Sergio Jimenez escribió:
Max... Un blog es eso, una ventana al pensamiento personal. Lo que haga o no haga es cosa suya. Leerlo o no es tu decision.
...por supuesto (faltaría mas) !! ...y lo critico porque me parece necio y es mi opinión y ya está.
...la diferencia entre una crítica (positiva o negativa) y una parrafada insultando y mezclando la sociedad de consumo actual, con la labor de un dj al que quiere "matar" (peyorativamente)....pues qué quieres que te diga...
Sergio Jimenez escribió:
Desde luego, lo mas borreguil es seguir los dictamentes de lo que te meten hasta en la sopa, te guste o no.
...pues no. Si lees el significado de borreguil, verás como no es lo que dices...aunque parezca.
...y hacer algo de manera "borreguil", no tiene por qué ser malo....simplemente carece de personalidad propia.
...y no se puede confundir un gusto "masivo" sobre algo (con coincidencias personales) que el ser un borrego y sumarse a la masa sin criterio propio (que ahí sí te doy la razón si es lo que has querido expresar)
Sergio Jimenez escribió:
Cabe decir también que el uso de su lenguaje, aunque a veces barroco, es muy correcto. Sólo el título me parece un poco fuera de lugar.
...joder, si es que "sólo" el título, ya es de Juzgado de Guardia.
...y tiene varias frases que no tienen "desperdicio". Creo que se puede expresar lo mismo, pero sin faltar el respeto.
...ha querido hacerlo de forma "elegante" para disfrazar su envidia y "rabia" ante algo que no le gusta.
...que es lícito, como lo es criticarle a él mismo. ...o a mi mismo...o a cualquiera.
...creo que el autor faltó a las clases de comprensión lectora.
...yo principalmente no critico su opinión. Critico su forma de expresarla y su irrespetuosidad y firmeza en sus afirmaciones.