Artistas "famosos" que utilizan FL

  • 2
chebadox
#16 por chebadox el 08/07/2006
una saludote hermanos, tenia tiempo que no aparecia por aqui. solo queria decirles que uno de los artistas mas importantes del momento en la escena del rap/reggeton es daddy yankee y sus productores usan FL. asi que ¿ realmente importa que secuneciador usas? yo creo que realmente lo que importa es el talento que tienes para producir tu musica. daddy yankee junto a toda su gente estan metidos hasta en las cluacas del mundo entero y todo lo hacen con FL, un motif y mezclan y masterizan en nuendo. asi que los que piensan que FL es de juguete, analicen lo que dicen. un ganador de grammy a punta de FL? no esta facil. aunque a mi no me gusta mucho, de juguete no es. documentense. saludos. El Ché.

ahh. pronto sale mi disco. lo produje en mi casa. en 15 dias mas o menos visiten la pagina: http://www.escobarmafia.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
semifusa Baneado
#17 por semifusa el 08/07/2006
Busquen en:
http://www.flstudio.com----news---more news----power user
hay una larga lista de artistas famosos, y sus comentarios.
Incluye la foto (no trucada) de Mike Oldfield.
Subir
Myth
#18 por Myth el 08/07/2006
Pues yo uso el FL y hago bandas sonoras y metal sinfonico, vamos que de reggeton nada :D

Para mi es el mejor programa que hay para componer y ordenar ideas :wink:
Subir
Danny.G
#19 por Danny.G el 18/07/2006
Ander, del dúo Andermay, también usa FL, pero tampoco es que sea famoso famoso...
Subir
Ricardo Fuentes
#20 por Ricardo Fuentes el 18/07/2006
Imagen no disponible
Jajajaja, la verdad esta muy bkn el Fotomontaje, jajaja, te felicito Gas Boy :o ; seee ese Mike, me han dicho que e sun gran mùsico.
Subir
ulozilla
#21 por ulozilla el 19/07/2006
akufen usa fruity loops, me gusta mucho su musica..



viva chile!!
Subir
Dynaudio82
#22 por Dynaudio82 el 01/10/2012
Avicii

Subir
WatchDog
#23 por WatchDog el 02/10/2012
Vaya estudiaco tiene Avicii!!!
Subir
geminis
#24 por geminis el 03/10/2012
pues a mi no me gusta hablar mal de los "artistas del momento" pero hace poco vi un video de un DJ cuyo nombre empieza con D, en este video "toca el piano" y no jodan...el tipo apesta, si no es por que automatiza lo que toca con una mano y lo reproduce para tocar otra cosa con la otra mano seria un fiasco... asi que estos DAWs, sea el que sea, hacen maravillas...por que el mencionado artista sabe usar muy bien fl studio, y se de otros dos djs que no tienen ni puta idea de como tocar una cancion completa, solo graban automatizan y ya esta... uno de ellos usa pro tools y el otro nuendo. asi que no es el programa, es el que lo usa.
Subir
WatchDog
#25 por WatchDog el 03/10/2012
En la época en la que estamos, no hace falta saber tocar un piano para poder hacer música.. y para ello, está como prueba uno de los punteros de la música electrónica que ahora está de moda
Subir
Coldex
#26 por Coldex el 05/10/2012
Bastantes artistas de música Hardstyle usan el FL Studio!! Por ejemplo Da Tweekaz, Bass Modulators, Atmozfears, Adrenalize, etc.
Subir
Ismacer
#27 por Ismacer el 05/10/2012
avicii usa Fl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo