no está en el ránking porque no alcanzó a terminarla...

Pongo nuevamente todas las versiones por si alguien quiere escucharlas todas juntas y realizar algún comentario más...



Imagen no disponible

Imagen no disponible

Miangaco

Rohermar

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
eloydelpalacio
#89 por eloydelpalacio el 30/01/2007
No me dio mucho tiempo, además no me parece un tema especialmente atractivo... En mi opinión, en esta banda sonora hay temas muchísimo mejores que el tema principal. ¿Alguien se atreve a samplear el tema con coros? :D

Mensaje actual: 3196
Subir
Indiana
#90 por Indiana el 30/01/2007
No.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo