Que artistas usan realmente el FL.?

Francisco Fanon Baneado
#256 por Francisco Fanon el 15/06/2014
Muky escribió:
alienando a personas como tu chevy.


A mi me parece que ya te pasas tres pueblos.Desde cuando opinar diferente es alienar a nadie.Además yo desde que estoy aquí en el foro de FL aporto lo que pueda que sepa para ayudar a otros.Y de eso pueden dar fe varios hilos que he abierto.También he sido de los usuarios que cuando descubre algún user internacional de FL que sea interesante viene y lo postea.Así que enemigo de FL no lo soy,ni tampoco soy un alienador de nadie.Los que se alienan son uds solitos,y deberían hacérselo mirar,porque parecería que tienen no se cual complejo bastante absurdo.

Muky escribió:
El marketing lo es todo, es el dios actual de cualquier cosa que uses.

Si,claro que se lo que es el Marketing y su uso solapado,pero de toda teoría se puede disentir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#257 por Origami el 15/06/2014
#254
Sin entrar en opiniones, me parece un poco despectivo tu mensaje.
Subir
DCZ
#258 por DCZ el 15/06/2014



Uno de los géneros mas complicados de hacer. Este tema está hecho en FL y no suena nada mal ehh? La mezcla y composición si es buena en fl suena muy bien ahora bien. Para mastering usar otro tipo de daw
Subir
Francisco Fanon Baneado
#259 por Francisco Fanon el 17/06/2014
Savant,productor de Noruega.


Subir
David_Moreno
#260 por David_Moreno el 22/06/2014
No se si lo ha dicho alguien.. pero Martin Garrix lo utiliza.

Saludos!
Subir
mikael
mikael
#262 por mikael el 23/06/2014



:oops: sorry me abruma. No volverá a pasar :machaca:
Subir
D4v
#263 por D4v el 23/06/2014
yo no se,se que os gusta saber quien lo usa¿pero esto que es para justificar que es buen daw?por que el daw no hace al artista,el que tiene talento lo tiene con fl con cubase o con cualquier cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo