Arreglos Orquestales V

Dagaru
#31 por Dagaru el 13/01/2007
Hay un problema...según las normas de hispasonic, no podríamos subir el mp3 a la página...
Yo de momento lo subo a este link... Ahi va mi versión. Sólo he realizado una instrumentación diferente... y más que orquestal, sería...bueno...mejor lo descubrís y me decís qué os parece.

http://personal.telefonica.terra.es/web ... /Conan.mp3
Subir
Paraab
#32 por Paraab el 13/01/2007
No se ma ha ocurrido pensar que alguien iba a hacer una versión minimalista de este tema.

El tema pierde en tu versión la monumentalidad que lo hace tan llamativo, pero no pierde su esencia.

De hecho, tal como tú lo planteas, contiene justo y nada más que lo necesario para que se pueda seguir disfrutando.

Le has quitado la armadura, pero le queda lo bueno de dentro.

Tus sonidos son de primera. ¿Qué librería es?

Me ha gustado mucho.

Si me da tiempo, cuelgo mi versión esta tarde. La mía lleva toda la armadura que le he podido meter.

Saludos.
Subir
Dagaru
#33 por Dagaru el 13/01/2007
Me alegra mucho que te haya gustado. :yuju: La verdad es que es algo diferente. Se me ocurrió que todo el mundo haría maravillas con cientos de instrumentos, y sin embargo, no sé como, llegué a idea de hacer algo lo más reducido posible en cuanto a instrumentos, pero sin perder "la esencia".

La librería es la EWQL...incluido el piano (el de la versión silver). Para este pasaje no hace falta un piano más "sofisticado".
Subir
Paraab
#34 por Paraab el 13/01/2007
Dagaru @ 13 Ene 2007 - 06:08 PM escribió:
Se me ocurrió que todo el mundo haría maravillas con cientos de instrumentos


¿Todo el mundo? Ya veremos cuántos participamos en esta prueba.

Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#35 por eloydelpalacio el 13/01/2007
Yo voy a esperar algunos días y escucharla varias veces, para poder sentir la pieza y hacerlo mejor. También la analizaré un poco antes.

Un saludo

Mensaje actual: 3048
Subir
Paraab
#36 por Paraab el 13/01/2007
Bueno, ya no le doy más vueltas.

Aquí está mi versión.

Que os guste.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=611259

Saludos.
Subir
Paraab
#37 por Paraab el 13/01/2007
He quitado mi versión porque al pasarla de Cubase a audio me dejaba sin pasar parte de la percusión. Me he dado cuenta al escucharla aquí. A ver si lo soluciono y la vuelvoa colgar.

Saludos.
Subir
Shardik
#38 por Shardik el 13/01/2007
Dagaru, increíble tu versión!! Lo más revolucionario fue el haber pasado la pista de percusión al piano (que también es un instrumento de percusión!).

Felicitaciones!!
Subir
Dagaru
#39 por Dagaru el 13/01/2007
Gracias Shardik...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#40 por Miguel Ángel Cossío el 13/01/2007
He terminado el tema pero no puedo subirlo a sounclick por que como han cambiado la página simplemente NO SE HACERLO.
Ayuda (detallada, please).
Subir
eloydelpalacio
#41 por eloydelpalacio el 13/01/2007
Toda la razón, miangaco, los de Soundclick han dejado lo de subir mp3 muy poco visual...

Te dejo una imagen donde tienes que hacer click, es arriba a la derecha en la portada principal, donde pone Band Administration. A partir de ahí, ya es igual que antes.

¡Un saludo!

Mensaje actual: 3051
Archivos adjuntos ( para descargar)
soundclick.JPG
Subir
Miguel Ángel Cossío
#42 por Miguel Ángel Cossío el 13/01/2007
Subir
Dagaru
#43 por Dagaru el 14/01/2007
No has hecho grandes cambios con respecto a la original, pero los detalles que incluyes, quedan muy bien.
Subir
Paraab
#44 por Paraab el 14/01/2007
Ya he subido mi versión.

Que os guste.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=611259

Saludos.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#45 por Miguel Ángel Cossío el 14/01/2007
Solo he hecho cambios de dinámica por que creía que se trataba de eso, de respetar el original.
Gracias por haber escuchado mi versión.
Sigo esperando el resto de críticas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo