Que artistas usan realmente el FL.?

VaelAdaegina
#151 por VaelAdaegina el 08/10/2012
#150
Si se puede usar hardware, lo que pasa que tratandose de instrumentos midi trabaja de un modo ligeramente distinto a otros daw, pero trabajar puede trabajar perfectamente sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GustiVera
#152 por GustiVera el 12/10/2012
YO! bue jajaj... no sé... mientras que te sientas cómodo usandolo... no por que no seee David Guetta use Ableton vos lo vas a usar y vas a ser un Crack! ¿Se entiende el mensaje?
Subir
VaelAdaegina
#153 por VaelAdaegina el 12/10/2012
Se medio entiende el mensaje... Solo por la forma de expresarte cuesta algo más entenderlo...
Justamente es lo que yo quería decir, que a mi no me va a hacer ni peor ni mejor músico lo use quien lo use.
Subir
bananalicuada
#154 por bananalicuada el 02/07/2013
Hola despues de años lei tu pregunta ja¡ los artistas mas conocidos que usaron y,o usan FLStudio son Deasmau5 !!! y J-zay
Subir
avalon7043
#155 por avalon7043 el 02/07/2013
:hola: La pregunta no es que artistas usan FL Studio.La pregunta es que artista es quien lo usa.
Subir
manu_otero
#156 por manu_otero el 02/07/2013
Avicii y Afrojack lo usan..y muchos otros hablan muy bien de este sofware como son r3hab y armin van buuren..que destacan su sencillez a la hora de producir, algo que facilita mucho el trabajo.
Subir
Jose Erebo
#157 por Jose Erebo el 02/07/2013
Xperiment, que hacen Harsh EBM / Electro Industrial lo usan y son conocidos en su escena.
Subir
mafmaestro
#158 por mafmaestro el 05/07/2013
Pensad que muchos artistas no usan solo un DAW, y seguramente la majoria de los que usan FL Studio lo usan para hacer crear la melodia i para hacer una primera idea y luego lo pasan a otro DAW para conseguir un sonido un poco mejor. Con esto no estoy diciendo que no haya algunos que solo usen FL porque si que lo hay, como por ejemplo Avicci y Martin Garrix y Afrojack que lo usan por su sencillez.
Resumiendo, lo importante es crear la cancion no el DAW que uses para ello. Cada DAW tienes sus ventajas y sus desventajas, como por ejemplo el FL tiene un piano roll que es muy sencillo de usar y mas práctico que otros.
Saludos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#159 por Francisco Fanon el 06/07/2013
Ya a e se nivel todo lo que ellos hacen en FL termina mesclándose en algún otro estudio en Protools...o cuando menos Logic.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#160 por Francisco Fanon el 06/07/2013
#146


la barra superior horizontal de Logic no es así,es mucho más clara y sin tantas partes color negro ...en todo caso no voy a perder el tiempo en discusiones de ese nivel.lo que está claro es que eso no es FL en ningún caso....además en logic esa barra está abajo http://das.blogsport.de/images/logicpro8.png;mientras que en protools arriba http://www.thejrexperiment.com/wp-content/uploads/2013/05/pro-tools.jpg.Por si fuera poco si te fijas el fondo para las líneas de los tracks en Logic es mucho más oscuro que en Protools,por lo que se ve que Deadmau está usando Protools y no Logic.
Se ve que como la mayoría de usuarios de FL eres muy muy jovencito.Pero espero que esto te ayude a aprender que,antes de reirte de alguien debes informarte mejor no sea que hagas el RIDÍCULO....
Subir
Jose Rodriguez Salas
#161 por Jose Rodriguez Salas el 06/07/2013
Afrojack
Madeon
deadmau5
Porter Robinson
Avicii
Laidback Luke
Subir
SG-Bass
#162 por SG-Bass el 06/07/2013
#161 Gracias por reconducir el hilo
Subir
djgacise
#163 por djgacise el 07/07/2013
#161 Laidback Luke usa Ableton,Deadmau5 trabaja con cubase
Subir
Jose Erebo
#164 por Jose Erebo el 07/07/2013
#163
Y lo sabes porque estabas en sus estudios viéndoles trabajar, ¿no?. Imagino que es así porque si lo afirmas por unos vídeos o fotos vistas en la red es demasiado afirmar.
Yo sé que hay artistas que usan más de un DAW, y eso es lo que puede pasar con esos que afirmas.
Subir
Jose Rodriguez Salas
#165 por Jose Rodriguez Salas el 07/07/2013
#163 Aqui Laidback Luke usando Fl Studio http://www.youtube.com/watch?v=BQSER4QsrPg ... deadmau5 dice que usa fl para loops y diseño de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo