A los artistas callejeros y a los soñadores.

namazak
#61 por namazak el 15/05/2014
Si, Eva, hay que esconderse de los polis que quieren cobrarte impuestos botelliles o mandarte a pasear a otro lao por marginal ( aunque seas mas ric@ que todo el departamento de policía junto ) ... Relaxing cafe con leches para todos:

http://www.europafm.com/noticias/conciertos/policia-detiene-actuacion-passenger-plena-calle-preciados-centro-madrid-multa-cantante_2013061400088.html

Eva, los artistas callejeros no tienen futuro, te lo digo yo. Pobres soñadores ilusos, espera que les doy unas monedillas en la gorra, que lo van a necesitar:


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 15/05/2014
Vaya lujo el Boss en la calle.
Subir
Otoñal
#63 por Otoñal el 15/05/2014
#50

mi mas profunda admiración Fili y companía !! para mi sois unos maestros =D>
Subir
LaEva K
#64 por LaEva K el 15/05/2014
De momento, soy carnaza de micros y jams improvisadas. Por ahora, no me veo tocando en la calle por los problemas que todos ya sabemos, no porque se me caigan los anillos.... bueno, tampoco llevo.

Mi sueños van más encaminados a seguir tocando por las tabernas, quizás un poco más adelante hago eso que ahora se lleva de tocar en las fiestas privadas por la voluntad de los invitados....., ya veremos, cuando ponga más vídeos, que alguien me pille de telonera, aunque sea para tocar en centros cívicos o centros culturales de esos donde tocan punkis y demás elementos.

No me motiva mucho centrarme en tocar en la calle.Y si lo hago alguna vez en el metro o algún sitio así, más bien como experiencia puntual, que como planteamiento serio.

Estuve muchos años vendiendo cuadros y dibujos en las Ramblas de Barcelona, y de calle yo creo que ya voy bien servida, terminé hasta asqueada de pintar cuadros.

Pero bueno, al cantante que os he puesto en el vídeo parece ser que le va bien., además de tocar por los bares, va tocando por la zona del Borne de Barcelona. Osea, que sigue siendo un cantante de calle.
Subir
Fili
#65 por Fili el 16/05/2014
#60 ufff,mucho..por partes.
LaEva K escribió:
Y eso??? a qué te refieres?

La calle te modela y haces que presientas lo importante.
LaEva K escribió:
a sitios que no valen la pena de público o donde nunca se pone nadie.

El gran error del impostor (con permiso)..querer tocar para que los demas te admiren o te aprecien es el gran error del impostor.
Se toca por que se siente y se anhela la propia satisfaccion y cundo es verdadera se transmite.
Magia la llaman..duende en m i tierra.
LaEva K escribió:
Bueno, suerte has tenido que nadie te ha molestado, ni polis ni nadie.

No,nunca..podran interrumpirme pero jamas me molestan..por que yo canto con el viento,el murmulloo,el ruido...yo unifico todo eso ;P

Otoñal escribió:
mi mas profunda admiración Fili y companía !! para mi sois unos maestros

No es maestria..es poca verguenza :)

LaEva K escribió:
De momento, soy carnaza de micros y jams improvisadas

Eso solo amplifica lo que ya eres.
Dominar eso no te hara mejor.
LaEva K escribió:
Por ahora, no me veo tocando en la calle por los problemas que todos ya sabemos

No,yo no lo se.
LaEva K escribió:
Mi sueños van más encaminados a seguir tocando por las tabernas,

La calle te enseñaria la acustica de las tabernas.
LaEva K escribió:
quizás un poco más adelante hago eso que ahora se lleva de tocar en las fiestas privadas por la voluntad de los invitados.

Eso se hace sin cobrar y por gusto.
A los amigos y familia...
Puedes prepararte con ellos.
LaEva K escribió:
que alguien me pille de telonera

Eso es falta de seguridad.
Debes de tener siempre seguridad en ti misma...no eres la telonera de nadie..solo te preceden.
LaEva K escribió:
No me motiva mucho centrarme en tocar en la calle

Gran error.
La calle te necesita..la sociedad necesita buena onda en la calle.
LaEva K escribió:
Y si lo hago alguna vez en el metro o algún sitio así, más bien como experiencia puntual, que como planteamiento serio.

Convierte esto en una rutina.
LaEva K escribió:
Estuve muchos años vendiendo cuadros y dibujos en las Ramblas de Barcelona, y de calle yo creo que ya voy bien servida, terminé hasta asqueada de pintar cuadros.

Quizas equivocaste por que lo hacias.
LaEva K escribió:
Pero bueno, al cantante que os he puesto en el vídeo parece ser que le va bien., además de tocar por los bares, va tocando por la zona del Borne de Barcelona. Osea, que sigue siendo un cantante de calle.

Olvidalo.Escribe tu propia historia y no admires o anheles nada de nadie.


No te enfades conmigo Eva..pero debes centrar y asegurar por que quieres ser cantaautora.
Y la unica forma de hacer algo es hacerla en exclusividad.
Echarle valor y a por ello.
Animo.Te estare observando.
Subir
1
Otoñal
#66 por Otoñal el 16/05/2014
#65

Ves un maestro! por todas esas cosas que le explicas a LaEva K (por lo menos para mi) SIN VERGUENZA :lol:
Subir
LaEva K
#67 por LaEva K el 16/05/2014
Gracia, Fili!


:birras:
Subir
LaEva K
#68 por LaEva K el 16/05/2014
....................y tú ... otoñal.... ya sabes........ los mismos consejos te sirven, puedes cogerlos, te los presto.... y pá alanteee! :birras:
Subir
Fili
#69 por Fili el 16/05/2014
#67 De nada..pero no me hagas caso.
Recuerda..no le hagas caso a nadie..
Experimenta y siente por ti misma.
Saca tus propias conclusiones.
Subir
1
Otoñal
#70 por Otoñal el 16/05/2014
#68

... algo de los consejos me ha llegado :birras:

Fili si vienes un día por Bélgica- Bruselas avisa. Les encanta el rollo español- flamenquillo mucho más que a los franceses. Iría a echarte unas monedillas y, sin perseguirme :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo