Artistas "famosos" que utilizan FL

  • 1
skaarj3
#1 por skaarj3 el 24/06/2006
wenas gente, quería preguntaros si sabeis artistas que usan FL en su trabajo, como por ejemplo Mike Oldfield
Archivos adjuntos ( para descargar)
ezg_2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 24/06/2006
No se quien usa el FL, además no lo uso ni me gusta ni un poquillo, pero me resulta interesante ese aparato articulado blanco que está al lado del ratón.

Parece ser un apoya brazos, para que no se acalambre el brazo al usar el ratón, que interesante..... :-k
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 24/06/2006
la gente que hace reggeaton xD usa el FL ( que mal no? creo que voy a cambiar de secuenciador.. ) :paletas:
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 24/06/2006
doc, a mí tb me mola ese apoyabrazos... quiero uno!!!

hay un productor trance muy bueno llamado Guiver que utiliza FL tb.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 24/06/2006
Recientemente he cambiado mi ratón de sitio porque me dolía el antebrazo de tenerlo sobre la mesa. Necesito un apoyabrazos de esos.
Subir
lokez
#6 por lokez el 24/06/2006
este tema ya creo que ha salido varias veces....

el inefable Tommy Lee

Imagen no disponible
Subir
R.Navas
#7 por R.Navas el 25/06/2006
sopothetocho escribió:
la gente que hace reggeaton xD usa el FL ( que mal no? creo que voy a cambiar de secuenciador.. ) :paletas:






No me digas :evil: :evil: :evil: ,si utilizaran por ejemplo cubase,reason o logic para hacer ese estilo ya dirian mas de uno :paletas: que el fl studio es mejor que esos :yeah:



Un saludito! :D
Subir
Origami
#8 por Origami el 25/06/2006
Famosos famosos no, pero por ejemplo

hay un grupo de IDM que aunque no es tan conocido como otros, tiene varios discos en su haber, y se llama PROEM; su secuenciador es FL.

Y hay un grupo mítico de música industrial llamado PORTION CONTROL, que surgió en la misma época que Skinny Puppy o Front 242, que en su último disco reconocen haber usado, aunque no sé en qué medida, FL Studio.

saludos
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 25/06/2006
Pues si, este tema ya salió lo sé zq es la 3ª vez que me obligáis a poner sta fotito.... 8) FL para hacer trance? bueno, por qué no...?

Imagen no disponible
Subir
Origami
#10 por Origami el 25/06/2006
yo quiero ese monitor...
Subir
R.Navas
#11 por R.Navas el 25/06/2006
Origami escribió:
yo quiero ese monitor...




De cuantas pulgadas sera,el mio es un LG de 19 pulgadas con tv incluida que no esta mal jejeje 8)
Subir
R.Navas
#12 por R.Navas el 25/06/2006
Gas_boy escribió:
Pues si, este tema ya salió lo sé zq es la 3ª vez que me obligáis a poner sta fotito.... 8) FL para hacer trance? bueno, por qué no...?

Imagen no disponible




Mike oldfield viendo hispa :shock: jajaja,lo has trucado lo del monitor de mike o es una realidad :shock:
Subir
Gas_boy
#13 por Gas_boy el 25/06/2006
La que está trucada es la que tiene abierto el FL :mrgreen:
Subir
blackblocker
#14 por blackblocker el 25/06/2006
:desdentado:
Subir
Ricardo Fuentes
#15 por Ricardo Fuentes el 28/06/2006
-
eduardoc escribió:
No se quien usa el FL, además no lo uso ni me gusta ni un poquillo, pero me resulta interesante ese aparato articulado blanco que está al lado del ratón.

Parece ser un apoya brazos, para que no se acalambre el brazo al usar el ratón, que interesante..... :-k


El fruityloops en general puede a llegar a ser el mejor programa para los compositores, claro si tienes bastante pasiencia en aqullo, por que muchos dicen que es fome nada más por que no saben que hacer o nunca han visto un teclado(Piano o organo) en su vida, yes, en general es por eso, no saben muchos acordes o escalas ya que el Fruityloops se basa en aquello los que no tienen idea de eso, solo lo dejan de lado y lo toman como un programa sencillo.

Seee yaaa al menos eso opino io, 8)


Agrego, ese Mike Oldfield escuche por ahy que empezo a utilizar el Fruityloops gracias a que escucho una canción de Jason M. Cluts y pidio permiso a Jason para hacer un cover, por lo que creo que Mike se entusiasmo y lanzo su ultimo disco con el puro Fruityloops, no lo e escuchado pero es bien nombrado ese disco, aps, y también los artistas chilenos Tronic husan el Fruityloops para ordenar sus ideas y otro grupo más que no recuerdo quien.

Seee yaaa 8) me falta información, XD. el fruityloops para mi es el mejor programa, XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo