Artistas Tech house y varios

DJ AYYNETO
#1 por DJ AYYNETO el 19/04/2014
Buenas, quiero cambiar un poco de estilo, me podeis decir nombres de artistas de tech house, dj...vosotros de donde os bajais la musica, ultimamente ando descargando el audio de los videos de youtube pero nose si es lo mejor. Espero respuestas. Gracias :):)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 19/04/2014
djnuevodudas2 escribió:
ultimamente ando descargando el audio de los videos de youtube pero nose si es lo mejor

No, no es lo mejor… ya que te gusta la música de alguien muestra un poco de respeto por su trabajo y cómprala en Beatport, Juno Download, iTunes, Traxsource… incluso hemos publicado algún artículo al respecto en Hispasonic https://www.hispasonic.com/reportajes/analisis-tiendas-musica-digital-para-djs/37578
Subir
1
v-ber
#3 por v-ber el 21/04/2014
para mi tech house con stilo,tranquilo me encanta hector couto cuartero ,patrick topping , german brigante,maceo plex,DARIUS SYROSSIAN
y un stilo super potente de tech house para mi es umek y jay lumen

salu2
Subir
Adri FC
#4 por Adri FC el 21/04/2014
Joris Voorn, Jay Lumen, Anton Pieete, Stefano Noferini, Marco Carola los gallegos Fer BR, Fernando Mesa, Darkrow...y si te gusta algún tema mio, también tengo algo en beatport jejeje
Subir
1
charlss
#5 por charlss el 21/04/2014
A los ya dichos ... voy a añadir a Mihalis Safras .... me gusta bastante
Subir
Hugo Saval
#6 por Hugo Saval el 22/04/2014
hollen, andrea oliva, coyu, imbernon, green velvet (cajmere)
richy ahmed, jamie jones (en algunos casos), uto karem, tube & berger, pleasurekraft, format b, sidney charles
de cabeza no me acuerdo de mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo