Arreglos Orquestales V

Shardik
#106 por Shardik el 10/02/2007
Paraab y Rohemar, recomiendo que le pidan disculpas al user JLRoman, me resulta muy raro que hayan tenido esa conducta sobradora y soberbia. En este foro se cometen 850000 errores ortográficos por día, si tuviésemos que corregir a cada uno que se equivoca se superpoblarían todos los posts, y además es muy fea la actitud sobradora que han tenido, porque no sólo corrigieron sino que lo hicieron con ironía.

Demuestren que son gente altruista pidiendo disculpas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JLRoman
#107 por JLRoman el 10/02/2007
Gracias Shardik, la verdad es que no entiendo a que viene todo esto, quizás les sentó mal la opinión que di ...no se, siempre procuro hacerlo con la mayor educación, es más, sobre este tema de la ortografía en particular me ha sentado especialmente mal, porque siempre he tenido problemas con la ortografía y siempre que posteo utilizo un editor de texto para evitar poner faltas, porque las que habéis visto no son nada para las que cometería, y no me ha gustado que se me trate de poner en evidencia de esta forma, que yo interpreto como un intento dar a entender que como tengo faltas soy un inculto o similar, quizás estos caballeros deberían buscar información sobre que es la dislexia para que entendiesen un poco mi situación.
Yo por mi parte solo puedo pedir disculpas si en algún punto ofendí con mi opinión a estos foreros.

Saludos.
Subir
rohermar
#108 por rohermar el 11/02/2007
Sr. JlRoman ,ante cierto tono que me pareció,al parecer equívocamente, un poco altivo,vanidoso y adoctrinador ,intenté , quizá no del modo más sutil y conveniente,hacerselo notar,le ofrezco mis mas sinceras disculpas.
Es más,espero seguir beneficiándome de sus aportaciones y opiniones en estos foros.
Un saludo paisano.
Subir
Paraab
#109 por Paraab el 11/02/2007
No esperaba que mi cuchufleta fuera a sentar mal a nadie.

Erróneamente, a veces pienso que lo que no me ofende a mí, tampoco molestará a los demás.

Mi broma no tenía el objetivo de ofender. Sólo era un guiño amable, acabado con un motivo de camaradería, tal que así: :wink:

Estoy muy lejos de ser profesor de ortografía de nadie, así que sólo me queda disculparme ante JLRoman.

Un cordial saludo.
Subir
Tecladista
#110 por Tecladista el 11/02/2007
:ook:
Subir
Shardik
#111 por Shardik el 11/02/2007
Así da gusto participar de un foro, felicitaciones Rohe y Paraab por este comportamiento ejemplar.

Estoy orgulloso de que participe en los debates gente como ustedes, sinceramente.

Un saludo grande.
Subir
eloydelpalacio
#112 por eloydelpalacio el 11/02/2007
Uy, la que se ha liado aquí...

Bueno, veo que ya está todo arreglado, pero sólo quiero decir una última cosa: que tú, JLRoman, al menos, sabes orquestar. No estoy tratando de decir que los que se han metido con tus faltas ortográficas no sepan hacerlo, lo único que quiero decir, es, que, he escuchado más composiciones orquestales originales tuyas que de otros, y esto es un Taller Orquestal, no un Taller de ortografía, así que espero que sigas posteando por aquí :)

Haya paz y un abrazo para todos.

Mensaje actual: 3246
Subir
Tecladista
#113 por Tecladista el 12/02/2007
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo